FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evangelion vs Ergo Proxy  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Evangelion vs Ergo Proxy  4ZapI6I
Evangelion vs Ergo Proxy  BPpy0HH Evangelion vs Ergo Proxy  C8xfD Evangelion vs Ergo Proxy  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Evangelion vs Ergo Proxy  KTuEngp Evangelion vs Ergo Proxy  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Evangelion vs Ergo Proxy  QzOhRke East of Eden Evangelion vs Ergo Proxy  UXcPazH5 Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ Evangelion vs Ergo Proxy  UpNkZ
Evangelion vs Ergo Proxy  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Evangelion vs Ergo Proxy  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Evangelion vs Ergo Proxy

4 participantes

Ir abajo

Evangelion vs Ergo Proxy  Empty Evangelion vs Ergo Proxy

Mensaje por Ibsen Dom Dic 09, 2012 9:51 am

Dos series apocalípticas que nos ofrecen escenarios muy bien cincelados de lo que podría ocurrir con nosotros, todo desde la perspectiva de unos japoneses bien dados a la catastrofe.
Evangelion VS Ergo Proxy
Evangelion vs Ergo Proxy  Neon_genesis_evangelion
Evangelion vs Ergo Proxy  Ergo_proxy_by_maggot555
En una se desarrolla un armagedón a través de una guerra contra seres del espacio a los cuales se llamó ángeles; en la otra serie se muestra el fin del la humanidad con el punto de quiebre entre la ciencia y la divinidad, dioses que se confunden con hombres. Vale, los dos son muy parecidos, ¿cuál demostró ser el mejor?
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Evangelion vs Ergo Proxy  RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Evangelion vs Ergo Proxy  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Evangelion vs Ergo Proxy  Right_bar_bleue
Reputacion :
Evangelion vs Ergo Proxy  Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Evangelion vs Ergo Proxy  Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Evangelion vs Ergo Proxy  Empty Re: Evangelion vs Ergo Proxy

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 10, 2012 5:27 pm

Desde mi punto de vista, probablemente Evangelion.
Vale, se tardaba muchas veces años en dar algún suceso que pareciera relevante pero, después de los primeros cinco capítulos me engancho de una manera impresionante y ni hablar de las ultimas películas que son mucho más detalladas y hasta más trabajadas que el mismo anime. La banda sonora me pareció hermosa y Shinji sinceramente un buen protagonista. Puede que a muchos les parezca que es un perfecto inútil que no hace nada por nadie o hasta egoísta pero el siempre lo dice "Yo no quiero pilotear un Eva" y aún así lo hace ¿Cuantas veces se ha visto un protagonista que se niegue a aceptar su misión? El es de los pocos que he visto.
Ergo Proxy tampoco se queda atrás, pero al final Evangelion de Anno estará un escalón arriba cuando de catástrofes se trata.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Evangelion vs Ergo Proxy  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Evangelion vs Ergo Proxy  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Evangelion vs Ergo Proxy  Right_bar_bleue
Reputacion :
Evangelion vs Ergo Proxy  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Evangelion vs Ergo Proxy  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Evangelion vs Ergo Proxy  Empty Re: Evangelion vs Ergo Proxy

Mensaje por IwoJuuichigatsu Sáb Dic 29, 2012 8:11 am

Evangelion!! me gusta mas :3 creo que me engancho demasiado igual que broken smiles, las peliculas son muy buenas y a finales del proximo año sale la pelicula 3.33 :O ::buajaja::



espero que tambien le guste a Invitado
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
Evangelion vs Ergo Proxy  Left_bar_bleue149 / 999149 / 999Evangelion vs Ergo Proxy  Right_bar_bleue
Reputacion :
Evangelion vs Ergo Proxy  Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Evangelion vs Ergo Proxy  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Evangelion vs Ergo Proxy  Empty Re: Evangelion vs Ergo Proxy

Mensaje por Info-chan Vie Mayo 17, 2013 8:12 am

Evangelion es mi anime favorito el primero de genero mecha que vi

así que mil veces Evangelion y Shinji nya
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Evangelion vs Ergo Proxy  Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Evangelion vs Ergo Proxy  Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Evangelion vs Ergo Proxy  Right_bar_bleue
Reputacion :
Evangelion vs Ergo Proxy  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Evangelion vs Ergo Proxy  Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Evangelion vs Ergo Proxy  Empty Re: Evangelion vs Ergo Proxy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.