Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 240 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 240 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Chicas japonesas usan pegamento para agrandarse los ojos
+7
Ash Crimson
Sabitsuki
Jinta Jadomi
haruhi19
CyberLolitaMadness
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
11 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Japan Zone
Página 1 de 1.
Chicas japonesas usan pegamento para agrandarse los ojos
Es cada vez más común netre las chicas asiáticas someterse a operaciones estéticas que les quiten lo rasgado de los ojos, para hacerlos más grandes, más al estilo occidental.
Sin embargo hay muchísimas jovencitas que no tienen el suficiente dinero para poder someterse a tan invasiva operación, que se conforman con pegarse el párpado con un pegamento especial que venden en casi todas las tiendas de cosmética. Y así se agrandan los ojos. (El vídeo del anuncio de este pegamento aparece en la televisión local y lo podrás ver abajo.)
Sin embargo hay muchísimas jovencitas que no tienen el suficiente dinero para poder someterse a tan invasiva operación, que se conforman con pegarse el párpado con un pegamento especial que venden en casi todas las tiendas de cosmética. Y así se agrandan los ojos. (El vídeo del anuncio de este pegamento aparece en la televisión local y lo podrás ver abajo.)
Re: Chicas japonesas usan pegamento para agrandarse los ojos
Eso es de lo más perturbante D:
Creo que no volvere a ver los cosmeticos iguales~
No cabe duda de que el trauma de ellos por tener los ojos rasgados es impresionante ewe~
Creo que no volvere a ver los cosmeticos iguales~
No cabe duda de que el trauma de ellos por tener los ojos rasgados es impresionante ewe~
QUE CARAJ......????
Eso es una estupidez ¬¬ por eso el mundo esta como esta, los humanos siempre buscamos ser lo que no somos.
Que decepción...
Eso es una estupidez ¬¬ por eso el mundo esta como esta, los humanos siempre buscamos ser lo que no somos.
Que decepción...
CyberLolitaMadness- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
no sabia eso o.o waaaa pero si se ven bien asi para que agrandarse los ojos xD
haruhi19- Nuev@
pero los ojos rasgados no se ven mal ¿porque tienen que engañarnos así?
nunca creí que llegaran tan lejos pensé que solo se ponían maquillaje
bueh espero que algún día se quieran tal y como son pero es perder el tiempo creer que vamos a cambiar luego de tanto
Mattá Ne.
nunca creí que llegaran tan lejos pensé que solo se ponían maquillaje
bueh espero que algún día se quieran tal y como son pero es perder el tiempo creer que vamos a cambiar luego de tanto
Mattá Ne.
Mother of God...
Eso si que es tonto. Deberían aceptarse como son y dejar de querer ser como las "occidentales". Esos ojos rasgados definen el encanto y belleza de las japonesas, ¡además de que esos sus ojos me vuelven loco! Son tan kawaii o////o
Eso si que es tonto. Deberían aceptarse como son y dejar de querer ser como las "occidentales". Esos ojos rasgados definen el encanto y belleza de las japonesas, ¡además de que esos sus ojos me vuelven loco! Son tan kawaii o////o
JAJAJAJA orale!!
Eso esta super bien, digo, no tiene nada de malo y si funciona; mucho mejor. Ademas no se ve que tenga contra indicaciones pues solo es un adesivo para piel y evitan el tenerce que meter cuchillo. Sinceramente se le ven muy monos los ojos.
Y los que dicen que estan locos y no se que otras tonterias, son una bola de palurdos, pues cada quien hace de su cuerpo lo que quiere. No veo cual sea el problema de que si no te gusta algo de ti busques modificarlo para estar conforme y sentirte bien. Y estoy seguro que muchos de los que se se espantan con esto tambien andan ahi pintandoce el cabello, haciendoce el corte de pelo de moda o haciendoce perforaciones en la ceja. Osea por favor no sean moralistas!!!
Eso esta super bien, digo, no tiene nada de malo y si funciona; mucho mejor. Ademas no se ve que tenga contra indicaciones pues solo es un adesivo para piel y evitan el tenerce que meter cuchillo. Sinceramente se le ven muy monos los ojos.
Y los que dicen que estan locos y no se que otras tonterias, son una bola de palurdos, pues cada quien hace de su cuerpo lo que quiere. No veo cual sea el problema de que si no te gusta algo de ti busques modificarlo para estar conforme y sentirte bien. Y estoy seguro que muchos de los que se se espantan con esto tambien andan ahi pintandoce el cabello, haciendoce el corte de pelo de moda o haciendoce perforaciones en la ceja. Osea por favor no sean moralistas!!!
Ash Crimson- Master
¬¬ eso es imposibe no lo puedo creer
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Coertamente los seres humanos somos incoerentes siempre vamos a querer ser algo que no somos o no tenemos
casi nadie le gusta tal como es y lo que tiene que lastima ami me gsuta como se ven sus ojos porque combina con su cara
casi nadie le gusta tal como es y lo que tiene que lastima ami me gsuta como se ven sus ojos porque combina con su cara
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Y uno que quisiera tenerlos mas rasgados hahaha!
Me encantan los ojos de los japoneses~
esta noticia me recordó a las chicas japonesas que se ponían frenillos para enchuecarse los dientes y verse mas chiquitas, inocentes, etc.
Eso es re loco jajaja uno luchando por la sonrisa pepsodent y ellos enchuecandose todo apropósito xD
Esto de los ojos no me parece tan terrible xD
Me encantan los ojos de los japoneses~
esta noticia me recordó a las chicas japonesas que se ponían frenillos para enchuecarse los dientes y verse mas chiquitas, inocentes, etc.
Eso es re loco jajaja uno luchando por la sonrisa pepsodent y ellos enchuecandose todo apropósito xD
Esto de los ojos no me parece tan terrible xD
nami kirkland- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Mensajes : 87
Perturbador, simplemente pertubadorD":.
No sabía que hubiera chicas japonesas que pudieran utilizar el pegamento para poder agrandarse los ojos. Eso debe de ser incluso malo para su salud ¿no?
No sabía que hubiera chicas japonesas que pudieran utilizar el pegamento para poder agrandarse los ojos. Eso debe de ser incluso malo para su salud ¿no?
Anwen- Novato