Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
hola ^^
4 participantes
Página 1 de 1.
hola ^^
pues me presento, soy Lecs y pues soy nuevo por aquí >.<
que mas.. soy de México y espero que nos llevemos bien ^^
no soy muy bueno para presentaciones srry
que mas.. soy de México y espero que nos llevemos bien ^^
no soy muy bueno para presentaciones srry
Lecs- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: hola ^^
Bienvenido Lecs
He aquí este lindo foro xD! Ojala & participes mucho, seas activo & hagas amigos & todo eso...Tranquilo, nadie es bueno con las presentaciones al principio ^^U
En fin, recuerda leer las reglas & si tienes dudas o algo me preguntas ¿vale?
JA NE n-n
He aquí este lindo foro xD! Ojala & participes mucho, seas activo & hagas amigos & todo eso...Tranquilo, nadie es bueno con las presentaciones al principio ^^U
En fin, recuerda leer las reglas & si tienes dudas o algo me preguntas ¿vale?
JA NE n-n
Hola, bienvenido.
Tambien soy de Mexico, espero que nos llevemos bien.
Lee las reglas y postea mucho. Diviertete y pasate por el chat de vez en cuando.
Nos vemos.
Tambien soy de Mexico, espero que nos llevemos bien.
Lee las reglas y postea mucho. Diviertete y pasate por el chat de vez en cuando.
Nos vemos.
hola raven
muchas gracias lo tendré en cuenta si me pierdo @.@
si le daré una leída a las reglas xD
hola scarlet(bien alguien de por aca :D)
gracias yo tmb espero llevarme bien con ustedes y luego haber si me animo a entrar al chat..
mucho gusto en conocerles ^^
muchas gracias lo tendré en cuenta si me pierdo @.@
si le daré una leída a las reglas xD
hola scarlet(bien alguien de por aca :D)
gracias yo tmb espero llevarme bien con ustedes y luego haber si me animo a entrar al chat..
mucho gusto en conocerles ^^
Lecs- Novato
Bienvenido a Foro Otaku.
Espero que te sientas cómodo. Diviértete, postea con regularidad, haz muchos amigos, no hacer spam en zonas prohibidas, y sigue todas las cansinas pero importantes reglas. Cualquier duda, consulta con el Staff.
Ya nos leermos por ahí, compañero.
Espero que te sientas cómodo. Diviértete, postea con regularidad, haz muchos amigos, no hacer spam en zonas prohibidas, y sigue todas las cansinas pero importantes reglas. Cualquier duda, consulta con el Staff.
Ya nos leermos por ahí, compañero.
si tratare de postear mucho y sin spam >.<
gracias y mucho gusto :)
gracias y mucho gusto :)
Lecs- Novato