Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Evangelion vs Ergo Proxy
4 participantes
Página 1 de 1.
Evangelion vs Ergo Proxy
Dos series apocalípticas que nos ofrecen escenarios muy bien cincelados de lo que podría ocurrir con nosotros, todo desde la perspectiva de unos japoneses bien dados a la catastrofe.
Evangelion VS Ergo Proxy
En una se desarrolla un armagedón a través de una guerra contra seres del espacio a los cuales se llamó ángeles; en la otra serie se muestra el fin del la humanidad con el punto de quiebre entre la ciencia y la divinidad, dioses que se confunden con hombres. Vale, los dos son muy parecidos, ¿cuál demostró ser el mejor?
Evangelion VS Ergo Proxy
En una se desarrolla un armagedón a través de una guerra contra seres del espacio a los cuales se llamó ángeles; en la otra serie se muestra el fin del la humanidad con el punto de quiebre entre la ciencia y la divinidad, dioses que se confunden con hombres. Vale, los dos son muy parecidos, ¿cuál demostró ser el mejor?
Re: Evangelion vs Ergo Proxy
Desde mi punto de vista, probablemente Evangelion.
Vale, se tardaba muchas veces años en dar algún suceso que pareciera relevante pero, después de los primeros cinco capítulos me engancho de una manera impresionante y ni hablar de las ultimas películas que son mucho más detalladas y hasta más trabajadas que el mismo anime. La banda sonora me pareció hermosa y Shinji sinceramente un buen protagonista. Puede que a muchos les parezca que es un perfecto inútil que no hace nada por nadie o hasta egoísta pero el siempre lo dice "Yo no quiero pilotear un Eva" y aún así lo hace ¿Cuantas veces se ha visto un protagonista que se niegue a aceptar su misión? El es de los pocos que he visto.
Ergo Proxy tampoco se queda atrás, pero al final Evangelion de Anno estará un escalón arriba cuando de catástrofes se trata.
Vale, se tardaba muchas veces años en dar algún suceso que pareciera relevante pero, después de los primeros cinco capítulos me engancho de una manera impresionante y ni hablar de las ultimas películas que son mucho más detalladas y hasta más trabajadas que el mismo anime. La banda sonora me pareció hermosa y Shinji sinceramente un buen protagonista. Puede que a muchos les parezca que es un perfecto inútil que no hace nada por nadie o hasta egoísta pero el siempre lo dice "Yo no quiero pilotear un Eva" y aún así lo hace ¿Cuantas veces se ha visto un protagonista que se niegue a aceptar su misión? El es de los pocos que he visto.
Ergo Proxy tampoco se queda atrás, pero al final Evangelion de Anno estará un escalón arriba cuando de catástrofes se trata.
Evangelion!! me gusta mas :3 creo que me engancho demasiado igual que broken smiles, las peliculas son muy buenas y a finales del proximo año sale la pelicula 3.33 :O
espero que tambien le guste a Invitado
espero que tambien le guste a Invitado
IwoJuuichigatsu- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Evangelion es mi anime favorito el primero de genero mecha que vi
así que mil veces Evangelion y Shinji nya
así que mil veces Evangelion y Shinji nya