Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Saludos ^w^
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos ^w^
Jejeje hola :3! ...bueno mi nick com se ve : Ikanri,pero tengo mi firma de cuando mi nick era Akari jeje :P...ya me hare otra perdon u.u
Bueno, mi corta historia con foros: desde los 11..12...13 añitos XD lo use y hacia ya firmas y tenia mi taller y eso...y lo deje porque la escuela me necesitaba (?) XP..y ,bueno...ya era algo raro encontrar foros ;-;..el internet ahora parece solo necesitar a twiter facebook y tumblr ..pero ESTE FORO ESTA GENIAL ! *-*.. en serio chicos tienen de todo!,pase por casualidad por deviantart (el mio es 01Akari.deviantart.com ..no soy muy pro ni nada jeje :P ,lo siento u//u no he practicado nadita )y bueno mi reacción a ver el foro:
Bueno ,espero pasarla bien y bonito y aprender mucho de aqui..porque ..se ve bien pro el diseño del foro y los diseños y todo.. , tenia dudas siobre si cuando aprenda un poquito mas poder abrir galeria o taller y eso...ademas de..perdon >////< ,no entiendo muy bien lo de los grupos o como es la onda con eso por ahi,porque dice de vocaloid,vampiros y eos y..mmm..perdon no se .
Bueno jeje .. soy fan de el j-rock, k-indie ,algo de anime y manga... y el diseño *¬* algo de dibujo y foto jeje ...amo buck-tick, gainax *-* , y a takeshi obata (su estilo de dibujo..que ya ha deteriorado pero bueno,se lo admitimos porque es el *^*), muchas gracias por leer gusto en conocerlos ^^
Bueno, mi corta historia con foros: desde los 11..12...13 añitos XD lo use y hacia ya firmas y tenia mi taller y eso...y lo deje porque la escuela me necesitaba (?) XP..y ,bueno...ya era algo raro encontrar foros ;-;..el internet ahora parece solo necesitar a twiter facebook y tumblr ..pero ESTE FORO ESTA GENIAL ! *-*.. en serio chicos tienen de todo!,pase por casualidad por deviantart (el mio es 01Akari.deviantart.com ..no soy muy pro ni nada jeje :P ,lo siento u//u no he practicado nadita )y bueno mi reacción a ver el foro:
Bueno ,espero pasarla bien y bonito y aprender mucho de aqui..porque ..se ve bien pro el diseño del foro y los diseños y todo.. , tenia dudas siobre si cuando aprenda un poquito mas poder abrir galeria o taller y eso...ademas de..perdon >////< ,no entiendo muy bien lo de los grupos o como es la onda con eso por ahi,porque dice de vocaloid,vampiros y eos y..mmm..perdon no se .
Bueno jeje .. soy fan de el j-rock, k-indie ,algo de anime y manga... y el diseño *¬* algo de dibujo y foto jeje ...amo buck-tick, gainax *-* , y a takeshi obata (su estilo de dibujo..que ya ha deteriorado pero bueno,se lo admitimos porque es el *^*), muchas gracias por leer gusto en conocerlos ^^
Re: Saludos ^w^
Hola, Bienvenido al foro, me alegro que te haya gustado el diseño; los admin hacen un gran trabajo. Es un placer tenerte por aqui.
Sobre los clubs, pues bueno asi como tu dices, esta el club Vocaloid, Vampirico, Shonen, Kurabu ai, Ecchi, el perver... pues solamente tienes que ver cual tema de todos esos te gusta; me refiero a que si te gusta el anime shonen te unes a ese club o si te gustan los vampiros tambien tienen su propio club o si te gusta ser perver hay un club para eso. Solamente entras al club que te interese y lees las reglas de como unirte y listo.
Si tienes dudas y eso puedes preguntarme o le preguntas tambien a alguien mas, todos los users estaran encantados de ayudarte.
Nos vemos por aqui.
Sobre los clubs, pues bueno asi como tu dices, esta el club Vocaloid, Vampirico, Shonen, Kurabu ai, Ecchi, el perver... pues solamente tienes que ver cual tema de todos esos te gusta; me refiero a que si te gusta el anime shonen te unes a ese club o si te gustan los vampiros tambien tienen su propio club o si te gusta ser perver hay un club para eso. Solamente entras al club que te interese y lees las reglas de como unirte y listo.
Si tienes dudas y eso puedes preguntarme o le preguntas tambien a alguien mas, todos los users estaran encantados de ayudarte.
Nos vemos por aqui.
buenas, pasatelo genial en este foto y como tu yo soy nuevo jejeje espero llevarme bien contigo, si necessitas ayuda pregunta a scarlet XD (lo siento s)carlet la unica que prresta ayuda xD) no se nada mas que decir a si qeu AVOIR
Drox- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
Drox escribió: (lo siento Scarlet la unica que presta ayuda xD)
Scarlet es un amor *-*...Esa es mi hermanita! Demo, hago lo que puedo como miembro del STAFF. ^^
En fin, Azu prácticamente te dijo todo xD Sólo me resta decir que la pases bien, difsrutes, participes, postees & demás. Que hagas muchos amigos & si tienes preguntas o dudas, consultes al STAFF, para eso estamos ^^
Ciao..& Bienvenido.
ooh... otaku desde los 11 o 12..... ¡igual que yo! :' D
Ya puedes empezar a postear por ahí,cualquier colaboración es bienvenida.
Ya puedes empezar a postear por ahí,cualquier colaboración es bienvenida.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Drox escribió:buenas, pasatelo genial en este foto y como tu yo soy nuevo jejeje espero llevarme bien contigo, si necessitas ayuda pregunta a scarlet XD (lo siento s)carlet la unica que prresta ayuda xD) no se nada mas que decir a si qeu AVOIR
Ok... jejeje solo yo presto ayuda jajaja que gracioso
Bueno... mi hermanita es muy buena conmigo Tambien eres un amor Raven-chanScarlet es un amor *-*.
Scarlet escribió: También eres un amor Raven-chan
Azu de Chocolate...Que linda eres con tu Aniki♥ Te llevaré a comer helado *-*
So...Otaku desde los 12...¡Vaya! Se podría decir que yo -oficialmente- también lo soy desde ese momento [←Ya son muchos años xDU]
Ammh...En fin, Bienvenido de nuevooo ^^.
Página 1 de 1.