Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola....!!!
+7
Vaan
Nahts Asrai
Scarlet de Lioncourt
Raven
danielpaniagualaraa
Ibsen
Neo_kalevra
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola....!!!
Buenas como verán soy, nuevo me gusta mucho el anime y el manga sobre todo el manga, actualmente me estoy leyendo como 15 mangas, a la vez ya saben alcance a todos y tengo que esperar a que publiquen bueno espero nos llevemos bien. nos leemos luego.
Re: Hola....!!!
¡Wahs!~ Yo te conozco de otro foro, Neo-chan~
Bienvenido a Foro Otaku, ya sabes: lee las reglas, has un montón de amigos, se fiel al anime/manga si quieres sobrevivir aquí, postea mucho, diviértete y has lo que quieras en armonía (?) Pásala bien~
Bienvenido a Foro Otaku, ya sabes: lee las reglas, has un montón de amigos, se fiel al anime/manga si quieres sobrevivir aquí, postea mucho, diviértete y has lo que quieras en armonía (?) Pásala bien~
Me conoces de otro foro, pues no recuerdo haber leido ese nick antes, dime que foro me conoces, y muchas gracias por la bienvenida...!!!
Ademas siempre soy fiel al AMINE/MANGA.
¿Te acuerdas de un coso siberioso que jodía mucho con el seinen?
Espero que lo pases awesome en Foro Otaku, y seas un user activo.
¡Hey este es mi post 1000! Fuck!!
Espero que lo pases awesome en Foro Otaku, y seas un user activo.
¡Hey este es mi post 1000! Fuck!!
AH Siberian me gustaba mas tu anterior nick, y parece que no te gusto que tu post 1000 fuera puesto en mi presentación
bienvenido al foro pasala muy bien disfruta el foro ,admiralo,besao,amalo jaja nah mentira ok pues pasala bien
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
AH Gracias por la bienvenida,claro que la pasare bien, y espero aportar bastante en este foro....!!!!
Ay, como siempre malinterpretando mis palabras: el "Fuck!!" también es una expresión de alegría (?). Tsk, a todos les gusta mis anteriores nicks... ne, ya empezaste tu maratón de noticias, eso es, postea a lo loco, buen user~
Oye, yo no hago maratones de noticias bien sabes que, posteo una diaria. y gracias por lo de buen user, tu también lo eres.
Bienvenido ^^
He aquí a otra adicta al manga, halada por el mismo coso siberioso n.n
So, diviertete, participa, comenta, aporta mucho, haz amigos & procura leer las reglas ¿vale?
Con eso te acoplas bien. Cualquier duda para eso estamos el STAFF.
Ciao, ciao!
He aquí a otra adicta al manga, halada por el mismo coso siberioso n.n
So, diviertete, participa, comenta, aporta mucho, haz amigos & procura leer las reglas ¿vale?
Con eso te acoplas bien. Cualquier duda para eso estamos el STAFF.
Ciao, ciao!
Gracias por la bienvenida, tratere de acoplarme como tu dices lo antes posible, también participare y aportare lo mas que pueda y es bueno ver a otro adicto al manga XD.
Hola, bienvenido al foro. Pasatela muy bien y que hagas muchos amigos y eso.
Me alegra que ya conoscas a personas de este foro, ya sabes... pasate a la chat y postea mucho.
Nos vemos por aqui.
Me alegra que ya conoscas a personas de este foro, ya sabes... pasate a la chat y postea mucho.
Nos vemos por aqui.
Neo!!!
tu por aquí...? Pues nada, bienvenido. Ya sabes como manejarte por aquí mejor que nadie.
tu por aquí...? Pues nada, bienvenido. Ya sabes como manejarte por aquí mejor que nadie.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Bounjour~
=.= Siento que tambien conozco tu nick creo que de OA, eso me recuerda que hace 1000000000000000000000 que no entro (?~ Bueno bienvenido ya conoces al coso siberioso, así que te acoplaras bien
Espero no te acosen, hay acosos, acosos everywhere~ O no seas de los acosan ¬¬ las malas influencias ñ.ñ Como sea divierte & eso... Adieu~
=.= Siento que tambien conozco tu nick creo que de OA, eso me recuerda que hace 1000000000000000000000 que no entro (?~ Bueno bienvenido ya conoces al coso siberioso, así que te acoplaras bien
Espero no te acosen, hay acosos, acosos everywhere~ O no seas de los acosan ¬¬ las malas influencias ñ.ñ Como sea divierte & eso... Adieu~
No tengo ni puta idea de que decir 8D! (?)
Lol, ok no olvida ese renglón de arriba.
Bienvenido a FO~ El lugar donde tus sueños no se hacen realidad pero mira que como te absorbe el lugar ^^~ (?)
Ñam, pasala bien aquí, postea mucho o iré por la noche a jalarte los pies mientras duermes :3
Cualquier cosa cuentas conmigo, incluso si es sólo para perder tiempo (?) Dale click a ese mágico botón de MP~~
Saludes y eso (?)
Lol, ok no olvida ese renglón de arriba.
Bienvenido a FO~ El lugar donde tus sueños no se hacen realidad pero mira que como te absorbe el lugar ^^~ (?)
Ñam, pasala bien aquí, postea mucho o iré por la noche a jalarte los pies mientras duermes :3
Cualquier cosa cuentas conmigo, incluso si es sólo para perder tiempo (?) Dale click a ese mágico botón de MP~~
Saludes y eso (?)
Gracias a todos por esta, gran bienvenida, me agrado mucho tener amigos aqui, asi podre integrarme mucho mas rapido y tendre la oportunidad de hacer mas amigos.
Bueno los que conozco de aqui, todos son user de OA, PUES si, u otros doros que frencuente es bueno saber se ustedes....!!!
De menudo desierto vienes. Aqui se te secara la sed que tienes por el manga. Bienvenido
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Aunque sea de las ultimas en darte la bienvenida eso ewe...BIENVENIDA :D
Pasatelo bien y postea mucho nena ok?
Puff 15 mangas a la vez, no podria xDD Que saturacion
besitos <3
Pasatelo bien y postea mucho nena ok?
Puff 15 mangas a la vez, no podria xDD Que saturacion
besitos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Okaeri~~
Si! gente nueva e_e...
Ya dijeron todo no? xD ... bueno no importa LOL.
Lee las reglas, postea, se activo y rie mucho~ Has nuevos amigos.
Espero que te pases seguido por FO♥ y te diviertas mucho...
Nos vemos por alli~
Si! gente nueva e_e...
Ya dijeron todo no? xD ... bueno no importa LOL.
Lee las reglas, postea, se activo y rie mucho~ Has nuevos amigos.
Espero que te pases seguido por FO♥ y te diviertas mucho...
Nos vemos por alli~