Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Buscando New Co-Admin
3 participantes
Página 1 de 1.
Buscando New Co-Admin
Oizu!
e.e Bueh! Como sabéis dije que no podría estar demasiado tiempo conectada pero
si lo necesario [?] o al menos para echar un vistazo aun así es necesario new
adminisrador/a ya que Yuuki desapareció [?] no pude contactarme con ella ni por
señales de humo, asi que por ahora solo Belphegor esta disponible demo pienso que
el solo no podra con toh por lo que los que quieran ofrecerse deben llenar lo sgte:
- ¿Por que quieres ser co-administradora?
- ¿Con cuanto libre cuentas?
- ¿Tienes conocimiento sobre la administración de foroactivo?
Ciao!
e.e Bueh! Como sabéis dije que no podría estar demasiado tiempo conectada pero
si lo necesario [?] o al menos para echar un vistazo aun así es necesario new
adminisrador/a ya que Yuuki desapareció [?] no pude contactarme con ella ni por
señales de humo, asi que por ahora solo Belphegor esta disponible demo pienso que
el solo no podra con toh por lo que los que quieran ofrecerse deben llenar lo sgte:
Ciao!
Última edición por Epifania Coingnet el Dom Sep 18, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Re: Buscando New Co-Admin
Katzeeee no te vayas TOT!
te extrañaré mucho T^T
todavía sigue desaparecida Yuuki !
que gachooo (??)
bueno, ya a lo que vine no se si me acepten pero haber :3
- ¿Por que quieres ser co-administradora? Por que ya se que la Yuuki no anda y creo que necesita ser mas activo el foro. Es un alivio que Belphegor ya llegó, pero siento que necesita otro co-admin por si se ausenta. Llevo aquí meses (creoo soy mala en las fechas xD) y como dije antes quiero ayudar al foro a mantenerse en lo que pueda, y tengo varias ideas nuevas para el foro, aunque sean malas, pero son ideas y ya te e dado varias(contando los distintivos y demás) y tu lo sabes(: Y ya se que si regresas (algún día xD) cuento con tu DA y tu MSN (mande solicitud) que la otra ves casi se te pasa pasarte por el foro, si no te decía no entrabas :'c
- ¿Con cuanto libre cuentas? Con muchoo diario me conecto :3 de Lunes a Viernes desde las 4 hasta las 9 p.m y los fines de semana de ves en cuando salgo, normalmente ando todo el día xD
- ¿Tienes conocimiento sobre la administración de foroactivo? Sip, ando en muchos, modero 2 y tengo un foro propio y administro otro de una amiga :3
te extrañaré mucho T^T
todavía sigue desaparecida Yuuki !
que gachooo (??)
bueno, ya a lo que vine no se si me acepten pero haber :3
- ¿Por que quieres ser co-administradora? Por que ya se que la Yuuki no anda y creo que necesita ser mas activo el foro. Es un alivio que Belphegor ya llegó, pero siento que necesita otro co-admin por si se ausenta. Llevo aquí meses (creoo soy mala en las fechas xD) y como dije antes quiero ayudar al foro a mantenerse en lo que pueda, y tengo varias ideas nuevas para el foro, aunque sean malas, pero son ideas y ya te e dado varias(contando los distintivos y demás) y tu lo sabes(: Y ya se que si regresas (algún día xD) cuento con tu DA y tu MSN (mande solicitud) que la otra ves casi se te pasa pasarte por el foro, si no te decía no entrabas :'c
- ¿Con cuanto libre cuentas? Con muchoo diario me conecto :3 de Lunes a Viernes desde las 4 hasta las 9 p.m y los fines de semana de ves en cuando salgo, normalmente ando todo el día xD
- ¿Tienes conocimiento sobre la administración de foroactivo? Sip, ando en muchos, modero 2 y tengo un foro propio y administro otro de una amiga :3
Última edición por Eloise Bernett de Blois ★ el Vie Sep 16, 2011 9:40 pm, editado 3 veces
- ¿Por que quieres ser co-administradora? para ayudar a que este foro no muera, ya que me gusta pasa por aquí. Además ultimamente este foro esta casi muerto & deseo ayudar a revivirlo.
- ¿Con cuanto libre cuentas? de las 9 de la mañana a las 10 de la noche todos los días hasta en días festivos, lo unico que haría que no me conectara sería que me quitaran el internet o que se descompusiera la pc.
- ¿Tienes conocimiento sobre la administración de foroactivo? si, de echo tengo un foro en foroactivo. Me gusta este tipo de foro, lo veo mas facil de manejar que otros.
- ¿Con cuanto libre cuentas? de las 9 de la mañana a las 10 de la noche todos los días hasta en días festivos, lo unico que haría que no me conectara sería que me quitaran el internet o que se descompusiera la pc.
- ¿Tienes conocimiento sobre la administración de foroactivo? si, de echo tengo un foro en foroactivo. Me gusta este tipo de foro, lo veo mas facil de manejar que otros.
Invitado- Invitado
-Para poder ayudar en todo lo que este a mi alcanze y que el foro sea muyy activo! >:3
-Con MUCHO tiempo libre la verdad! Los miercoles y jueves son los dias que menos tiempo tengo,pero me alcanza el tiempo para conectarme <3
-Si,mucha,me conosco bastante el panel de administracion.
chaoo
-Para poder ayudar en todo lo que este a mi alcanze y que el foro sea muyy activo! >:3
-Con MUCHO tiempo libre la verdad! Los miercoles y jueves son los dias que menos tiempo tengo,pero me alcanza el tiempo para conectarme <3
-Si,mucha,me conosco bastante el panel de administracion.
chaoo
Pierrot- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :