FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes de Disney en la vida real 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Personajes de Disney en la vida real 4ZapI6I
Personajes de Disney en la vida real BPpy0HH Personajes de Disney en la vida real C8xfD Personajes de Disney en la vida real Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Personajes de Disney en la vida real KTuEngp Personajes de Disney en la vida real Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Personajes de Disney en la vida real QzOhRke East of Eden Personajes de Disney en la vida real UXcPazH5 Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ Personajes de Disney en la vida real UpNkZ
Personajes de Disney en la vida real BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Personajes de Disney en la vida real 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Personajes de Disney en la vida real

+3
Ibsen
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 11, 2012 2:05 pm

Miren estas fotos, que extraña coincidencia con estos personajes de Disney...
Por cierto, ¿a quien no le gusta Disney? recuerdo que yo creci escuchando Cri-Cri [el grillito cantor] y viendo las peliculas animadas de Disney, me encantaban en especial Aladin y la Cenicienta y la Bella Durmiente ¡claro!; por eso al ver este post por ahi no pude evitar dejarlo tambien en FO

Personajes de Disney en la vida real Disney

Personajes de Disney en la vida real Disney2

Personajes de Disney en la vida real Disney3

Personajes de Disney en la vida real Disney4

Personajes de Disney en la vida real Disney5

Personajes de Disney en la vida real Disney8

Personajes de Disney en la vida real Disney7

Personajes de Disney en la vida real Disney9

Personajes de Disney en la vida real Disney10

Personajes de Disney en la vida real Disney11

Personajes de Disney en la vida real Disney13

Personajes de Disney en la vida real Disney15

Personajes de Disney en la vida real Disney17

Personajes de Disney en la vida real Disney18
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Personajes de Disney en la vida real RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue
Reputacion :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Re: Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por Ms. Shisus Dom Nov 11, 2012 5:51 pm

Francisco Gabilondo. Cri-cri nunca se unió a Disney porque dijo que el prefería seguir en México, cantándole a los niños mexicanos. A pesar de que el hizo la canción para los tres cochinitos que es una secuencia animada de Disney, sólo tuvo alguna colaboraciones con la susodicha. Eso fue de alguna manera lo que hizo que es mi infancia me inclinara más por este <3.
Pasando al tema ... Morí *3* Que cosas tan más tiernas, amo a esos animalitos... son tan tan tiernos <333~ Que bonitas comparaciones ~ son tan tan... azúcar -irradia amor.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Personajes de Disney en la vida real RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue
Reputacion :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Re: Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por Ibsen Lun Nov 12, 2012 12:16 pm

Bastantes lindas, sí... yo no me crié con Disney, pero recuerdo que vi algunas films. Yo no conocía a Winnie Pooh sino hasta que tú me dijiste Azu. Ne, que lindo el ratoncito en la taza comiendo queso~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Personajes de Disney en la vida real RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue
Reputacion :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Re: Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por Vaan Lun Nov 12, 2012 4:06 pm

" Personajes de Disney en la vida real 2424850786 Son ellos"

Esto lo vi en un meme en Cuanto Cabron & lo de arriba es lo que iba al final Personajes de Disney en la vida real 570720903
xDD!
Yo si creci [?] viendo Disney xDD! Bueno algunas series como el Rey Leon, Bsucando a Nemo, etc... El que nunca vi fue Bambi asghdgahsgdja siemrpe me parecio cursi .____. & no se, solo que no me llama la atencion [?] [<-- Si, el aun ve Disney]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Personajes de Disney en la vida real RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue
Reputacion :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Re: Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Nov 12, 2012 4:50 pm

xD

Existen~! Yo lo sabía (?)
Son muy divertidas las imágenes y kawaiiosas~ Amo al puma del libro de la selva (ahora no recuerda su nombre y no tiene ganas de buscar xD)
Mi infancia fue bien tierna(?... aunque admito nunca haber visto Bambi, Dumbo y Winnie o__o ... o quizá si los vi, y no recuerdo xD
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue
Reputacion :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Re: Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por Ash Crimson Dom Dic 30, 2012 1:14 pm

Odio Disney, le pudre el cerebro a niños y adultos lo que le da ingresos millonarios.
Lo unico rescartable par ami fueron alguna series animadas de TV lanzadas en los 90´ como Los aventureros del aire, Pato aventuras, Chip & Dale, Pato Darwin y Timon y pumba.
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue
Reputacion :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Re: Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 30, 2012 4:41 pm

¬¬ buenas imagenes aunque es sierto lo que dice ash
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue
Reputacion :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Re: Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por Vaan Dom Dic 30, 2012 8:43 pm

Ash Crimson escribió:Odio Disney, le pudre el cerebro a niños y adultos lo que le da ingresos millonarios.
Lo unico rescartable par ami fueron alguna series animadas de TV lanzadas en los 90´ como Los aventureros del aire, Pato aventuras, Chip & Dale, Pato Darwin y Timon y pumba.

De las que has mencionado solo vi las tres ultimas~ Timon & Pumba aquellos tiempos :3
Supongo que cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas & cada dibujo animado, obviamente si comparamos lo que era Disney con la actualidad es escoria, simplemente por que los tiempo cambian & ahora los niños estan cada vez peor & siempre dices "En mis tiempos no era asi" aunque no estemos tan viejos xDD~ Ademas de que los dibujos animados con los que crecemos son dependiendo a las epocas en las que pasamos nuestra niñez.

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Personajes de Disney en la vida real RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue
Reputacion :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Re: Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por Ash Crimson Mar Ene 08, 2013 3:45 pm

Bueno, para hacer un poquito mas grande esta galeria, les traigo una serie de ilustraciones de Jirka Vinse Jonatan donde busca la mayor semejanza con la ralidad en las chicas de Disney:

Spoiler:

Si se dan cuenta le dan mucho parecido a ciertas actrices n___n
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue
Reputacion :
Personajes de Disney en la vida real Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Personajes de Disney en la vida real Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Disney en la vida real Empty Re: Personajes de Disney en la vida real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.