Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 206 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Saludos
+7
danielpaniagualaraa
Aimless
Ibsen
Ms. Shisus
Nahts Asrai
Kenshiro
Wolfwood
11 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Hola, Soy un otaku (obviamente) buscando un foro para hablar con los de mi calaña y este parece perfecto, espero llevarme bien con todos.
ahi va una lista de mis manga/animes favoritos: Hellsing, Trigun, Kenshin, Flcl, Eat-man...
ahi va una lista de mis manga/animes favoritos: Hellsing, Trigun, Kenshin, Flcl, Eat-man...
Wolfwood- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Saludos
Bien pistolero de la cruz, me atrevo a decir que somos de la misma generación o tenemos buen gusto. Por aquí anda Vash...ese duelo no me lo pierdo. Sigue las normas y usa el chat el resto te lo comunicaran en breve. Esta vez te fui más rápido Rav. ¡BANG!
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Un lobo! Si no me acerco, le puedo admirar. Awww....
Eeh...ahora me toca darte la bienvenida, ¿no? Pues eso, bienvenido
Eeh...ahora me toca darte la bienvenida, ¿no? Pues eso, bienvenido
Nahts Asrai- Vampire`s Club
vaya!, una calida bienvenida, Kenshiro creo que no soy de tu generación solo estoy un poco anticuado, por lo del lobo tranquila que no muerdo
Wolfwood- Novato
Atrasado o no~ Bienvenido a esta comunidad de frikis vanguardistas y no tan vanguardistas~
Espero que la pases muy bien aquí, lee las reglas~ Duh, toda esa blabladuria~
Cualquier cosa cuentas conmigo :3
Yo tampoco muerdo (?)tal vez si pero no muy fuerte
En fin~ No sé que más decir pero tal vez en un rato llegan todos~
Saludes~
Espero que la pases muy bien aquí, lee las reglas~ Duh, toda esa blabladuria~
Cualquier cosa cuentas conmigo :3
Yo tampoco muerdo (?)
En fin~ No sé que más decir pero tal vez en un rato llegan todos~
Saludes~
Muerdas o no, yo sí te exijo que sigas la reglas (o son anda del otro mundo), que seas activo, no spam en zonas inadecuadas, y sobre todo: que seas otaku por la eternidad y hagas muchos amigos por aquí. Ah, sí, bienvenido~
Pásalo bien, yo creo que eres un cachorro.
Pásalo bien, yo creo que eres un cachorro.
Hola , bienvenido a la comunidad FO , espero que este sea un foro de tu agrado , como dicen los demas lee las reglas y por sobre todo disfruta mucho .
PD : Me agrada que compartamos un gusto , " Hellsing " xDD .
PD : Me agrada que compartamos un gusto , " Hellsing " xDD .
Aimless- Club Vocaloid
bienvenido
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Ossu...Buonasera! ^^
Awww...Lobos everywhere n.n Me llevo muy bien con ellos...¡Bienvenido! Watashi wa Raven-desu (? Has entrado a FO & no tienes boleto de regreso xDD
& nada, pues...Participa mucho, disfruta tu estancia & sigue las reglas [←Que yo si muerdo...Le estoy enseñando a Broken/Mille/Piña n.n]
Bien, si necesitas ayuda de esta Vampiresa no dudes en pedirla, o si no a alguno del Gremio Celeste ¿vale?
Ciao.
Awww...Lobos everywhere n.n Me llevo muy bien con ellos...¡Bienvenido! Watashi wa Raven-desu (? Has entrado a FO & no tienes boleto de regreso xDD
& nada, pues...Participa mucho, disfruta tu estancia & sigue las reglas [←Que yo si muerdo...Le estoy enseñando a Broken/Mille/Piña n.n]
Bien, si necesitas ayuda de esta Vampiresa no dudes en pedirla, o si no a alguno del Gremio Celeste ¿vale?
Ciao.
Creo que eres el primer lobito de foro :3
Bienvenido nene, pasatelo y postea mucho ok?
viendo los animes que te gustan, nos lllevaremos chachi ña
bessitos <3
Bienvenido nene, pasatelo y postea mucho ok?
viendo los animes que te gustan, nos lllevaremos chachi ña
bessitos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
jo, cuanta gente por un lobo solitario, muchas gracias
Wolfwood- Novato
Bienvenido espero que te la pases bien, tambien que hagas muchos amigos, postea bastante eh invita a tus amigos, recuerda no hacer spamm en zonas prohibidas, y leete las reglas.
*llega tarde*
Okaeri~ Bienvenido a la comunidad~
Esos animes son bien pro~ ^^
Bueno, como ya han dicho lee las reglas, postea, se activo, rie...
Si tienes dudas solo consulta. Espero que te pases seguido y te diviertas mucho~!
Okaeri~ Bienvenido a la comunidad~
Esos animes son bien pro~ ^^
Bueno, como ya han dicho lee las reglas, postea, se activo, rie...
Si tienes dudas solo consulta. Espero que te pases seguido y te diviertas mucho~!
Página 1 de 1.