Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen
Página 1 de 1.
Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen
La segunda parte de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen ya tiene fecha
Finalmente se ha revelado la fecha de estreno en cines de la segunda parte de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen, y es que hasta el momento solo sabíamos que su estreno estaba fechado para verano. El film podrá verse en 10 cines de todo Japón durante tres semanas a partir del día 23 de junio.
La primera entrega del proyecto llegó a los cines japoneses el pasado mes de diciembre, y ya se puede conseguir en formato físico. La segunda entrega se lanzará en dicho formato el día 22 de agosto. Rurouni Kenshin tiene actualmente varios proyectos en marcha, incluyendo el futuro capítulo 0 de la historia que se publicará en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto, la película de imagen real que se estrenará el 25 de julio y el manga que adapta dicha película, Rurouni Kenshin: Cinema-ban, y que comenzó a publicarse la pasada semana. También hay un segundo juego para PSP en camino.
Bueno, yo esperaba que el juego de las ovas fuera la continuación del manga: la saga de Enishi, pero me gusta Rurouni Kenshin y no me quejo, la franquicia últimamente está propagándose en muchos circuitos del mercado.
Finalmente se ha revelado la fecha de estreno en cines de la segunda parte de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen, y es que hasta el momento solo sabíamos que su estreno estaba fechado para verano. El film podrá verse en 10 cines de todo Japón durante tres semanas a partir del día 23 de junio.
La primera entrega del proyecto llegó a los cines japoneses el pasado mes de diciembre, y ya se puede conseguir en formato físico. La segunda entrega se lanzará en dicho formato el día 22 de agosto. Rurouni Kenshin tiene actualmente varios proyectos en marcha, incluyendo el futuro capítulo 0 de la historia que se publicará en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto, la película de imagen real que se estrenará el 25 de julio y el manga que adapta dicha película, Rurouni Kenshin: Cinema-ban, y que comenzó a publicarse la pasada semana. También hay un segundo juego para PSP en camino.
Bueno, yo esperaba que el juego de las ovas fuera la continuación del manga: la saga de Enishi, pero me gusta Rurouni Kenshin y no me quejo, la franquicia últimamente está propagándose en muchos circuitos del mercado.