Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?
5 participantes
Página 1 de 1.
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?
Bueno...el tema es re-repetido en varios otros foros pero igual es reusable XD
El EVA que más me agrada es el EVA unidad 01, siempre me pareció genial la máscara estilo Oni (demonio japonés) que lleva
tal vez para ver completa ésta, tengan que poner el zoom de pantalla en 50% o menos
El diseño de personaje de esta chica me encantó, aunque quizás sea porque ella es adicta a los EVA y es reloca...
Mari Illustrious Makinami
Y cuáles son los suyos???
El EVA que más me agrada es el EVA unidad 01, siempre me pareció genial la máscara estilo Oni (demonio japonés) que lleva
- Spoiler:
tal vez para ver completa ésta, tengan que poner el zoom de pantalla en 50% o menos
- Spoiler:
El diseño de personaje de esta chica me encantó, aunque quizás sea porque ella es adicta a los EVA y es reloca...
Mari Illustrious Makinami
- Spoiler:
Y cuáles son los suyos???
Seph- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?
este tema es del año pasado e.e
y no tiene respueta asi que yo dare una ahora e.e
el eva que mas me guste es el eva 4
y el piloto que mas me gusta es Asukaque no es tan emo como los demas porque es mas alegre que shinji y rei parecen emos ademas me gusta el diseño que le dieron e.e
y no tiene respueta asi que yo dare una ahora e.e
el eva que mas me guste es el eva 4
y el piloto que mas me gusta es Asuka
IwoJuuichigatsu- Club Vocaloid
Me gusta el diseño del EVA de Rei, aunque me agrada más como piloto Kaworu, a pesar de que no se le ve mucho.
Me gusta el color y la forma del Eva N° 1..
pero me quedo con Rei como piloto!
pero me quedo con Rei como piloto!
Takeshí- Ecchi Club