Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
como se llaman tus mascotas?
+18
Taichi-san
Raven
Jewel Valentine
Thane_Krios
Natsu
Xerinah
Namida
Takeshí
gadi
I c h i g o
skjønnhet
Ibsen
Noa-chan
Scarlet de Lioncourt
Vaan
danielpaniagualaraa
pablussky
IwoJuuichigatsu
22 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Veterinaria :: Off Topic
Página 1 de 1.
como se llaman tus mascotas?
Wolas a todos! bueno como dice el titulo ¿como se llaman tus mascotas? mi gatita linda :3 se llama miyuki e.e no podia evitar ponerle ese nombre n.n
tambien mi gato se llama gustavo (n.n le llamo Buyo ya que es el gato de Kagome Higurashi n.n)
mi gata (miyuki) en realidad se llama Reina n.n
y mi otra gata le puse Rumiko n.n
y mi otro gato se llama Lobo (seeeee) pero yo le llamo shin
tambien mi gato se llama gustavo (n.n le llamo Buyo ya que es el gato de Kagome Higurashi n.n)
mi gata (miyuki) en realidad se llama Reina n.n
y mi otra gata le puse Rumiko n.n
y mi otro gato se llama Lobo (seeeee) pero yo le llamo shin
Última edición por IwoJuuichigatsu el Mar Dic 04, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
IwoJuuichigatsu- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: como se llaman tus mascotas?
Yo tengo una tortuga llamada Sunny y una coneja llamada... Adivínalo. CONI. Original, ¿verdad? xD
un perro que se llama scrapy y un conejo que se llam jefrey
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Tengo dos gatos & un perro~ [Antes tenia mas mascotas T.T se los llevaron]
Mi gato de 4 años se llama Allen & el de 6 meses Jasdevi~ Mi perro tambien de 4 años Ramces.
Mi gato de 4 años se llama Allen & el de 6 meses Jasdevi~ Mi perro tambien de 4 años Ramces.
Pues yo tengo 18 tortugas y como 8 o 9 cotorritos.
A los pajaritos no les puse nombre, tampoco a las tortugas, pero luego... Desde hace dos años tenemos un perrito [por fin, nunca en mi vida habia tenido un perro]
El perrito se llama "Pipo" y... casi se me olvida, algo curioso es que a los pajaritos a veces les decimos "Piyos" quien sabe por que, resulta que desde que era pequeña como de 6 años teniamos cotorros y yo les decia Piyos y ahora a veces digo "Voy a darle de comer a los piyos" jajaja.
A los pajaritos no les puse nombre, tampoco a las tortugas, pero luego... Desde hace dos años tenemos un perrito [por fin, nunca en mi vida habia tenido un perro]
El perrito se llama "Pipo" y... casi se me olvida, algo curioso es que a los pajaritos a veces les decimos "Piyos" quien sabe por que, resulta que desde que era pequeña como de 6 años teniamos cotorros y yo les decia Piyos y ahora a veces digo "Voy a darle de comer a los piyos" jajaja.
Yo tengo un canario...que no tiene nombre, cada uno le llama como quiere xD 4 tortugas...llamadas Misi, Sipi, Thor y Tuga (yes...tengo super imaginacion xDDDD) y un gatete llamado Mico
Noa-chan- User
Por ahora no tengo mascotas, al menos no animales, pero tuve muchas... tuve dos perros llamados Máximo y Belial, mi gato César, mi caballo Ferdinand, etc... sip, nombres humanos porque me gusta darles a apodos de mascotas a las personas~
Scarlet escribió:Pues yo tengo 18 tortugas y como 8 o 9 cotorritos.
18 TORTUGAS? D: Que obsesion tortugera e.e Normal que no tengan nombre, como para acordarse de todos chiquilla xD
Yo tengo un perrito desde hace un año y poquito, le llamamos Cocho ^^ aunque le tengo tanto cariño que le llamo muchas veces como a mi pareja en plan, cariño, vida, mi nene
skjønnhet- Master Nivel 3
Hmmmm
Tengo 4 perros
3 conejos
y un gallo y una gallina
Perros: Pupu (la reina de la casa) Hinata, Ady y gordo
Conejos: Galleta, tambor y chetos de bolitas
Gallo: Pancrasio
Gallina: Curuleca
esas son todas mis mascotas -w-
Tengo 4 perros
3 conejos
y un gallo y una gallina
Perros: Pupu (la reina de la casa) Hinata, Ady y gordo
Conejos: Galleta, tambor y chetos de bolitas
Gallo: Pancrasio
Gallina: Curuleca
esas son todas mis mascotas -w-
humm...bueno tengo 1 gato monisimo...[url= ][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img5/5795/62046413870945332896195.jpg][/IMG] [/url](lindo verdad?) este es mi amorsote...y se llama figaro.. por la pelicula de pinocho .ya que se parecen muxo lo adoro....
gadi- Nuev@
Tengo un perro, una gata y una rana.
Mi perro se llama Wampo es super travieso, mi gata Blair
y mi rana Fran!
Mi perro se llama Wampo es super travieso, mi gata Blair
y mi rana Fran!
Takeshí- Ecchi Club
Yo tengo una perrita llamada Takara [tesoro] y 2 pájaros, Takumi y Nana :3 Aunque en principio se iban a llamar Batman y Vodka XD
Namida- Novato
Yo solo tengo una gata de 1 añito,se llama Nala(como la leona del rey leon XDDD),le puse nala ya que es de un color similar en plan naranjita asi raro,se cree una leona(? xDD
Yo tengo una tarantula de 6 años ya (vivira unos 18 xD), la tengo desde que nació y era mas pequeña que una uña, ahora es mas grande que mi mano jeje, su nombre es "Titania" , y no es muy cariñosa que digamos
Natsu- Novato
tengo un caballo kuroda
y una hermosa perrita huskye llamada lucrexia
y una hermosa perrita huskye llamada lucrexia
Thane_Krios- Novato
Me paso por aqui otra vez xD tengo un nuevo pajarito, canaria en este caso, se llama Hye :3
Noa-chan- User
Tengo un perro que se llama Nacho y un gato que se llama Nole~
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Mi turno...
Bien, todas mis mascotas están en tiempo pasado, porque se morían a los años o mi mamá los regalaba a la semana o al mes ^^U Llegó cierto día en que ya no me afectaba nada, sólo me despedía xD En fin, va en orden.
Un perro callejero llamado Brouster.
Una rata llamada Onion.
Un pollo llamado Hércules .-.
Una tortuga llamada Staryumie xD {Staryu, Starmie} [& otras dos de mis primas...Squirttle & Ben]
Un Dálmata llamado Pinto.
Dos conejos, Emma & Dizzie.
Un pájaro llamado Mickyie.
Una HERMOSA Siberian Husky llamada Gea.
Una Poodle llamada Ariel.
Lloré sólo cuando se llevaron a Gea TwT A Pinto lo envenenaron D':
Bien, todas mis mascotas están en tiempo pasado, porque se morían a los años o mi mamá los regalaba a la semana o al mes ^^U Llegó cierto día en que ya no me afectaba nada, sólo me despedía xD En fin, va en orden.
Un perro callejero llamado Brouster.
Una rata llamada Onion.
Un pollo llamado Hércules .-.
Una tortuga llamada Staryumie xD {Staryu, Starmie} [& otras dos de mis primas...Squirttle & Ben]
Un Dálmata llamado Pinto.
Dos conejos, Emma & Dizzie.
Un pájaro llamado Mickyie.
Una HERMOSA Siberian Husky llamada Gea.
Una Poodle llamada Ariel.
Lloré sólo cuando se llevaron a Gea TwT A Pinto lo envenenaron D':
Hace tres días mi hermanastra trajo a casa un perro, su nombre es Lino~
Tengo un perro chihuahua que se llama ''Tobi''.
Tenia una perra que se llama ''Molly'' y tambien 8 cachorros.
Los nombres de los cachorros:
*Tobi
*Puky
*Puchi
*Lassie
*Benyi
*Puky II
*Laiky
Esos son todos :D pronto tendré un gato pero no se como ponerle.
Saludos y Nya!
Tenia una perra que se llama ''Molly'' y tambien 8 cachorros.
Los nombres de los cachorros:
*Tobi
*Puky
*Puchi
*Lassie
*Benyi
*Puky II
*Laiky
Esos son todos :D pronto tendré un gato pero no se como ponerle.
Saludos y Nya!
Taichi-san- Member
Tengo dos mascotitas una linda perrita llamada Doly viene de Doll muñeca y un gatico travieso llamado Odin en honor a el Dios Odin y a Ryuto de Kenichi
Lairy- Colaborador
tengo 4... el perro mas grande se llama Amigo (mi papa le puso el nombre) :) despues esta mi gato negro hermoso! que se llama Pitu Moro (mi mama le puso el nombre), despues esta la caniche nena mimada de la casa se llama Mia (a esta la nombramos entre los 4) y despues mi hamster blanco que se llama Pipo (a el le pusimos el nombre mi hermana y yo xD)
Jaja nombres graciosos xD.
Bueno pues yo tengo 3 Mascotas, todos perros.
El primero el perro más grande se llama "Tobi" (lo decidí mientras veía El Zorro y el Sabueso).
Luego está la de en medio "Chiquita" (mi mamá lo decidió).
Y por último está la más pequeña "Puki" (Este se lo puse yo también).
Bueno pues yo tengo 3 Mascotas, todos perros.
El primero el perro más grande se llama "Tobi" (lo decidí mientras veía El Zorro y el Sabueso).
Luego está la de en medio "Chiquita" (mi mamá lo decidió).
Y por último está la más pequeña "Puki" (Este se lo puse yo también).
Mazg-Zetta- Nuev@
¿como se llaman tus mascotas?
yo tengo dos gatos, uno se llama rin, y el otro len (porque se parecen owo) y tengo un lorito llamado inuyasha (no pregunten, es muy abusibo por eso le puse asi)https://2img.net/u/2814/10/55/48/smiles/362000518.jpg
rinkagaminelove123- Nuev@