Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Muffin Art
+2
Ibsen
Muffin21
6 participantes
FORO OTAKU :: ZONA DESIGNER :: Zona General :: Galerías
Página 1 de 1.
Muffin Art
Muffin Art, Simple desing, Fun Art
Hola bueno, llevo un poco de tiempo haciendo esto, aun así no soy muy bueno espero les guste mi galería ^^
Firmas
- Spoiler:
Actualización 05/11/12
Tag Walls
Tag Walls
- Spoiler:
Wallpapers
- Spoiler:
Proximamente: Avatars y tutoriales
Última edición por Muffin21 el Lun Nov 05, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
Muffin21- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Muffin Art
[ Con los ojos muy brillantes ] Tus diseños son tan hermosos, sobre todo el de Kuroko. Vaya, eres muy bueno, aunque mi criterio no vale mucho en diseño, casi ni paso por esta zona, pero se cuando es muy lindo. Te lo pido por favor ¿quieres hacerme firmas?~
Todos son buenos. Mis favoritos son el de snow y Street Fighter. +1 para darte la bienvenida.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Actualización 05/11/12
Post agregado al primer post
Tag Walls
- Spoiler:
Wallpapers
- Spoiler:
Post agregado al primer post
Muffin21- User
Me encanto esponjosito. Estas bastante avanzado en el ps, tu estilo me recuerda al estilo de Devitto.
Me encanto tu trabajo con el render de Sai. Sigue asi, eres bueno.
Me encanto tu trabajo con el render de Sai. Sigue asi, eres bueno.
Eres PRO
Asdfasdf... Es verdad tu estilo se parece un poco al mio [?] pero el mio es mas limpio (? ñ.ñ~
Yo solo tendria un observacion con la font alguna no combinan, pero esta quedo perfecta https://2img.net/r/ihimizer/img64/2244/alwaystag.png & algunos mas *-*
Congratulations~ Tienes buenos trabajos & buen estilo...
Asdfasdf... Es verdad tu estilo se parece un poco al mio [?] pero el mio es mas limpio (? ñ.ñ~
Yo solo tendria un observacion con la font alguna no combinan, pero esta quedo perfecta https://2img.net/r/ihimizer/img64/2244/alwaystag.png & algunos mas *-*
Congratulations~ Tienes buenos trabajos & buen estilo...
Yo llevo mas de dos años y no creo superarte en cuanto a diseño (pero también es por que no le echo tantas ganas xdé) realmente eres muy bueno en esto, haber cuando hacemos un concurso entre los dos (? Se me cuida.
Z E C R O- Moderador Global
FORO OTAKU :: ZONA DESIGNER :: Zona General :: Galerías
Página 1 de 1.