Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a Todos los Otakus:
Me llamo Nagaho Sawada (Ana) soy nueva en esto de los foros ya que nunca les e entendido mucho (la mayoria dice que es facil @_@).
Espero que nos llevamos bien y etto ... entenderle un pocomas a los foros de parte mia
Me llamo Nagaho Sawada (Ana) soy nueva en esto de los foros ya que nunca les e entendido mucho (la mayoria dice que es facil @_@).
Espero que nos llevamos bien y etto ... entenderle un pocomas a los foros de parte mia
nagaho sawada- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola a todos
Piña la piña te quiere (?)
LOL, es fácil, si tienes dudas yo estoy en face LOL~
Yo espero que nos llevemos mejor~
*Ajkhasjkhas Rin *-* Amo tu coso de imagencita~*
No sé que más decir ~
Nos leemos~
LOL, es fácil, si tienes dudas yo estoy en face LOL~
Yo espero que nos llevemos mejor~
*Ajkhasjkhas Rin *-* Amo tu coso de imagencita~*
No sé que más decir ~
Nos leemos~
Ossu Nagaho!
Bienve- espera...¡Asdasd ♥ tu avatar...Mi loveoso Rin *-*! Que kawaiioso *---* me lovearloooo! [←Se, lovea al Okumura mayor xDDD]
Amm..Emm...En fin, me salí del tema ^^U Okaeri!!
Pásala bien, disfruta, participa, aporta mucho, haz amigos -que hay variriedad- etc...
Si tienes dudas puedes acudir al STAFF ¿vale?
Ciao!
Bienve- espera...¡Asdasd ♥ tu avatar...Mi loveoso Rin *-*! Que kawaiioso *---* me lovearloooo! [←Se, lovea al Okumura mayor xDDD]
Amm..Emm...En fin, me salí del tema ^^U Okaeri!!
Pásala bien, disfruta, participa, aporta mucho, haz amigos -que hay variriedad- etc...
Si tienes dudas puedes acudir al STAFF ¿vale?
Ciao!
ok muchas gracias rin es uno de mis amores jejejeje... (despues de Tsuna Sawada) creo que no se no te en el nombre @_@ jejejeje
nagaho sawada- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Hola Ana, bienvenida.
Veo que te gusta Rin, competiras con Mille por eso jajaja, tambien es uno de mis personajes favoritos de ANE.
Ufff... Bienvenida al foro, diviertete mucho, si es facil estar aqui.
Nos estamos leyendo, fue un placer conocerte.
Veo que te gusta Rin, competiras con Mille por eso jajaja, tambien es uno de mis personajes favoritos de ANE.
Ufff... Bienvenida al foro, diviertete mucho, si es facil estar aqui.
Nos estamos leyendo, fue un placer conocerte.
Scarlet escribió:Veo que te gusta Rin, competiras con Mille por eso jajaja
No sólo con el piñacornio...Ese demonio exorcista es mío también *-*♥ Hahahaha...Disculpa la intromisión ^^U
Página 1 de 1.