Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡Konichiwa! ^^
+3
Shirayuki_Momo
Takeshí
MikuHatsune
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Konichiwa! ^^
¡Konichiwa! ^^ Me llamo Miku Hatsune, pero me pueden llama Hatsune Miku, Hatsune, Miku-san, Miku-chan o simplemente Miku. >w<
Me encanta la música, me considero una buena chica, dulce, tranquila pero a veces con mis momentos de locura. xD Siempre tiendo la mano a cualquiera que la necesite. ^^
En la vida real, preferiría no nombrar mi edad ni mi apellido, ya que soy bastante joven, y mi apellido es bastante peculiar también. >0< Me considero una chica lista, tengo un CI (Cociente intelectual) de 26, más de la media normal, así que no saco muy malas notas. TwT
Tengo el cabello corto y rizado, de un color castaño oscuro,y los ojos marrones.
Mi vestimenta más característica es moderna, no me gusta llevar ropa deportiva, ni medias. Suelo llevar baqueros y alguna camisa con mangas caídas. (Amo los sombreros! >3<)
Como seguramente ya habréis podido observar... Amo Vocaloid! <3 Mi personaje favorito es: Miku Hatsune! ^^ (A eso viene el nombre de usuario. xDD)
Bueno, aquí acaba mi presentación. T^T Hasta pronto y... Arigato! >3<
Me encanta la música, me considero una buena chica, dulce, tranquila pero a veces con mis momentos de locura. xD Siempre tiendo la mano a cualquiera que la necesite. ^^
En la vida real, preferiría no nombrar mi edad ni mi apellido, ya que soy bastante joven, y mi apellido es bastante peculiar también. >0< Me considero una chica lista, tengo un CI (Cociente intelectual) de 26, más de la media normal, así que no saco muy malas notas. TwT
Tengo el cabello corto y rizado, de un color castaño oscuro,y los ojos marrones.
Mi vestimenta más característica es moderna, no me gusta llevar ropa deportiva, ni medias. Suelo llevar baqueros y alguna camisa con mangas caídas. (Amo los sombreros! >3<)
Como seguramente ya habréis podido observar... Amo Vocaloid! <3 Mi personaje favorito es: Miku Hatsune! ^^ (A eso viene el nombre de usuario. xDD)
Bueno, aquí acaba mi presentación. T^T Hasta pronto y... Arigato! >3<
MikuHatsune- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¡Konichiwa! ^^
Ciaossu!
Bienvenida, espero que la pases super en el FO, diviértete mucho,
postea como loca y no olvides entrar siempre!
Bienvenida, espero que la pases super en el FO, diviértete mucho,
postea como loca y no olvides entrar siempre!
Takeshí- Ecchi Club
Bievenida al foro, disfruta del mismo siguiendo las reglas y normativas
Y postea mucho
Cualquier duda me puedes escribir sin pena un mp
Y postea mucho
Cualquier duda me puedes escribir sin pena un mp
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Hola, bienvenida al foro.
Que te la pases muy bien y cualquier duda y eso puedo ayudarte.
Es un placer tenete por aqui y espero que nos llevemos muy bien.
Saludos
PD: Te enviare una solicitud de amistad.
Que te la pases muy bien y cualquier duda y eso puedo ayudarte.
Es un placer tenete por aqui y espero que nos llevemos muy bien.
Saludos
PD: Te enviare una solicitud de amistad.
Bienvenida,pasalo bien y haz muchos amigos ^^
Yuu-kun- Ecchi Club
welcome, pásatelo muy bien por el foro ^^
carlosfc- Nuev@
Bienvenida Miku-chan
Espero que te diviertas mucho en el foro y no te olvides postear
Espero que te diviertas mucho en el foro y no te olvides postear