FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es la red social que mas usan? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es la red social que mas usan? 4ZapI6I
¿Cual es la red social que mas usan? BPpy0HH ¿Cual es la red social que mas usan? C8xfD ¿Cual es la red social que mas usan? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es la red social que mas usan? KTuEngp ¿Cual es la red social que mas usan? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es la red social que mas usan? QzOhRke East of Eden ¿Cual es la red social que mas usan? UXcPazH5 ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ ¿Cual es la red social que mas usan? UpNkZ
¿Cual es la red social que mas usan? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es la red social que mas usan? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es la red social que mas usan?

+17
Naomi Love Chan
Santi Yagami
Neo_kalevra
skjønnhet
Neko Hyori
Noa-chan
sakura-chan
danielpaniagualaraa
pablussky
Nahts Asrai
Aimless
bebe beel
Ibsen
waz
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Vaan
21 participantes

Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Vaan Miér Mayo 02, 2012 7:01 pm

*-* Other toppic... xDD!

Bueh~ ¿Cual es la red social que mas usan?
En realidad ni idea de por que pregunto por que de redes sociales estoy 0%
Aunque tengo cuentas nunca entro maso al FB & no me gusta ¬¬

¿Ustedes?
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual es la red social que mas usan? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por I c h i g o Miér Mayo 02, 2012 7:29 pm

A pues....me gusta acosar a chicos lidos por FB (?)
naaa mentira, uso mas el Msg y el FB O:
tengo cuenta el twitter pero casi no lo uso xD
vivan las redes sociales [eso alimenta mi alma(?)]
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 02, 2012 8:11 pm

¿los foros cuentan como red social?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es la red social que mas usan? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Vaan Miér Mayo 02, 2012 8:30 pm

Scarlet escribió:¿los foros cuentan como red social?

Ojala... LOL
Aunque digamos que si, al menos para nosotros... SI eso cuenta
entonces soy adicto... xDD!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual es la red social que mas usan? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 02, 2012 8:58 pm

Mephisto~ escribió:
Scarlet escribió:¿los foros cuentan como red social?

Ojala... LOL
Aunque digamos que si, al menos para nosotros... SI eso cuenta
entonces soy adicto... xDD!

Entonces no soy adicta a redes sociales, solo tengo msn y casi no lo habro (hay dias en que pasa una semana y se me olvida que esta ahi, otras veces estoy como desconectada o ausente)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es la red social que mas usan? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por waz Miér Mayo 02, 2012 10:01 pm

el msn, entro todos los dias, y ahora ando en fb tambien, me vi obligado a usarlo para conocer otakus de mi ciudad.
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Ibsen Jue Mayo 03, 2012 10:58 am

No acudo a las redes sociales.
Quizás los Foros, últimamente ando mucho por aquí...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Cual es la red social que mas usan? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por bebe beel Jue Mayo 03, 2012 12:53 pm

las redes sociales que mas estoy es el msn y los foros
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue189 / 999189 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Aimless Mar Mayo 08, 2012 10:30 pm

Las redes sociales que mas uso son los foros y facebook
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Nahts Asrai Mar Jul 10, 2012 4:23 pm

No me gustan demasiado las redes sociales... facebook o twitter no tengo,no quiero, en tuenti no me meto casi nunca, el msn tampoco, por que aunque estoy conectada todo el rato luego no hablo con nadie....... si contamos los foros como red social entonces sí, bastante
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por pablussky Vie Nov 30, 2012 3:24 pm

O_O Pues yo soy adicto al Twitter ^^ Cada vez que abro el ordenador es lo primero que pongo :P
También tengo Tuenti y FB, aunque no los uso tanto, la verdad .-.
El MSN ya ni lo miro xD
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue192 / 999192 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por danielpaniagualaraa Vie Nov 30, 2012 11:39 pm

facebook
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por sakura-chan Dom Dic 02, 2012 7:07 pm

Al igual que muchos el FB ¿Cual es la red social que mas usan? 2544565450
pero la verdad es que no lo uso mucho ::tururu::
sakura-chan
sakura-chan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 38
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue60 / 99960 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Vaan Dom Dic 02, 2012 7:17 pm



Y pensar que en ese entonces no me gustaba el FB xDD!
Ahora soy medio adicto LOL~
Pero eso a lo primero que entro es al Twitter~ Luego el FB & foros, foros everywhere~



Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual es la red social que mas usan? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Noa-chan Lun Dic 03, 2012 8:08 am

Twitter, Facebook y algunos foros...el msn casi ni lo miro xD
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue100 / 999100 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Neko Hyori Sáb Dic 08, 2012 10:19 am

Pues diría que en no me meto en MSN tanto, digamos un 12% tan solo abro hotmail para ver algunos correos importantes, en tuenti me meto por si quiero preguntarles cosas a alguien de mi clase o colegio, algo de tarea, y FB No tengo, ni quiero tener, en los foros, ultimamente en FO no estoy tanto, pero digamos que me quedo mas tiempo en FO
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por skjønnhet Dom Dic 09, 2012 11:51 am

Tuenti si eso, me meto nada mas para hablar puntualmente con alguien que me interese, FB a veces, cuando mi aburrimiento es mortal, no suelo usarlas, foreo mas que nada ^^U
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Neo_kalevra Dom Dic 09, 2012 6:56 pm


Bueno ya que los foros tambien cuenta como una red social, debo decir que es la red social que mas frecuento, el facebook solo habro para ver las imagenes comicas y jugar ninja saga debes encuando
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Santi Yagami Jue Dic 13, 2012 12:10 pm

Yo uso el Facebook, pero solo para hablar con gente que conozco. Antes usaba el MSN, pero ya ninguno de mis amigos lo usa ;P
Santi Yagami
Santi Yagami
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 25
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue35 / 99935 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Ene 01, 2013 2:51 pm

Digamos que ahora estuve rotando un poco (?
Se me da por usar moderadamente el facebook, [siempre hubo momentos en los que lo usaba mucho y otros en lo que ni aparecia xD]
Me amigé con mi twitter y ultimente le voy al vicio del Tumblr~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por koyuki Sáb Ene 12, 2013 3:38 pm

Yo uso FB, Twitter y Msn.
Uso más el Msn, después FB y más alla el aislado Twitter...
Pobre Twitter x(.
La verdad uso mucho el Msn. x3, aunque no tenga muchos contactos )=
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue122 / 999122 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Ahydul Miér Jul 31, 2013 7:50 am

Yo me suelo conectar todos los días al FB y a twitter cuando me aburro, el tuenti lo tengo para nada.
También suso el ask bastante aunque no se si cuenta como red social xD.

(si estáis aburridos preguntarme cualquier cosa a mi ask, me llamo ahydul ahí)
Ahydul
Ahydul
Novato
Novato

Sexo : Otro/prefiero no decirlo Edad : 25 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue35 / 99935 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Neo_kalevra Miér Jul 31, 2013 9:40 am


Bueno si estoy en las redes sociales en FB, Twitter... pero sinceramente prefiero estar en los foros. ¿Cual es la red social que mas usan? 1511488819 
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Ange Ree Mar Feb 17, 2015 4:16 am

Twitter, Wattpad, Ask y poco más. Pero suelo estar más en los foros, ya que últimamente no tengo tiempo para estar al 100% con mis cuentas de tw y demás como me gustaría.
Ange Ree
Ange Ree
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 23 Mensajes : 14
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Takasu-san Mar Feb 17, 2015 11:31 am

Twitter, sin lugar a dudas. Facebook y foros bastante menos.
Takasu-san
Takasu-san
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 7
Puntos Otakus :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es la red social que mas usan? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es la red social que mas usan? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la red social que mas usan? Empty Re: ¿Cual es la red social que mas usan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.