Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Es acerca de la clave de activacion de windows
2 participantes
Página 1 de 1.
Es acerca de la clave de activacion de windows
Hola amigos foreros.
Vengo a consultarles su opinion sobre esto:
Resulta que hace dos dias, en la pantalla de mi laptop me salio un icono que decia que "debia activar la clave de activacion de windows 7"
El problema es que esta laptop me la trajeron de EUA y por un problema que tuve que se le metio virus la tuvieron que formatear y volverle a instalar todos los programas y ya todo en español.
La cosa es que no se de donde frega.... voy a sacar la clave de activacion porque ya cheque la caja de mi lap y no viene ningun paquete de window con la clave, vi abajo de la lap y pues ahi si la trae, el coso es que como ya tiene dos años esta se ha borrado....
Otro problema que no se es que como le instalaron de nuevo todo, desde windows hasta office y de ingles lo cambiaron a español, pues no se si la clave de activacion de windows sea la misma que traia desde antes, desde que vino del extrangero... yo creo que no.
La mella es que talves el tecnico le haya instalado un windows pirata o algo por el estilo y asi pues ni como le haga yo...
Estaba pensando comprar todo el paquete de Windows 7 ultimate pero no se cuanto me puede costar, si alguien sabe el precio en pesos mexicanos que me diga por fa [aunque yo sospecho que cuesta de 3000 a 5000 pesitos pero quien sabe]
Tengo que hacer algo o si no en 22 dias mi compu muere y adios foro, adios tareas, adios internet, adios practicas con ps...
¿Saben porque me paso esto?
Porque hace como dos semanas instale un monton de actualizaciones y me parece que me dijeron que cuando se hace un cambio importante en el equipo te piden de nuevo la clave de activacion...
Gracias.
Vengo a consultarles su opinion sobre esto:
Resulta que hace dos dias, en la pantalla de mi laptop me salio un icono que decia que "debia activar la clave de activacion de windows 7"
El problema es que esta laptop me la trajeron de EUA y por un problema que tuve que se le metio virus la tuvieron que formatear y volverle a instalar todos los programas y ya todo en español.
La cosa es que no se de donde frega.... voy a sacar la clave de activacion porque ya cheque la caja de mi lap y no viene ningun paquete de window con la clave, vi abajo de la lap y pues ahi si la trae, el coso es que como ya tiene dos años esta se ha borrado....
Otro problema que no se es que como le instalaron de nuevo todo, desde windows hasta office y de ingles lo cambiaron a español, pues no se si la clave de activacion de windows sea la misma que traia desde antes, desde que vino del extrangero... yo creo que no.
La mella es que talves el tecnico le haya instalado un windows pirata o algo por el estilo y asi pues ni como le haga yo...
Estaba pensando comprar todo el paquete de Windows 7 ultimate pero no se cuanto me puede costar, si alguien sabe el precio en pesos mexicanos que me diga por fa [aunque yo sospecho que cuesta de 3000 a 5000 pesitos pero quien sabe]
Tengo que hacer algo o si no en 22 dias mi compu muere y adios foro, adios tareas, adios internet, adios practicas con ps...
¿Saben porque me paso esto?
Porque hace como dos semanas instale un monton de actualizaciones y me parece que me dijeron que cuando se hace un cambio importante en el equipo te piden de nuevo la clave de activacion...
Gracias.
Re: Es acerca de la clave de activacion de windows
Si te han de haber metido una version pirata pero con la clave correcta se podria solucionar el problema es que yo no tengo esas claves ya que se formateo mi lap y perdi mucha de mi informacion y programas pero dime que version de Windows 7 tienes y te consigo la clave para que se la metas y pruebes si sirve vale solo dime la version
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Black Kromos.... eres super amable
Pero... ayer se llevaron mi lap y me la acaban de regresar hoy en la tarde... le compre un windows original [mas bien, hice que me lo compraran]
Muchas gracias por ser tan amable.
Pero... ayer se llevaron mi lap y me la acaban de regresar hoy en la tarde... le compre un windows original [mas bien, hice que me lo compraran]
Muchas gracias por ser tan amable.
Bueno que bien que se haya solucionado tu problema si necesitas algo no dudes en buscarme aunque soy medio bruto tengo 2 que 3 trucos por hay para las compus
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :