Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola!!!
+6
Muffin21
Naomi Love Chan
pablussky
Nahts Asrai
Raven
MiiYii SiilVa
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!!
Hola Soy Nueva En El Foro Y Ps Soy Un Poco Tsundere Y Me Facina Dibujar Mangas Y Ya!!
MiiYii SiilVa- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola!!!
Okaeri
Aqui Deer, pero me puedes decir Raven n.n & este hermoso lugar es FO ^^
Participa, diviertete, comenta, aporta ideas, se activa, lee las reglas...Todo eso!!! & haz amigos, por supuesto
Dudas o algo, para eso esta el STAFF.
Ciao!
Aqui Deer, pero me puedes decir Raven n.n & este hermoso lugar es FO ^^
Participa, diviertete, comenta, aporta ideas, se activa, lee las reglas...Todo eso!!! & haz amigos, por supuesto
Dudas o algo, para eso esta el STAFF.
Ciao!
Con que se nos ha unido una mangaka...
Nada más alguien me dice que dibuja tengo ganas de ver lo que hace. Enseñanoslo algún día.
Y...nada más, creo. Los siguientes post vendrán llenos de consejos e instrucciones para que no te pierdas aquí, así que yo no te voy a saturar más. Bienvenida~
Nada más alguien me dice que dibuja tengo ganas de ver lo que hace. Enseñanoslo algún día.
Y...nada más, creo. Los siguientes post vendrán llenos de consejos e instrucciones para que no te pierdas aquí, así que yo no te voy a saturar más. Bienvenida~
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Ohayou~
Espero que te lo pases bien en el foro y que nos enseñes tus mangas/dibujos/lo que quieras algún día.
Ahora viene lo típico de: "Léete las reglas" "Sé buena" y demás chorradas, así que ya sabes.
¡¡Pásatelo bien!!
Espero que te lo pases bien en el foro y que nos enseñes tus mangas/dibujos/lo que quieras algún día.
Ahora viene lo típico de: "Léete las reglas" "Sé buena" y demás chorradas, así que ya sabes.
¡¡Pásatelo bien!!
Okaerii~
Que bueno que hayas elegido FO<3 , la pasarás muy bien por aqui~
Espero que algun dia nos muestres tus dibujos e_e .
Recuerda leer las reglas y eso... Postea, se activa y ríe mucho(?
Alguna duda, solo pregunta~ ^^
Te vere por alli~
Que bueno que hayas elegido FO<3 , la pasarás muy bien por aqui~
Espero que algun dia nos muestres tus dibujos e_e .
Recuerda leer las reglas y eso... Postea, se activa y ríe mucho(?
Alguna duda, solo pregunta~ ^^
Te vere por alli~
Holo :P
Bienvenida ^^ espero que te diviertas mucho por aquí que seas muy activa y te diviertas x3
nos estamos viendo :P
Bienvenida ^^ espero que te diviertas mucho por aquí que seas muy activa y te diviertas x3
nos estamos viendo :P
Muffin21- User
Hola allí...
Bienvenida seas al foro, pásala bien, cruzo los dedos para que seas una usuaria activa, si necesitas algo o tienes dudas puede acudir con los administradores, y cuentas conmigo para lo que sea. Que bueno contar con una artista otaku~
Bienvenida seas al foro, pásala bien, cruzo los dedos para que seas una usuaria activa, si necesitas algo o tienes dudas puede acudir con los administradores, y cuentas conmigo para lo que sea. Que bueno contar con una artista otaku~
Bienvenida nenita ^^
Espero que te lo pases bien y conozcas mucha gente ña
nos leemos <3
Espero que te lo pases bien y conozcas mucha gente ña
nos leemos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Bienvenida! n_n
Pues, como han dicho todos, diviértete y haz muchos amigos
Pues, como han dicho todos, diviértete y haz muchos amigos