FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Problemas con el Reproductor de Windows Media 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Problemas con el Reproductor de Windows Media 4ZapI6I
Problemas con el Reproductor de Windows Media BPpy0HH Problemas con el Reproductor de Windows Media C8xfD Problemas con el Reproductor de Windows Media Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Problemas con el Reproductor de Windows Media KTuEngp Problemas con el Reproductor de Windows Media Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Problemas con el Reproductor de Windows Media QzOhRke East of Eden Problemas con el Reproductor de Windows Media UXcPazH5 Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ Problemas con el Reproductor de Windows Media UpNkZ
Problemas con el Reproductor de Windows Media BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Problemas con el Reproductor de Windows Media 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Problemas con el Reproductor de Windows Media

3 participantes

Problemas con el Reproductor de Windows Media Empty Problemas con el Reproductor de Windows Media

Mensaje por Atomick Dom Ago 19, 2012 5:31 pm

Principalemente saludos a todos los usuarios.
Mi problema es este:

No puedo abrir el reproductor de windows y tampoco reproducir ninguna ::solo:: canción, no tengo la menor idea a que se deba, pero cada vez que intento reproducir alguna canción me sale: "Error en la ejecución del servidor"
Si alguien sabe algo acerca de esto, alguna solución o consejos porfa diganme

Saludos
Atomick
Atomick
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Problemas con el Reproductor de Windows Media Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Problemas con el Reproductor de Windows Media Right_bar_bleue
Reputacion :
Problemas con el Reproductor de Windows Media Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Problemas con el Reproductor de Windows Media Right_bar_bleue

Problemas con el Reproductor de Windows Media Empty Re: Problemas con el Reproductor de Windows Media

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ago 19, 2012 5:52 pm

Ese error parece estar relacionado a paquetes de codecs. ¿instalaste alguno?
Si es asi, desinstalalos y prueba nuevamente.
Saludos.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Problemas con el Reproductor de Windows Media RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Problemas con el Reproductor de Windows Media Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Problemas con el Reproductor de Windows Media Right_bar_bleue
Reputacion :
Problemas con el Reproductor de Windows Media Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Problemas con el Reproductor de Windows Media Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Problemas con el Reproductor de Windows Media Empty Re: Problemas con el Reproductor de Windows Media

Mensaje por Krauser Dom Sep 30, 2012 10:14 pm

Descargate otro programa el reproductor de windows en mi opinion es de lo mas feo que he visto, prueba con el winamp, gom player, etc...si con otro programa te tira un error similar me habisas y lo arreglamos Exclamation
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Problemas con el Reproductor de Windows Media Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Problemas con el Reproductor de Windows Media Right_bar_bleue
Reputacion :
Problemas con el Reproductor de Windows Media Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Problemas con el Reproductor de Windows Media Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado