Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 211 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Os haceis vuestros cosplays?
+6
Natsu
gianella9391
Amy29
Scarlet de Lioncourt
h3ll
Nahts Asrai
10 participantes
Página 1 de 1.
Os haceis vuestros cosplays?
Seguramente, muchos de vosotros ya hayáis estado en convenciones o eventos, y allí habréis hecho cosplay de algún personaje. Sí, es lo normal. Pero un paseo por algunos foros,incluyendo este, o un par de conversaciones con gente de los mismos, ha hecho que me entere de que no todo el mundo hace sus cosplays. Hay mucha gente que lo encarga, o lo compra. ¿Y que haces tú?
Personalmente, prefiero hacérmelos yo misma. Exigirá un poco de esfuerzo al principio, puede que al final no salga lo que te pensabas, pero desde mi punto de vista, es más económico y no es tan difícil como pueda parecer. Además¿que hay de esa sensación de orgullo cuando la gente se te acerca y te piden una foto? Esas cosas motivan muchísimo, te quedas con la sensación de que el trabajo en casa ha merecido la pena.
Personalmente, prefiero hacérmelos yo misma. Exigirá un poco de esfuerzo al principio, puede que al final no salga lo que te pensabas, pero desde mi punto de vista, es más económico y no es tan difícil como pueda parecer. Además¿que hay de esa sensación de orgullo cuando la gente se te acerca y te piden una foto? Esas cosas motivan muchísimo, te quedas con la sensación de que el trabajo en casa ha merecido la pena.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Os haceis vuestros cosplays?
Yo a mano, de hecho tengo uno de Urahara Kisuke qu'es idéntico.
Te toma más tiempo y algunas veces te sale hasta más caro, pero los que venden por internet se parecen algunas veces mucho menos, y como son de poliester eso pega un calor que flipas.
Te toma más tiempo y algunas veces te sale hasta más caro, pero los que venden por internet se parecen algunas veces mucho menos, y como son de poliester eso pega un calor que flipas.
h3ll- Nuev@
¿Que si los hago?
No gracias, prefiero encargarlo con alguna modista, o algo asi, ya que yo no se nada de costura y no quiero meterme a hechar a perder las cosas, ademas mis papa es el que paga el costo y hasta queda mas bonito. jejeje
No gracias, prefiero encargarlo con alguna modista, o algo asi, ya que yo no se nada de costura y no quiero meterme a hechar a perder las cosas, ademas mis papa es el que paga el costo y hasta queda mas bonito. jejeje
me gustaria pero no cuadro para eso .___. pero si tengo una qe otra cosa para hacerlo y si es mejor hacerlo tu qe comprarlo aveses como dijo el primer comentario de hay sanlen lo mejore (bueno es mi puntod e vista ya qe soy critica de cospalys)
yo prefiero comprarlo hecho o mandarlo a hacer donde una buena costurera, porque soy pesima cosiendo o haciendo manualidades pero en verdad me gustaria alguna vez intentar hacer uno , para ver que tal me sale
gianella9391- Nuev@
Yo prefiero hacerlo a mano, cuando terminas un cosplay que te ha llevado bastante trabajo te sientes orgulloso de ti mismo jajaja
Natsu- Novato
Me gustaria hacermelo yo misma, pero soy un desastre XDDD
Asi que tiendo a comprarlos ^^U y ahorrar durante meses para ello
Asi que tiendo a comprarlos ^^U y ahorrar durante meses para ello
Sayori- Novato
Si es un cosplay basico lo intento crear.... pero cuando llega tener dibujos y forma la ropa... [no se si me explico.. xd] pues prefiero comprarlo por interne que me venga igualito xD
Archer- Nuev@
Intento(?
Mi mama es la que sabe de costura y eso, asi que ella me ayuda e_e
pero los accesorios si los hago yo e_e
Mi mama es la que sabe de costura y eso, asi que ella me ayuda e_e
pero los accesorios si los hago yo e_e
Pues, no sé nada de costura así que mi hermana y mi mamá se ponen manos a la obra e_e Pues, yo hago algunas cositas, pero los cosplays que he tenido son hechos todos en casa xd No me gusta eso de comprarlos, además de que sale más caro :c
Página 1 de 1.