Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Personajes de Disney en la vida real
+3
Ibsen
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
7 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Sin Tema
Página 1 de 1.
Personajes de Disney en la vida real
Miren estas fotos, que extraña coincidencia con estos personajes de Disney...
Por cierto, ¿a quien no le gusta Disney? recuerdo que yo creci escuchando Cri-Cri [el grillito cantor] y viendo las peliculas animadas de Disney, me encantaban en especial Aladin y la Cenicienta y la Bella Durmiente ¡claro!; por eso al ver este post por ahi no pude evitar dejarlo tambien en FO
Por cierto, ¿a quien no le gusta Disney? recuerdo que yo creci escuchando Cri-Cri [el grillito cantor] y viendo las peliculas animadas de Disney, me encantaban en especial Aladin y la Cenicienta y la Bella Durmiente ¡claro!; por eso al ver este post por ahi no pude evitar dejarlo tambien en FO
Re: Personajes de Disney en la vida real
Francisco Gabilondo. Cri-cri nunca se unió a Disney porque dijo que el prefería seguir en México, cantándole a los niños mexicanos. A pesar de que el hizo la canción para los tres cochinitos que es una secuencia animada de Disney, sólo tuvo alguna colaboraciones con la susodicha. Eso fue de alguna manera lo que hizo que es mi infancia me inclinara más por este <3.
Pasando al tema ... Morí *3* Que cosas tan más tiernas, amo a esos animalitos... son tan tan tiernos <333~ Que bonitas comparaciones ~ son tan tan... azúcar -irradia amor.
Pasando al tema ... Morí *3* Que cosas tan más tiernas, amo a esos animalitos... son tan tan tiernos <333~ Que bonitas comparaciones ~ son tan tan... azúcar -irradia amor.
Bastantes lindas, sí... yo no me crié con Disney, pero recuerdo que vi algunas films. Yo no conocía a Winnie Pooh sino hasta que tú me dijiste Azu. Ne, que lindo el ratoncito en la taza comiendo queso~
" Son ellos"
Esto lo vi en un meme en Cuanto Cabron & lo de arriba es lo que iba al final
xDD!
Yo si creci [?] viendo Disney xDD! Bueno algunas series como el Rey Leon, Bsucando a Nemo, etc... El que nunca vi fue Bambi asghdgahsgdja siemrpe me parecio cursi .____. & no se, solo que no me llama la atencion [?] [<-- Si, el aun ve Disney]
Esto lo vi en un meme en Cuanto Cabron & lo de arriba es lo que iba al final
xDD!
Yo si creci [?] viendo Disney xDD! Bueno algunas series como el Rey Leon, Bsucando a Nemo, etc... El que nunca vi fue Bambi asghdgahsgdja siemrpe me parecio cursi .____. & no se, solo que no me llama la atencion [?] [<-- Si, el aun ve Disney]
xD
Existen~! Yo lo sabía (?)
Son muy divertidas las imágenes y kawaiiosas~ Amo al puma del libro de la selva (ahora no recuerda su nombre y no tiene ganas de buscar xD)
Mi infancia fue bien tierna(?... aunque admito nunca haber visto Bambi, Dumbo y Winnie o__o ... o quizá si los vi, y no recuerdo xD
Existen~! Yo lo sabía (?)
Son muy divertidas las imágenes y kawaiiosas~ Amo al puma del libro de la selva (ahora no recuerda su nombre y no tiene ganas de buscar xD)
Mi infancia fue bien tierna(?... aunque admito nunca haber visto Bambi, Dumbo y Winnie o__o ... o quizá si los vi, y no recuerdo xD
Odio Disney, le pudre el cerebro a niños y adultos lo que le da ingresos millonarios.
Lo unico rescartable par ami fueron alguna series animadas de TV lanzadas en los 90´ como Los aventureros del aire, Pato aventuras, Chip & Dale, Pato Darwin y Timon y pumba.
Lo unico rescartable par ami fueron alguna series animadas de TV lanzadas en los 90´ como Los aventureros del aire, Pato aventuras, Chip & Dale, Pato Darwin y Timon y pumba.
Ash Crimson- Master
Puntos Otakus : Reputacion :
¬¬ buenas imagenes aunque es sierto lo que dice ash
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Ash Crimson escribió:Odio Disney, le pudre el cerebro a niños y adultos lo que le da ingresos millonarios.
De las que has mencionado solo vi las tres ultimas~ Timon & Pumba aquellos tiempos :3
Supongo que cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas & cada dibujo animado, obviamente si comparamos lo que era Disney con la actualidad es escoria, simplemente por que los tiempo cambian & ahora los niños estan cada vez peor & siempre dices "En mis tiempos no era asi" aunque no estemos tan viejos xDD~ Ademas de que los dibujos animados con los que crecemos son dependiendo a las epocas en las que pasamos nuestra niñez.
Bueno, para hacer un poquito mas grande esta galeria, les traigo una serie de ilustraciones de Jirka Vinse Jonatan donde busca la mayor semejanza con la ralidad en las chicas de Disney:
Si se dan cuenta le dan mucho parecido a ciertas actrices n___n
- Spoiler:
Si se dan cuenta le dan mucho parecido a ciertas actrices n___n
Ash Crimson- Master