Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tienda de FANS (les puse ese nombre) en progreso
4 participantes
Página 1 de 1.
Tienda de FANS (les puse ese nombre) en progreso
Pos esta es la idea una tienda de fan fics (o como se escriba).
Se me ocurrio hace un par de dias y aquí está. Si les parece bien la idea me gustaría porfa q me dijeran los personajes (q sean de anime/maga) q quieren les haga un FAN (para poder hacer una lista y hacerlos). Pero por fa denme time para hacerlos y ponerlos en la tienda cuando sean bastantes.
Bueno espero q la idea sea de su agrado.
Si el nombre no les parece bien estoy abierta a cambiarlo (FAN)
Saludos y espero comentarios
Se me ocurrio hace un par de dias y aquí está. Si les parece bien la idea me gustaría porfa q me dijeran los personajes (q sean de anime/maga) q quieren les haga un FAN (para poder hacer una lista y hacerlos). Pero por fa denme time para hacerlos y ponerlos en la tienda cuando sean bastantes.
- ejemplo:
Bueno espero q la idea sea de su agrado.
Si el nombre no les parece bien estoy abierta a cambiarlo (FAN)
Saludos y espero comentarios
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Tienda de FANS (les puse ese nombre) en progreso
MIrando en general, yo pondría de personajes de.... Katekyo Hitman Reborn, Ao Exorcist, Death note, SAO, Naruto, ¿Vampire Knight? que parece que son los más populares por estas tierras.
Personalmente, quiero uno de usagi drops. Con los dos, la niña pequeña, Rin, y Daikichi, el hombre adulto. No sé si encontrarás render. Suerte!
Personalmente, quiero uno de usagi drops. Con los dos, la niña pequeña, Rin, y Daikichi, el hombre adulto. No sé si encontrarás render. Suerte!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Me parece una idea muy chachi ^^
aunque te llevara su tiempo o no se, yo es que soy ree lenta para hacer graficos ^^U
me gustaria uno de Nobu de de Nana *-* es tan adorable ña
Gracias de ante mano n_n
aunque te llevara su tiempo o no se, yo es que soy ree lenta para hacer graficos ^^U
me gustaria uno de Nobu de de Nana *-* es tan adorable ña
Gracias de ante mano n_n
skjønnhet- Master Nivel 3
Pos haré lo q pueda por cumplir tu solicitud
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Es una idea muy buena, aunque tienes que tener bastante tiempo con eso... Podrías hacerlos de series así, conocidas, ya sabes One Piece, Naruto y demás, así los users se animarán a entrar.