FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Víper....¿Es hombre o mujer? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Víper....¿Es hombre o mujer? 4ZapI6I
Víper....¿Es hombre o mujer? BPpy0HH Víper....¿Es hombre o mujer? C8xfD Víper....¿Es hombre o mujer? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Víper....¿Es hombre o mujer? KTuEngp Víper....¿Es hombre o mujer? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Víper....¿Es hombre o mujer? QzOhRke East of Eden Víper....¿Es hombre o mujer? UXcPazH5 Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ Víper....¿Es hombre o mujer? UpNkZ
Víper....¿Es hombre o mujer? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Víper....¿Es hombre o mujer? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Víper....¿Es hombre o mujer?

3 participantes

Pienso que es...

Víper....¿Es hombre o mujer? AHZ8MlUd9%Víper....¿Es hombre o mujer? 1HA9oP7s 9% 
[ 1 ]
Víper....¿Es hombre o mujer? AHZ8MlUd64%Víper....¿Es hombre o mujer? 1HA9oP7s 64% 
[ 7 ]
Víper....¿Es hombre o mujer? AHZ8MlUd27%Víper....¿Es hombre o mujer? 1HA9oP7s 27% 
[ 3 ]

Votos Totales : 11
Volver

Víper....¿Es hombre o mujer? Empty Víper....¿Es hombre o mujer?

Mensaje por Raven Dom Ago 05, 2012 8:39 pm

¡Hola! Emmm...Ok, vengo aquí a que deliberen un poco sobre esta frecuente pregunta para los seguidores de KHR! & es que más de una vez he estado a punto del colapso porque cuando estoy segura de su género, hay alguna otra especulación que me hace quedar cabizbaja u.u.

En fin...Como dice el título:

Viper/Mammon...¿Es hombre o Mujer?

Víper....¿Es hombre o mujer? Mammon-katekyo-hitman-reborn-18565015-1996-700

De verdad que ésas son las preguntas que me hacen ir hasta Amano Akira para acabar de una buena vez con la duda ›.‹9 Lo peor es que a todo el que le pregunto me dice "Es mujer" & me hace sentir extraña porque significaría que durante todos mis años como Otaku me ha gustado una mujer & ni siquiera me di cuenta o-O|| Si al menos dijeran que es "andrógeno" pero ya no sé que pensar T.T & no sé qué creer.

Recurro a ustedes para saber que és lo que piensan de esto, de paso se acaban de dar cuenta que pueden estar entre una de muchas cosas que no saben de mí. Me gustó una chica, si es que Viper es mujer x.x Si no ¡que bien! Lo seguiré amando ♥.♥ Pero me confundo a mí misma Dx

Reitero...Aunque día a día me han querido convencer de que es chica, pues no se ¿habrá esperanza de que se convenzan de que es hombre? =/ Diganme que opinan, onegai u.u xD!!!!

Abro sondeo
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Víper....¿Es hombre o mujer? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Víper....¿Es hombre o mujer? Right_bar_bleue
Reputacion :
Víper....¿Es hombre o mujer? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Víper....¿Es hombre o mujer? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Víper....¿Es hombre o mujer? Empty Re: Víper....¿Es hombre o mujer?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ago 06, 2012 11:48 am

Yo creo que es androgeno.
¿Ya buscaste en la red como en wikipedia o algo asi?

Mira lo que dice esta wiki-anime-informacion
http://es.reborn.wikia.com/wiki/Mammon

Pero luego esta en ingles y esta dice que es varon
http://reborn.wikia.com/wiki/Viper

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Víper....¿Es hombre o mujer? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Víper....¿Es hombre o mujer? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Víper....¿Es hombre o mujer? Right_bar_bleue
Reputacion :
Víper....¿Es hombre o mujer? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Víper....¿Es hombre o mujer? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Raven Lun Ago 06, 2012 7:48 pm

Scarlet escribió:Yo creo que es androgeno.
¿Ya buscaste en la red como en wikipedia o algo asi?

Mira lo que dice esta wiki-anime-informacion
http://es.reborn.wikia.com/wiki/Mammon

Pero luego esta en ingles y esta dice que es varon
http://reborn.wikia.com/wiki/Viper

Ciertamente yo también lo estoy creyendo, podría hablar con toda sinceridad que no hay página relacionada con el tema que no haya leído...& todas dicen algo diferente ¬¬ cosa que me parece realmente frustrante. Lo que me extraña es que muchas personas afirman que solo hay UN integrante femenino en los Arcobaleno, lo he puesto en duda, si te fijas "Viper" a diferencia de "Mammon" suena más a chica....¡Uhhh! De nuevo no sé, es indefinid@ & lind@ & ya! x.x Eso no le quita lo excelente ilusionista que es.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Reputacion :
Víper....¿Es hombre o mujer? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Víper....¿Es hombre o mujer? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por The-Hitman Mar Feb 26, 2013 2:22 am

A la autora le gusta mucho jugar con el sexo del personaje, esa es la razon por la que muchos dudan o se confunden.

Yo opino que es Hombre, por que una mujer defitivamente no es así de sucia de lo que demostro Viper en su primera aparición .
The-Hitman
The-Hitman
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Víper....¿Es hombre o mujer? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Víper....¿Es hombre o mujer? Right_bar_bleue
Reputacion :
Víper....¿Es hombre o mujer? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Víper....¿Es hombre o mujer? Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado