Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Mujer adicta a las camas de bronceado
2 participantes
Página 1 de 1.
Mujer adicta a las camas de bronceado
El moreno de Patricia Krentcil es tan intenso que parece de todo menos sano. El problema llegó cuando su pequeña de cinco años fue al colegio con una quemadura que se había hecho, según dijo, "por irme a broncear con mamá".
Esta madre de dos niños puesta a disposición del juez no por el color de su piel, sino porque, aparentemente, llevó su tremenda obsesión por estar morena a su hija mayor, de cinco años.
Eso al menos cree la policía, que la acusa de haber provocado una quemadura a la niña, pelirroja y de piel clara, al llevarla a tan temprana edad a tomar rayos UVA con ella. La cría se presentó en el colegio quemada y dijo que era porque había ido con mamá al salón de ponerse morena. Una profesora lo oyó y, alarmada ante la posibilidad de que la madre con el moreno enfermizo hubiera hecho tal barbaridad, llamó a la policía.
Patricia Krentcil negó los hechos en el juicio. "La niña vino conmigo a la sala de bronceado, como muchas madres van con sus hijas. Es como llevártelas de compras. Yo fui a la cama de rayos UVA, pero ella no".
De momento, Krentcil está libre tras pagar 50.000 dólares de fianza y a la espera de que se resuelva el juicio, en el que se declaró no culpable. Su marido Rich cree a la madre y piensa que la profesora fue imprudente al llamar a la policía. De momento, la pareja mantiene la custodia de sus dos hijos, pero están bajo vigilancia de las autoridades.
La versión de los Krentcil es que la niña se quemó de jugar al sol. Y quizá sea verdad. El problema es creerlo de la boca de una mujer con ese moreno tan enfermizamente intenso.
Re: Mujer adicta a las camas de bronceado
Me asquean los bronceados artificiales. Si fueran producto del trabajo bajo el inclemente sol, es válido y toma un color natural; pero estos bronceados artificiales, además de nauseabundos, son terribles para la salud. Y ahora afectan la vida familiar, lo más seguro es que fue la madre quien ocasionó el problema... pobre chiquilla.
Temas similares
» Una mujer encantadora
» Víper....¿Es hombre o mujer?
» Una mujer se quedo pegada en un inodoro
» Mujer quiere ser la mas gorda para el record mundial
» Víper....¿Es hombre o mujer?
» Una mujer se quedo pegada en un inodoro
» Mujer quiere ser la mas gorda para el record mundial
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.