Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 257 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 257 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Saludos
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Llegue a este foro, en busca de una comunidad a la cual pertenecer y conocer mas gente cool (no creo que tanto como yo) hace años que no soy parte de algún grupito de intereses variados, y pues, no se, quise unirme y ver que pasaba.
Un poco sobre mi?
Tengo 21 años, estudio animación 3D, soy de Chile. Roleplayer, y wannabe artista.
En el tiempo que tardaste en leer esta escasa presentación, le di uber aun heavy, capture la base enemiga, resolví un crimen y fume tres pipas.
Un poco sobre mi?
Tengo 21 años, estudio animación 3D, soy de Chile. Roleplayer, y wannabe artista.
En el tiempo que tardaste en leer esta escasa presentación, le di uber aun heavy, capture la base enemiga, resolví un crimen y fume tres pipas.
Antibiótico- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Saludos
Ciaossu!
Bienvenido al FO, espero que puedas divertirte y encontrar personas con las que te puedas llevar bien.
Bienvenido al FO, espero que puedas divertirte y encontrar personas con las que te puedas llevar bien.
Takeshí- Ecchi Club
Bienvenida !!!!!!!!!!!!
Eres genial.. las animaciones son geniales, fumarse tres pipas y resolver un crimen es genial ... creo que me exalte un poco .. me alegra que te hayas unido, pasatela muy bien por aquí.
Eres genial.. las animaciones son geniales, fumarse tres pipas y resolver un crimen es genial ... creo que me exalte un poco .. me alegra que te hayas unido, pasatela muy bien por aquí.
Lairy- Colaborador
@Takeshi: Muchas gracias!
@Lairy: Gracias, la verdad es que tengo ese efecto en la gente.
y por cierto... si bien tipeaste bienvenida por error porque me registre como chico, quiero aclarar que soy gender fluid... pueden referirse a mi de tanto de manera masculina como femenina, eso.
Antibiótico- Nuev@
Hello there, baby! You look hella cutie!!! U3U te copie el código de la firma porque soy ladronzuelo! y porque quiero que me notes! Senpai
Weendigo- Nuev@
Página 1 de 1.