FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saludos ^w^  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Saludos ^w^  4ZapI6I
Saludos ^w^  BPpy0HH Saludos ^w^  C8xfD Saludos ^w^  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Saludos ^w^  KTuEngp Saludos ^w^  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Saludos ^w^  QzOhRke East of Eden Saludos ^w^  UXcPazH5 Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ Saludos ^w^  UpNkZ
Saludos ^w^  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Saludos ^w^  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Saludos ^w^

5 participantes

Ir abajo

Saludos ^w^  Empty Saludos ^w^

Mensaje por IkanriPh Sáb Nov 10, 2012 10:07 pm

Jejeje hola :3! ...bueno mi nick com se ve : Ikanri,pero tengo mi firma de cuando mi nick era Akari jeje :P...ya me hare otra perdon u.u
Bueno, mi corta historia con foros: desde los 11..12...13 añitos XD lo use y hacia ya firmas y tenia mi taller y eso...y lo deje porque la escuela me necesitaba (?) XP..y ,bueno...ya era algo raro encontrar foros ;-;..el internet ahora parece solo necesitar a twiter facebook y tumblr ..pero ESTE FORO ESTA GENIAL ! *-*.. en serio chicos tienen de todo!,pase por casualidad por deviantart (el mio es 01Akari.deviantart.com ..no soy muy pro ni nada jeje :P ,lo siento u//u no he practicado nadita )y bueno mi reacción a ver el foro: Saludos ^w^  3992960295 ::gay:: Saludos ^w^  3992960295

Bueno ,espero pasarla bien y bonito y aprender mucho de aqui..porque ..se ve bien pro el diseño del foro y los diseños y todo.. ::verguen:: , tenia dudas siobre si cuando aprenda un poquito mas poder abrir galeria o taller y eso...ademas de..perdon >////< ,no entiendo muy bien lo de los grupos o como es la onda con eso por ahi,porque dice de vocaloid,vampiros y eos y..mmm..perdon no se ::sudor:: .
Bueno jeje .. soy fan de el j-rock, k-indie ,algo de anime y manga... y el diseño *¬* algo de dibujo y foto jeje ...amo buck-tick, gainax *-* , y a takeshi obata (su estilo de dibujo..que ya ha deteriorado pero bueno,se lo admitimos porque es el *^*), muchas gracias por leer gusto en conocerlos ^^
IkanriPh
IkanriPh
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue8 / 9998 / 999Saludos ^w^  Right_bar_bleue
Reputacion :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Saludos ^w^  Right_bar_bleue

http://01Akari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^w^  Empty Re: Saludos ^w^

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Nov 10, 2012 11:00 pm

Hola, Bienvenido al foro, me alegro que te haya gustado el diseño; los admin hacen un gran trabajo. Es un placer tenerte por aqui.

Sobre los clubs, pues bueno asi como tu dices, esta el club Vocaloid, Vampirico, Shonen, Kurabu ai, Ecchi, el perver... pues solamente tienes que ver cual tema de todos esos te gusta; me refiero a que si te gusta el anime shonen te unes a ese club o si te gustan los vampiros tambien tienen su propio club o si te gusta ser perver hay un club para eso. Solamente entras al club que te interese y lees las reglas de como unirte y listo.

Si tienes dudas y eso puedes preguntarme o le preguntas tambien a alguien mas, todos los users estaran encantados de ayudarte.

Nos vemos por aqui.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Saludos ^w^  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Saludos ^w^  Right_bar_bleue
Reputacion :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Saludos ^w^  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^w^  Empty Re: Saludos ^w^

Mensaje por Drox Dom Nov 11, 2012 7:52 am

buenas, pasatelo genial en este foto y como tu yo soy nuevo jejeje espero llevarme bien contigo, si necessitas ayuda pregunta a scarlet XD (lo siento s)carlet la unica que prresta ayuda xD) no se nada mas que decir a si qeu AVOIR
Drox
Drox
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 16
Puntos Otakus :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue19 / 99919 / 999Saludos ^w^  Right_bar_bleue
Reputacion :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Saludos ^w^  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^w^  Empty Re: Saludos ^w^

Mensaje por Raven Dom Nov 11, 2012 10:22 am

Drox escribió: (lo siento Scarlet la unica que presta ayuda xD)

Scarlet es un amor *-*...Esa es mi hermanita! Demo, hago lo que puedo como miembro del STAFF. ^^

En fin, Azu prácticamente te dijo todo xD Sólo me resta decir que la pases bien, difsrutes, participes, postees & demás. Que hagas muchos amigos & si tienes preguntas o dudas, consultes al STAFF, para eso estamos ^^

Ciao..& Bienvenido.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Saludos ^w^  Right_bar_bleue
Reputacion :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Saludos ^w^  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^w^  Empty Re: Saludos ^w^

Mensaje por Nahts Asrai Dom Nov 11, 2012 2:03 pm

ooh... otaku desde los 11 o 12..... ¡igual que yo! :' D
Ya puedes empezar a postear por ahí,cualquier colaboración es bienvenida.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Saludos ^w^  Right_bar_bleue
Reputacion :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Saludos ^w^  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^w^  Empty Re: Saludos ^w^

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 11, 2012 2:09 pm

Drox escribió:buenas, pasatelo genial en este foto y como tu yo soy nuevo jejeje espero llevarme bien contigo, si necessitas ayuda pregunta a scarlet XD (lo siento s)carlet la unica que prresta ayuda xD) no se nada mas que decir a si qeu AVOIR

Ok... Saludos ^w^  1095430699 jejeje solo yo presto ayuda jajaja que gracioso

Scarlet es un amor *-*.
Bueno... mi hermanita es muy buena conmigo Saludos ^w^  3992960295 Tambien eres un amor Raven-chan
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Saludos ^w^  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Saludos ^w^  Right_bar_bleue
Reputacion :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Saludos ^w^  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^w^  Empty Re: Saludos ^w^

Mensaje por Raven Dom Nov 11, 2012 5:42 pm

Scarlet escribió: También eres un amor Raven-chan

Azu de Chocolate...Que linda eres con tu Aniki♥ Te llevaré a comer helado *-*

So...Otaku desde los 12...¡Vaya! Se podría decir que yo -oficialmente- también lo soy desde ese momento [←Ya son muchos años xDU]

Ammh...En fin, Bienvenido de nuevooo ^^.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Saludos ^w^  Right_bar_bleue
Reputacion :
Saludos ^w^  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Saludos ^w^  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Saludos ^w^  Empty Re: Saludos ^w^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.