Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 287 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 287 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Konichiwa minaa
4 participantes
Página 1 de 1.
Konichiwa minaa
Holaa!!!! Soy nueva en el foro
Mi nombre real es Carla y soy de España Tengo 13 años cumpliré los 14 el 13 de noviembre por si alguno me quiere dar algún regalo Vale no es broma XD
Me gustan Todos los géneros de animes menos el Hentai. Me gusta Jugar mucho a vídeo juegos, Escuchar J-Music (Todos los estilos) Odio el regento. Y mi Idol es Hatsune Miku *-*
Mi nombre real es Carla y soy de España Tengo 13 años cumpliré los 14 el 13 de noviembre por si alguno me quiere dar algún regalo Vale no es broma XD
Me gustan Todos los géneros de animes menos el Hentai. Me gusta Jugar mucho a vídeo juegos, Escuchar J-Music (Todos los estilos) Odio el regento. Y mi Idol es Hatsune Miku *-*
neko-chan- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Konichiwa minaa
Hola!! =) Yo también soy prácticamente nuevo (me registré hace 3 días o así).
La verdad es que descubrí este foro por casualidad y me gusto mucho, aunque todavía estoy un poco perdido xD
Yo también odio el reggaeton, la verdad es que es una basura, y mi idol favorita es Ayumi Hamasaki
Bueno, pues nada más, pásatelo muy bien en este foro y bienvenida.
Saludos
La verdad es que descubrí este foro por casualidad y me gusto mucho, aunque todavía estoy un poco perdido xD
Yo también odio el reggaeton, la verdad es que es una basura, y mi idol favorita es Ayumi Hamasaki
Bueno, pues nada más, pásatelo muy bien en este foro y bienvenida.
Saludos
Toshizabi- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Hola, bienvenida novata.
Leete las reglas y alguna duda me preguntas a mi por mp, te ayudare en lo que pueda.
Pues Carla, diviertete mucho y espero que nos llevemos muy bien. Yo soy Scarlet de 17 años y espero conocerte y verte pronto.
Leete las reglas y alguna duda me preguntas a mi por mp, te ayudare en lo que pueda.
Pues Carla, diviertete mucho y espero que nos llevemos muy bien. Yo soy Scarlet de 17 años y espero conocerte y verte pronto.
Bienvenida Carla neko- chan a nuestro Foro n-n
Aquí Raven...
Que disfrutes tu estancia aquí & que participes mucho e interactúes con los demás ussers. No olvides leer las reglas & ser bastante activa n-n
Dudas o algo, me consultas ¿vale?
JA NE.
Aquí Raven...
Que disfrutes tu estancia aquí & que participes mucho e interactúes con los demás ussers. No olvides leer las reglas & ser bastante activa n-n
Dudas o algo, me consultas ¿vale?
JA NE.
Página 1 de 1.