FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que te parecio Blood C "The last dark"? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? 4ZapI6I
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? BPpy0HH ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? C8xfD ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? KTuEngp ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? QzOhRke East of Eden ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UXcPazH5 ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? UpNkZ
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que te parecio Blood C "The last dark"? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que te parecio Blood C "The last dark"?

3 participantes

¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Empty ¿Que te parecio Blood C "The last dark"?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 03, 2013 4:14 pm

¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Rfe
Pues como ya sabran, esta pelicula es la continuacion de Blood C, una alternativa de Blood + creada por CLAMP.
Bueno, pues este tema es para comentar sobre esta peli.

Ya hera por hecho que los pocos capitulos de Blood C tenian una continuacion y habian anunciado que saldria una pelicula con el final. Esta pelicula ya esta disponible desde hace un tiempo (por si la quieren ver)
Y como yo soy fanatica de Blood C, me dije "a ver esa pelicula" porque realmente queria saber que paso con Fumito-san y con Saya.

¡Y OH sorpresa! The Last Dark en mi opinion fue corta pero con mucha sangre como siempre. El argumento fue bastante rapido, la peli me parecio que termino en seguida pero se disfruto, a mi me encanto. Aunque no tanto el final ya que se descubren las verdaderas intenciones de Fumito-san.

Hablemos de Fumito. ¿A alguien mas le paso por la cabeza que quiza podria el estar enamorado de Saya? Esto nunca se aclara en Blood C y aqui en The last dark tampoco me quedo muy claro. Sin embargo ahora la posibilidad es mas evidente ya que al final, cuando Saya finalmente encuentra a Fumito, este se acerca a ella y toma la espada de Saya y el mismo se lo ensarta y al hacerlo abraza a Saya y le dice "Finalmente puedo abrazarte"

Pero eso no es todo. Luego cuando Fumito ya estaba moribundo se hacerca mas a Saya y la besa en los labios, fue un beso muy rapido, casi nada. Y luego el dice algo como "El premio para el ganador y el castigo para el perdedor" y dice tambien algo asi como que el habia perdido pero luego antes de besarla dice "Parece que yo fui finalmente el ganador"
Y Fumito cae muerto al suelo, ahhh, pero se me paso... despues de que fumito se ensarta la espada le dice a Saya "Tu no puedes matar humanos" y luego algo como que su experimento salio mal y le dice "Si yo hubiera tenido exito tu ahora fueras humana"

Y yo me quede con cara de o.o Ahora me doy cuenta que no se si entendi el argumento o que pero yo entendi que Fumito estaba haciendo algunos experimentos para poder ayudar a Saya a convertirse en humano.

Bueno, en fin. Cuando Fumito muere, Saya entonces dice "Otra vez estoy sola" y termina. Saya se va de la ciudad de nuevo, pero al final aparece un corto donde ha regresado.

No se ustedes pero para mi que Fumito si la queria porque hay un aparte en la pelicula donde el dice "Cuando estabamos en _____________ (el nombre de ese pueblito donde fue la matanza) realmente te queria". No se... a mi no me agrado mucho que Fumito muriese pero si no lo hacia seria porque sus experimentos saldrian bien y Saya obviamente no puede convertirse en humano porque si no, no seria Saya.

Y otra cosa que me ayuda a convencerme de que Fumito estaba haciendo experimentos para ver si podia convertir a Saya en humano es cuando Fumito le explica a Saya que en unos años los de su especie iran desapareciendo poco a poco y que ella no tendria de que alimentarse y finalmente moriria.
Pero obviamente Saya no muestra ningun sentimiento hacia Fumito, pero lo que realmente me sorprendio fue ese beso y fue el quien lo hizo... :O Le robo un beso a Saya.

¿Que dicen ustedes?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que te parecio Blood C "The last dark"? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Empty Re: ¿Que te parecio Blood C "The last dark"?

Mensaje por Inhalador004 Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm

Eres una romántica, Scarlet. Y las chicas CLAMP también lo son, pero supongo que eso era lo que se quería transmitir en la película: la interacción de Saya con los diferentes personajes, con Fumito era irrascible a causa de los hechos que ya vimos en la serie. Me ha gustado la peli, bastante entretenida, la animación estupenda, aunque el hilo narrativo y el estilo fueron muy lejanos a Blood: The Last Vampire (grandiosa), cumplió con la meta que se propuso.
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Puntos Otakus :
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Right_bar_bleue

¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Empty Re: ¿Que te parecio Blood C "The last dark"?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 03, 2013 8:23 pm

¿Como?¿Romantica?
Ahhh pero no vas a negar que Fumito beso a Saya e.e
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que te parecio Blood C "The last dark"? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Right_bar_bleue

Mensaje por Xerinah Sáb Mayo 04, 2013 6:48 am

Hmm...a mi la muerte de Fumito no me sorprendió para nada,se veía venir desde el principio de la película ya que es lo que pretendía Saya,lo que no me esperaba es que se atravesara con la espada el solito xD.

En cuanto al "amor" de Fumito,para mi que estaba fascinado por Saya,mas que enamorado xD.

La película se me hizo bastante corta la verdad, quizás esperaba algo "mas",la batalla final digamos no dura ni 1 minuto ._. deberían haberse esforzado mas en ello pienso yo,esperaba un poquito mas de acción e_e,pero igualmente me gusto mucho ^^
Xerinah
Xerinah
User
User

Puntos Otakus :
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que te parecio Blood C "The last dark"? Right_bar_bleue

http://roxychamy.deviantart.com/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 04, 2013 6:41 pm

Si, ya sabia. La muerte de Fumito era tan evidente desde Blood C. Y al igual que tu Xeri, no esperaba que el se atravezara la espada, mas bien creia que Saya lo iba a matar a sangre fria y esperaba que ella le ensartara la espada mil veces O.O Y pobre Fumito, era mi pj favorito despues de Saya en Blood C cuando aun era el dueño de ese cafe tan pintoresco.

Y pues no se, como podria describirse lo que Fumito sentia por Saya: fasinacion, admiracion, amor... quien sabe pero Saya no siente nada.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Inhalador004 Sáb Mayo 04, 2013 7:30 pm

Scarlet de Lioncourt escribió:¿Como?¿Romantica?
Ahhh pero no vas a negar que Fumito beso a Saya e.e

No lo niego, pero la cosa de amor, nop. El carácter de Fumito se diseñó para "quebrar" a Saya, como ustedes mencionan, fascinación puede ser el mejor término.
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado