Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Live action Rurouni kenshin
3 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
Live action Rurouni kenshin
Bueno os dejo el trailer del live action del mitico manga, la peli salio en 2012 pero no la he encontrado en ningún sitio, ¿alguien la ha visto?
Wolfwood- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Live action Rurouni kenshin
Pues yo personalmente, prefiero evitar todo lo que sea live action, e tenido las suficientes malas experiencias como para seguir llenándome la vida de decepciones. Y si la quieres encontrar, busca en piratabay, o en taringa. ¡Busca, Busca! si no luego intento ayudarte a buscar, solo dime
Z E C R O- Moderador Global
bueno tampoco es que me lleve de maravilla con los live actions, pero siempre es mejor conceder el beneficio de la duda
Wolfwood- Novato
Bueno, este vi el vídeo que has puesto y me parece bastante interesante, se ve que los actores son buenos y no se ve tan ridícula como otras ¿la has conseguido?
Z E C R O- Moderador Global
Por lo que se, se invirtió muy buen presupuesto en la pelicula. No tengo muchas dudas con el reparto, especialmente con el protagonista pero aún así no me convenció del todo. Esta pasable.
La única razón por la que me vi la pelicula fue porque el soundtrack en parte fue música de One Ok Rock [Y yo amo hasta a morir a ese grupo, soy una especie de fangirl lol]. De ahí en fuera se utilizaron la del anime. Mah~ Opiniones de cada quien.
La única razón por la que me vi la pelicula fue porque el soundtrack en parte fue música de One Ok Rock [Y yo amo hasta a morir a ese grupo, soy una especie de fangirl lol]. De ahí en fuera se utilizaron la del anime. Mah~ Opiniones de cada quien.