FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Es acerca de la clave de activacion de windows 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Es acerca de la clave de activacion de windows 4ZapI6I
Es acerca de la clave de activacion de windows BPpy0HH Es acerca de la clave de activacion de windows C8xfD Es acerca de la clave de activacion de windows Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Es acerca de la clave de activacion de windows KTuEngp Es acerca de la clave de activacion de windows Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Es acerca de la clave de activacion de windows QzOhRke East of Eden Es acerca de la clave de activacion de windows UXcPazH5 Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ Es acerca de la clave de activacion de windows UpNkZ
Es acerca de la clave de activacion de windows BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Es acerca de la clave de activacion de windows 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Es acerca de la clave de activacion de windows

2 participantes

Ir abajo

Es acerca de la clave de activacion de windows Empty Es acerca de la clave de activacion de windows

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 21, 2012 5:56 pm

Hola amigos foreros.
Vengo a consultarles su opinion sobre esto:

Resulta que hace dos dias, en la pantalla de mi laptop me salio un icono que decia que "debia activar la clave de activacion de windows 7"

El problema es que esta laptop me la trajeron de EUA y por un problema que tuve que se le metio virus la tuvieron que formatear y volverle a instalar todos los programas y ya todo en español.
La cosa es que no se de donde frega.... voy a sacar la clave de activacion porque ya cheque la caja de mi lap y no viene ningun paquete de window con la clave, vi abajo de la lap y pues ahi si la trae, el coso es que como ya tiene dos años esta se ha borrado.... Crying or Very sad

Otro problema que no se es que como le instalaron de nuevo todo, desde windows hasta office y de ingles lo cambiaron a español, pues no se si la clave de activacion de windows sea la misma que traia desde antes, desde que vino del extrangero... yo creo que no.

La mella es que talves el tecnico le haya instalado un windows pirata o algo por el estilo y asi pues ni como le haga yo...

Estaba pensando comprar todo el paquete de Windows 7 ultimate pero no se cuanto me puede costar, si alguien sabe el precio en pesos mexicanos que me diga por fa [aunque yo sospecho que cuesta de 3000 a 5000 pesitos pero quien sabe]

Tengo que hacer algo o si no en 22 dias mi compu muere y adios foro, adios tareas, adios internet, adios practicas con ps...

¿Saben porque me paso esto?
Porque hace como dos semanas instale un monton de actualizaciones y me parece que me dijeron que cuando se hace un cambio importante en el equipo te piden de nuevo la clave de activacion...


Gracias.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Es acerca de la clave de activacion de windows RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Es acerca de la clave de activacion de windows Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Es acerca de la clave de activacion de windows Right_bar_bleue
Reputacion :
Es acerca de la clave de activacion de windows Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Es acerca de la clave de activacion de windows Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Es acerca de la clave de activacion de windows Empty Re: Es acerca de la clave de activacion de windows

Mensaje por R e d Mar Mayo 22, 2012 8:59 pm

Si te han de haber metido una version pirata pero con la clave correcta se podria solucionar el problema es que yo no tengo esas claves ya que se formateo mi lap y perdi mucha de mi informacion y programas pero dime que version de Windows 7 tienes y te consigo la clave para que se la metas y pruebes si sirve vale solo dime la version Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Es acerca de la clave de activacion de windows Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Es acerca de la clave de activacion de windows Right_bar_bleue
Reputacion :
Es acerca de la clave de activacion de windows Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Es acerca de la clave de activacion de windows Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Es acerca de la clave de activacion de windows Empty Re: Es acerca de la clave de activacion de windows

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 24, 2012 5:30 pm

Black Kromos.... eres super amable ::estrellas::
Pero... ayer se llevaron mi lap y me la acaban de regresar hoy en la tarde... le compre un windows original [mas bien, hice que me lo compraran]

Muchas gracias por ser tan amable.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Es acerca de la clave de activacion de windows RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Es acerca de la clave de activacion de windows Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Es acerca de la clave de activacion de windows Right_bar_bleue
Reputacion :
Es acerca de la clave de activacion de windows Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Es acerca de la clave de activacion de windows Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Es acerca de la clave de activacion de windows Empty Re: Es acerca de la clave de activacion de windows

Mensaje por R e d Jue Mayo 24, 2012 6:28 pm

Bueno que bien que se haya solucionado tu problema si necesitas algo no dudes en buscarme aunque soy medio bruto tengo 2 que 3 trucos por hay para las compus Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Es acerca de la clave de activacion de windows Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Es acerca de la clave de activacion de windows Right_bar_bleue
Reputacion :
Es acerca de la clave de activacion de windows Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Es acerca de la clave de activacion de windows Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Es acerca de la clave de activacion de windows Empty Re: Es acerca de la clave de activacion de windows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.