Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Problemas con el Reproductor de Windows Media
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el Reproductor de Windows Media
Principalemente saludos a todos los usuarios.
Mi problema es este:
No puedo abrir el reproductor de windows y tampoco reproducir ninguna canción, no tengo la menor idea a que se deba, pero cada vez que intento reproducir alguna canción me sale: "Error en la ejecución del servidor"
Si alguien sabe algo acerca de esto, alguna solución o consejos porfa diganme
Saludos
Mi problema es este:
No puedo abrir el reproductor de windows y tampoco reproducir ninguna canción, no tengo la menor idea a que se deba, pero cada vez que intento reproducir alguna canción me sale: "Error en la ejecución del servidor"
Si alguien sabe algo acerca de esto, alguna solución o consejos porfa diganme
Saludos
Atomick- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Problemas con el Reproductor de Windows Media
Ese error parece estar relacionado a paquetes de codecs. ¿instalaste alguno?
Si es asi, desinstalalos y prueba nuevamente.
Saludos.
Si es asi, desinstalalos y prueba nuevamente.
Saludos.
Re: Problemas con el Reproductor de Windows Media
Descargate otro programa el reproductor de windows en mi opinion es de lo mas feo que he visto, prueba con el winamp, gom player, etc...si con otro programa te tira un error similar me habisas y lo arreglamos
Krauser- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :