Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 289 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 289 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Amnesia: The Dark Descent
3 participantes
Página 1 de 1.
Es un thriller psicológico que transporta a los jugadores a un castillo misterioso de corredores sombríos, calabozos y que guardan secretos terribles, directamente relacionados con el último héroe del juego. Los efectos de sonido va a asustar incluso a los mas temerarios . ingeniosa trama y la atmósfera opresiva de la tragedia inminente traerá placer a todos los amantes de la calidad de los thrillers psicológicos.
Siguiendo la misma linea que Penumbra, Amnesia no es un juego de acción, sino que podria definirse como una aventura gráfica en primera persona. El protagonista se llama Daniel, un joven quien borro su propia memoria para protegerse del pasado, y se dejo encomendado cumplir una tarea para poder redimirse. Redimirse de que ? Parece que hay algo oscuro acechando el pasado de Daniel, cosa que iremos descubriendo durante el transcurso del juego.
Es un thriller psicológico que transporta a los jugadores a un castillo misterioso de corredores sombríos, calabozos y que guardan secretos terribles, directamente relacionados con el último héroe del juego. Los efectos de sonido va a asustar incluso a los mas temerarios . ingeniosa trama y la atmósfera opresiva de la tragedia inminente traerá placer a todos los amantes de la calidad de los thrillers psicológicos.
Siguiendo la misma linea que Penumbra, Amnesia no es un juego de acción, sino que podria definirse como una aventura gráfica en primera persona. El protagonista se llama Daniel, un joven quien borro su propia memoria para protegerse del pasado, y se dejo encomendado cumplir una tarea para poder redimirse. Redimirse de que ? Parece que hay algo oscuro acechando el pasado de Daniel, cosa que iremos descubriendo durante el transcurso del juego.
Un gran juego a mi parecer, te mantiene en suspenso. La base del juego es conseguir las cartas alrededor del castillo, sobrevivir a la "sombra" que te persigue y mantener la cordura. Hasta ahora he avanzado hasta las cloacas. No se quien lo habra juegado ya. A quien no se los recomiendo
Trailer
Mirannda- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Amnesia: The Dark Descent
Yo lo tengo que jugar con musica, sino me asusto mucho escuchando los ruidos XDD
Bio~Shion- Novato
Re: Amnesia: The Dark Descent
¿Alguien dijo terror?
xD
See, lo he jugado pero ya varias veces no me asusta...Pero bueno, el que siempre me sigue asustando es Moustraite...LOL
saludos y Nya!
xD
See, lo he jugado pero ya varias veces no me asusta...Pero bueno, el que siempre me sigue asustando es Moustraite...LOL
saludos y Nya!
Taichi-san- Member