Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Supongo que....Hola a todos!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Supongo que....Hola a todos!!
Pues, eso que me presento
Soy YeomanOak (Yeo) también conocido como Surcador o por mi nombre (Brandon)
Soy dibujante y me gusta escribir historias de los personajes que me invento
Vengo a este foro para dar caña y ver todo lo que hay aquí
Espero hacer muchas amistades y pasarlo de lo mejor
Pues colorin colorado, yo ya me he presentado~
Saludos~ ^^
Soy YeomanOak (Yeo) también conocido como Surcador o por mi nombre (Brandon)
Soy dibujante y me gusta escribir historias de los personajes que me invento
Vengo a este foro para dar caña y ver todo lo que hay aquí
Espero hacer muchas amistades y pasarlo de lo mejor
Pues colorin colorado, yo ya me he presentado~
Saludos~ ^^
Re: Supongo que....Hola a todos!!
¿Brandon?¿Guerra? tu y yo podriamos llevarnos bien. ¿Cómo ahora no seas un tipo duro?
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Bienvenido a Foro Otaku, YeonmanOak... tú, ser extraño...
Diviértete, sigue las reglas, postea regularmente, haz muchos amigos, si tienes cualquier duda puedes consultar con el Staff, pásate por el chat de vez en cuando. Ojalá seas un usuario activo (últimamente el foro está medio muerto porque... la gente tiene que atender sus asuntos). Que tu pasión por el dibujo y la narración gráfica sigan creciendo, seguro que eres talentoso, espero que compartas tus trabajos con nosotros aquí en la comunidad. Ya nos leeremos por ahí...
Ne... eso de la fotografía y la perversión sonó muy psicoanalítico...
Diviértete, sigue las reglas, postea regularmente, haz muchos amigos, si tienes cualquier duda puedes consultar con el Staff, pásate por el chat de vez en cuando. Ojalá seas un usuario activo (últimamente el foro está medio muerto porque... la gente tiene que atender sus asuntos). Que tu pasión por el dibujo y la narración gráfica sigan creciendo, seguro que eres talentoso, espero que compartas tus trabajos con nosotros aquí en la comunidad. Ya nos leeremos por ahí...
Ne... eso de la fotografía y la perversión sonó muy psicoanalítico...
Hola bienvenido. Divierte mucho y que hagas muchos amigos.
Dudas y eso puedes preguntarme a mi.
Te mando una solucitud de amistad.
Nos vemos pronto
Dudas y eso puedes preguntarme a mi.
Te mando una solucitud de amistad.
Nos vemos pronto
Ossu, bienvenido.
Curiosa presentación n-n & emmmm...Me llamo Raven, un gusto. xD
Ya sabes, se activo & lee las reglas, de seguro que si encontrarás amigos...Hay variedad ^^
Disfruta tu estancia aquí & diviértete. Dudas o algo..lo que sea, pregúntame ¿vale?
JA NE.
Curiosa presentación n-n & emmmm...Me llamo Raven, un gusto. xD
Ya sabes, se activo & lee las reglas, de seguro que si encontrarás amigos...Hay variedad ^^
Disfruta tu estancia aquí & diviértete. Dudas o algo..lo que sea, pregúntame ¿vale?
JA NE.
Página 1 de 1.