FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amnesia: The Dark Descent 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Amnesia: The Dark Descent 4ZapI6I
Amnesia: The Dark Descent BPpy0HH Amnesia: The Dark Descent C8xfD Amnesia: The Dark Descent Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Amnesia: The Dark Descent KTuEngp Amnesia: The Dark Descent Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Amnesia: The Dark Descent QzOhRke East of Eden Amnesia: The Dark Descent UXcPazH5 Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ Amnesia: The Dark Descent UpNkZ
Amnesia: The Dark Descent BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Amnesia: The Dark Descent 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Amnesia: The Dark Descent

3 participantes

Ir abajo

Amnesia: The Dark Descent Empty Amnesia: The Dark Descent

Mensaje por Mirannda Miér Oct 24, 2012 12:06 pm

Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: The Dark Descent 1286549483_amnesia

Es un thriller psicológico que transporta a los jugadores a un castillo misterioso de corredores sombríos, calabozos y que guardan secretos terribles, directamente relacionados con el último héroe del juego. Los efectos de sonido va a asustar incluso a los mas temerarios . ingeniosa trama y la atmósfera opresiva de la tragedia inminente traerá placer a todos los amantes de la calidad de los thrillers psicológicos.

Siguiendo la misma linea que Penumbra, Amnesia no es un juego de acción, sino que podria definirse como una aventura gráfica en primera persona. El protagonista se llama Daniel, un joven quien borro su propia memoria para protegerse del pasado, y se dejo encomendado cumplir una tarea para poder redimirse. Redimirse de que ? Parece que hay algo oscuro acechando el pasado de Daniel, cosa que iremos descubriendo durante el transcurso del juego.


Un gran juego a mi parecer, te mantiene en suspenso. La base del juego es conseguir las cartas alrededor del castillo, sobrevivir a la "sombra" que te persigue y mantener la cordura. Hasta ahora he avanzado hasta las cloacas. No se quien lo habra juegado ya. A quien no se los recomiendo

Trailer
Mirannda
Mirannda
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 58
Puntos Otakus :
Amnesia: The Dark Descent Left_bar_bleue22 / 99922 / 999Amnesia: The Dark Descent Right_bar_bleue
Reputacion :
Amnesia: The Dark Descent Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Amnesia: The Dark Descent Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Amnesia: The Dark Descent Empty Re: Amnesia: The Dark Descent

Mensaje por Bio~Shion Miér Ene 09, 2013 3:52 pm

Yo lo tengo que jugar con musica, sino me asusto mucho escuchando los ruidos XDD
Bio~Shion
Bio~Shion
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
Amnesia: The Dark Descent Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Amnesia: The Dark Descent Right_bar_bleue
Reputacion :
Amnesia: The Dark Descent Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Amnesia: The Dark Descent Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Amnesia: The Dark Descent Empty Re: Amnesia: The Dark Descent

Mensaje por Taichi-san Vie Jun 28, 2013 6:04 pm

¿Alguien dijo terror?
xD

See, lo he jugado pero ya varias veces no me asusta...Pero bueno, el que siempre me sigue asustando es Moustraite...LOL

saludos y Nya!
Taichi-san
Taichi-san
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 110
Puntos Otakus :
Amnesia: The Dark Descent Left_bar_bleue38 / 99938 / 999Amnesia: The Dark Descent Right_bar_bleue
Reputacion :
Amnesia: The Dark Descent Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Amnesia: The Dark Descent Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Amnesia: The Dark Descent Empty Re: Amnesia: The Dark Descent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.