Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Alguien pidió un Muffin?
+3
Raven
Ms. Shisus
Muffin21
7 participantes
Página 1 de 1.
Alguien pidió un Muffin?
Hola a todos, bueno soy malo con esto de la presentaciones, soy Muffin y vi este foro en afiliados de otro y andaba de curioso, me agrado y me uní :P, emmm me gusta el anime y el manga, me gusta el diseño (aunque no soy muy bueno en ello) me gusta el rock en general y....pues espero postear mucho (cosa que no aseguro este mes ya que ando en examenes) y conocer a todo
nos estamos viendo
nos estamos viendo
Muffin21- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Alguien pidió un Muffin?
OMGlobe~ Muffin!!! ~ Amo como suena tu nick -rueda de un lado a otro (?)-
Me gusta tu ava y firma se ven tohs pro, creo que yo nunca podría hacer algo asi x'D
Espero que la pases muy bien aqui y todas esas blabladurias~
No sé que más decir mi cerebro ya anda seco de ideas
Igual cualquier cosa cuentas conmigo :3
Saludes
Me gusta tu ava y firma se ven tohs pro, creo que yo nunca podría hacer algo asi x'D
Espero que la pases muy bien aqui y todas esas blabladurias~
No sé que más decir mi cerebro ya anda seco de ideas
Igual cualquier cosa cuentas conmigo :3
Saludes
Okaeri Muffin ^^
Bueh, ya que lidiaste con varios de nosotros & no saliste corriendo (? Veo que te acoplaras bien a nuestra comunidad...Original & pasteloso nick n.n En fin, diviértete, disfruta, participa, lee las reglas & todo eso...Sobrevivirás (? Ok no te quiero asustar, ignora eso. ^^U
Si tienes dudas o algo, puedes consultar al STAFF
Ciao
Bueh, ya que lidiaste con varios de nosotros & no saliste corriendo (? Veo que te acoplaras bien a nuestra comunidad...Original & pasteloso nick n.n En fin, diviértete, disfruta, participa, lee las reglas & todo eso...Sobrevivirás (? Ok no te quiero asustar, ignora eso. ^^U
Si tienes dudas o algo, puedes consultar al STAFF
Ciao
Asdfasdf... Muffin 2.0 [?] OKay no~ Pero me recordo al otro muffin gay que teniamos & se largo~
Dejando eso de lago Bounjour~ & sea bienvenido [?] [<-- Ya se las dio de sir~]
Bueno haga lo que ya le dijeron~ Cuidese de que lo violen por algun rincon... [<-- Habla con experiencia~] & Que jdadha ya me seque xDD!
Adieu~
Hola Muffinsito esponjosito.
Bienvenido, ya hemos hablado por el chat. Que te diviertas mucho y socializa mucho.
Puedes llamarme Azu si tu quieres.
¿Que no eres bueno en el diseño? Pues me gusto lo que andas puesto, ese avatar y firma es de mi agrado.
Nos estamos leyendo por aqui. Mucho gusto.
Bienvenido, ya hemos hablado por el chat. Que te diviertas mucho y socializa mucho.
Puedes llamarme Azu si tu quieres.
¿Que no eres bueno en el diseño? Pues me gusto lo que andas puesto, ese avatar y firma es de mi agrado.
Nos estamos leyendo por aqui. Mucho gusto.
Déjame darte un mordisco, Muffin~
Bienvenido seas a nuestro rincón freak, Foro Otaku. Diviértete de lo lindo, postea mucho, participa cuanto puedas, has un millón de amigos, ama al rock tanto como yo, si tienes dudas consulta con los miembros del Staff. En la Chat Box ya te dije que eres todo... lindo, comestible, adorable, ¡déjame darte un mordisco~!
Te mando una solicitud de amistad. Ya nos leeremos por ahí...
Bienvenido seas a nuestro rincón freak, Foro Otaku. Diviértete de lo lindo, postea mucho, participa cuanto puedas, has un millón de amigos, ama al rock tanto como yo, si tienes dudas consulta con los miembros del Staff. En la Chat Box ya te dije que eres todo... lindo, comestible, adorable, ¡déjame darte un mordisco~!
Te mando una solicitud de amistad. Ya nos leeremos por ahí...
Osh~ un muffin llega a tiempo justo cuando Nao tiene hambre x3
xD nadie te comera, aunque suenes delicioso~ Necesitamos gente viva(?
Bueno volviendo, ...Okaerii~!
Que bueno que hayas llegado al forin, diviertete mucho, postea, participa y eso~
Recuerda leer las reglas y demás.. eres buen designer -por lo que veo-, y que bueno que te guste el rock e_e .. bueno estoy diciendo muchas cosas desordenadas xD
Espero verte seguido~
xD nadie te comera, aunque suenes delicioso~ Necesitamos gente viva(?
Bueno volviendo, ...Okaerii~!
Que bueno que hayas llegado al forin, diviertete mucho, postea, participa y eso~
Recuerda leer las reglas y demás.. eres buen designer -por lo que veo-, y que bueno que te guste el rock e_e .. bueno estoy diciendo muchas cosas desordenadas xD
Espero verte seguido~