Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Kuroko no Basket
3 participantes
Página 1 de 1.
Kuroko no Basket
~Kuroko no Basket~
Sinopsis
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtio en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros de equipo de Kuroko.
Tetsuya Kuroko (黒子 テツヤ Kuroko Tetsuya?)
Sinopsis
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtio en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros de equipo de Kuroko.
Tetsuya Kuroko (黒子 テツヤ Kuroko Tetsuya?)
Seiyū: Kensho Ono
Altura: 1.68 cm, Peso: 57 kg. Es el sexto jugador de la Generación de los Milagros, además de ser el miembro "fantasma" del equipo. Actualmente, es la nueva arma secreta de Seirin con el dorsal número 11. A pesar de que era un miembro esencial dentro del equipo de secundaria, a diferencia de sus ex compañeros, la existencia de Kuroko dentro de éste era desconocida en gran parte a que él es muy pequeño, frágil y fácil de perder de vista.
A pesar de parecer frágil, débil y lastimosamente lento, él es un jugador experimentado y gracias a su talento puede desempeñar un papel central en cualquier equipo. El poseer un ojo increíblemente observador y su capacidad de pasar inadvertido volviéndose "invisible", permiten que Kuroko pueda realizar robos y pases imperceptibles, lo cual lo vuelve prácticamente imparable y permite un juego rápido dentro de la cancha sin darle tiempo al rival de reaccionar. Su casi invisibilidad lo hace altamente susceptible a lesiones durante en la cancha, además de que su habilidad no es eficaz indefinidamente, ya que entre más tiempo la utilice en el partido, el rival se acostumbra más a su presencia haciéndolo más visible. Como contra-medida, es enviado al banquillo en diferentes momentos del partido para evitar esto.
A pesar de parecer frágil, débil y lastimosamente lento, él es un jugador experimentado y gracias a su talento puede desempeñar un papel central en cualquier equipo. El poseer un ojo increíblemente observador y su capacidad de pasar inadvertido volviéndose "invisible", permiten que Kuroko pueda realizar robos y pases imperceptibles, lo cual lo vuelve prácticamente imparable y permite un juego rápido dentro de la cancha sin darle tiempo al rival de reaccionar. Su casi invisibilidad lo hace altamente susceptible a lesiones durante en la cancha, además de que su habilidad no es eficaz indefinidamente, ya que entre más tiempo la utilice en el partido, el rival se acostumbra más a su presencia haciéndolo más visible. Como contra-medida, es enviado al banquillo en diferentes momentos del partido para evitar esto.
Taiga Kagami (火神 大我 'Kagami Taiga'?)
Seiyū: Yuuki Ono
Seiyū: Yuuki Ono
Altura: 190 cm, Peso: 82 kg. Juega en la posición de ala-pívot con el dorsal número 10. Es un jugador de primer año del instituto Seirin que durante la escuela media estudió en Estados Unidos. Posee unas habilidades físicas y técnicas excepcionales, que hacen que se le compare con los jugadores de la "Generación de los milagros". Posee un carácter agresivo y descerebrado y destaca de él sus malas formas al hablar que a veces intenta corregir cuando habla con el capitán o la entrenadora sin muy buenos resultados. Su carácter es totalmente opuesto al de Kuroko,siendo que Kagami es una persona muy buena, aunque dentro del campo se compenetran muy bien.
Generación de los Milagros
La Generación de los Milagros (キセキの世代, Kiseki no Sedai), eran las estrellas del equipo de baloncesto de la secundaria Teikō. El equipo estaba conformado por 6 jugadores, cada uno con su propio talento excepcional. La generación de los milagros lograron ganar todo en los últimos tres años, pero los jugadores se dispersaron en seis diferentes escuelas al termino de la secundaria. Como dato de interés, todos los nombres de los personajes que forman parte de la generación de los milagros hacen referencia a su color de pelo, con excepción de Kuroko. Ryōta Kise, Daiki Aomine, Atsuhi Murasakibara, Shintarō Midorima, Seijuro Akashi integran el equipo de genios del baloncesto.
Ficha Técnica
Género: Deportes, Comedia, Recuentos de la Vida
Creado por: Tadatoshi Fujimaki
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shūkan Shōnen Jump
Demografía: Shōnen
Volúmenes: 19
Dirección : Shunsuke Tada
Estudio: Production I.G
Episodios: 25
Creado por: Tadatoshi Fujimaki
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shūkan Shōnen Jump
Demografía: Shōnen
Volúmenes: 19
Dirección : Shunsuke Tada
Estudio: Production I.G
Episodios: 25
Opening
Ending
Ending
~Ésta es mi esperanza en ell shonen~
Re: Kuroko no Basket
dsadfsadfada
me encanta este anime!!!
creo que es junto con POT mis anime de deporte prefes <3
y eso que el basket ni me gusta pero esta serie me inspiro de alguna manera xD
adoro a toda la generacion de los milagros :L
Mas que nada a Kise Kuroko y Momoi me hubiera gustado que Murasakibara saliera mas no solo en recuerdo o en el ultimo cap :l
me encanta este anime!!!
Mas que nada a Kise Kuroko y Momoi me hubiera gustado que Murasakibara saliera mas no solo en recuerdo o en el ultimo cap :l
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Kuroko no Basket
Nino.chan escribió:dsadfsadfada
me encanta este anime!!!
Cito a mi querido ave-italiano, es totalmente loveable este anime / Tks! sólo me he visto unos capitulos del anime por pereza pero tiene buena animación, se podría decir que prefiero por mucho el manga *A*.
¿Me pregunto como no vi antes la reseña xD?
:3 Me voy amando el anime/manga~