Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tu nombre en elfico
+2
waz
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
Página 1 de 1.
Tu nombre en elfico
TU NOMBRE EN ELFICO
Para los que les gusten los elfos y para los que no... da igual.
Miren cual es su nombre en el idioma elfico dando click aqui
Para los que les gusten los elfos y para los que no... da igual.
Miren cual es su nombre en el idioma elfico dando click aqui
- Mi nombre en elfico es:
Por si no pueden copiar su nombre, solo lo seleccionan todo y le dan clic derecho y luego "Copiar la ruta de la imagen" y ya lo pegan aqui.
Re: Tu nombre en elfico
Azucena - - - - - xD menos mal se me dio por investigar antes de poner mi nombre feo real xDDD
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
¿¡Sabes hablar quenya o sindarin?!
Para que lo sepas creo que eres el unico que fue a investigar porque yo la verdad, veo tu nombre y no me da ganas de saber cual es en castellano. ¿Quien quisiera saberlo?
Pero bueno, quien sabe como lo hiciste con mi nombre pero si... ese es. Ahora que todo el foro se entere
Pero gracias por hacer el test.
Para que lo sepas creo que eres el unico que fue a investigar porque yo la verdad, veo tu nombre y no me da ganas de saber cual es en castellano. ¿Quien quisiera saberlo?
Pero bueno, quien sabe como lo hiciste con mi nombre pero si... ese es. Ahora que todo el foro se entere
Pero gracias por hacer el test.
Última edición por Scarlet el Vie Ene 13, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
jaja fue de casualidad, pues no encontraba como poner la imagen y le di click derecho-propiedades a la tuya y bueno, ahi me entere y de paso puse mis valores :B
y pues si hay gente que quiere saber may tru neim e.e
pd: si quieres que borre tu name edito y ya xD
y pues si hay gente que quiere saber may tru neim e.e
pd: si quieres que borre tu name edito y ya xD
waz- Ecchi Club
Esta bien, ya dejalo, no edites.
Porque no me da pena mi nombre y no pienso que es feo.
De hecho algunas personas en este foro me llaman Azucena o Azu, igual si tu quieres decirme por mi nombre porque ya estaba acostumbrada.
Porque no me da pena mi nombre y no pienso que es feo.
De hecho algunas personas en este foro me llaman Azucena o Azu, igual si tu quieres decirme por mi nombre porque ya estaba acostumbrada.
jajajajaajaja no supe como pero ise el intento xD
Última edición por I c h i g o el Dom Ene 15, 2012 6:50 pm, editado 1 vez
I c h i g o escribió:jajajajaajaja no supe como pero ise el intento xD
`B1IRj x#7IT`C
Ichigo este seria tu nombre:
Fue facil sacarlo, solo recorte la imagen y la subi a la web
Aww.. este es mi Nombre!!
Takeshí- Ecchi Club