Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
El anime que todos vieron menos tu...
+31
Taichi-san
nico kun
Nahts Asrai
hideki_sky
gosick
kimiko
Akirotto-Sama
nami kirkland
Libertá
Takeshí
Tetsuya-chan
pagecool
sakura-chan
Neko Hyori
skjønnhet
S p i n e l
Yuu-kun
IwoJuuichigatsu
Ash Crimson
Shirayuki_Momo
Sabitsuki
Atomick
Ms. Shisus
Toshizabi
Hyakuhachi
Nino.chan
Vaan
Sakata Gintoki
Ibsen
Raven
Scarlet de Lioncourt
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El anime que todos vieron menos tu...
Recuerdo del primer mensaje :
El anime que todos han visto, menos tu...
¿Acaso no es cierto que hay veces que todo mundo ya vio un anime menos tu?
Si, es cierto.
Contemos cual es aquel anime que pareciera que todos ya lo vieron, aquel anime que en definitiva tiene que estar dentro de la lista de todos los otakus y que tambien esta en la tuya, mas sin embargo; aun no lo has visto
En mi caso debo decir que ese anime que todo mundo ya vio menos yo es Bleach.
Acepto que es un gran shonen y que no lo he visto aun, es mas... sigue en mi lista de animes por ver pero como se que son muchos capitulos siento no tener tanto tiempo para verlos y es que yo soy de las que comienzan a ver un anime y no paran hasta terminarlo.
Entonces mi problema con Bleach es que no comencé a verlo desde que me hize otaku y asi voy atrasada.
¿Acaso no es cierto que hay veces que todo mundo ya vio un anime menos tu?
Si, es cierto.
Contemos cual es aquel anime que pareciera que todos ya lo vieron, aquel anime que en definitiva tiene que estar dentro de la lista de todos los otakus y que tambien esta en la tuya, mas sin embargo; aun no lo has visto
En mi caso debo decir que ese anime que todo mundo ya vio menos yo es Bleach.
Acepto que es un gran shonen y que no lo he visto aun, es mas... sigue en mi lista de animes por ver pero como se que son muchos capitulos siento no tener tanto tiempo para verlos y es que yo soy de las que comienzan a ver un anime y no paran hasta terminarlo.
Entonces mi problema con Bleach es que no comencé a verlo desde que me hize otaku y asi voy atrasada.
Última edición por Scarlet el Dom Ago 19, 2012 12:34 pm, editado 1 vez
Re: El anime que todos vieron menos tu...
Pues yo no he visto One Piece ni Bleach
No se porque la trama no me llama la atención y tampoco el estilo de los dibujos
y ademas tiene muchos capitulos
No se porque la trama no me llama la atención y tampoco el estilo de los dibujos
sakura-chan- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
sakura-chan escribió: Pues yo no he visto One Piece ni Bleach
¿Qué diablos? No has visto Bleach... pues, has de saber, querida mariposa ignorante, que te estás perdiendo un clásico moderno del shonen (y de la belleza de Rukia...) Creo que sólo vine a molestar, y has hecho bien en no notar a One Piace, es un asco.
Como es posible que no hayan visto Bleach ^^U Es un clasico de clasicos
& mi anime/manga favorito & el unico que no pienso dejar [Ademas de One Piece] a pesar de que hago por sobrevivir estudiando xDD~
Es verdad que al inicio no llama mucho la atencion por la calidad & eso, pero luego todo es tan PRO~ Vero prefiero a Inoue que Rukia :DD
¡Kamikoruseare a los que no vean Bleach!
¬¬ One Piece es de los mejore C: Asi que no es un asco, pero bueno gustos son gustos & de parte mia se los recomiendo~
Madoka Magica y Sailor Moon.... he de ponerme al día :p
pagecool- Nuev@
En mi caso Todos an visto Bleach y one piece Inuyasha ect xD
Nunca me han llamado la atención Sailor Moon, Candy Candy..
no tengo nada contra los clásicos pero no me enganche con estos.
no tengo nada contra los clásicos pero no me enganche con estos.
Takeshí- Ecchi Club
Supongo que el anime que todos vieron menos yo, emmm.... Fairy Tail me llama la atención, pero de repente me llama más la atención otro ánime y pues sigue en mi lista de animes por ver!!
Libertá- Novato
Como Libertá, Fairy Tail. También Once Piece y y y Bleach jaja! Inuyasha tampoco la he visto, como que me da flojera Dx !
nami kirkland- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Mensajes : 87
Naruto..... pero quiero seguir asi.... con leer las reseñas se me hizo tan aburrido
kimiko- Nuev@
naruto (solo primera temporada) , fairy tail (primeros 2 capitulos y demasiado exagerado y lo deje de ver), bleach ( me vi 50 capitulos y me aburrio el relleno) bueno solo esos 3 por que despues termine los incompletos yugioh detective conan hajime no ippo super campeones despues vi casi todos los animes jajaj :)
mi respuesta
Naruto , death note, fairy tails ,
sera por que me gusta demasiado el anime Shojo jejejejejejeje
sera por que me gusta demasiado el anime Shojo jejejejejejeje
hideki_sky- Nuev@
El dichoso Shingeki no Kyogin. Y Free, el dichoso Free. Y el dichoso Sword art online.
Que parece que no existan más animes en el mundo -.-"
Que parece que no existan más animes en el mundo -.-"
Nahts Asrai- Vampire`s Club
yo no visto dragon ball mas bien lo vi (algunoos capitulos ) no me gusto
nico kun- Nuev@
Yo no vi Sailor Moon
Taichi-san- Member
yo no vi naruto (vi unos capitulos y no me gusto nada), tampoco vi sailor moon,
Drox- ♥ Kurabu Ai ♥
No he visto Free... no es seinen, pero al menos es buen shonen?
Creo que es yaoi...o si no hay mucho fandom con el tema. Creo que va de tipos que nadan. O algo así.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Tengo varios "pendientes". Pero los animes que no pienso ver este año (o el siguiente, o el siguiente...) en orden alfabético son: Ao No Exorcisty, Bleach, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn, One Piece.
Demasiados capítulos, y no sé para que. Pero tambien está Lucky Star el cual abandone a los 15 minutos (Cuando comenzaron a comerse ese pan con forma de excremente versión Arale).
Demasiados capítulos, y no sé para que. Pero tambien está Lucky Star el cual abandone a los 15 minutos (Cuando comenzaron a comerse ese pan con forma de excremente versión Arale).
Maffei- Nuev@
En mi caso es One Piece, Bleach, Fairy Tale y todos los animes largos. Ya estoy viendo Naruto, no quiero otro anime que todavía no termino.
Ah, y Dragon Ball, la vi cuando era chico, pero nunca la vi entera.
Ah, y Dragon Ball, la vi cuando era chico, pero nunca la vi entera.
こんいち は♡
Hay muchísimos animes que yo no he visto y que todo el mundo lo ha hecho... ¿Naruto, por ejemplo? Lo siento, pero es demasiado largo y tampoco le encuentro ningún atractivo a este anime. Mátenme si quieren, descuartícenme, pero es cierto. Encuentro más apasionante otro género de anime. Me mueven más animes como... ¿NANA? Es una obra maestra. Bueno, sigamos... One Piece, Fairy Tail y Bleach, comprendo que son grandes animes, deberé verlos algún día al completo, pero empecé los dos últimos y no pude... Los abandoné de inmediato.
Oh, y no sólo esos animes que nombré...
¿Lucky Star? No lo soporté. Si los otro no me cautivaron, este lo dejé de ver al segundo. Al principio pensé que sería divertido, pero, wow... No. Respeto los gustos, pero en mi opinión totalmente subjetiva, no es un anime con ''gran trama'' ni mucho menos.
Hay muchísimos animes que yo no he visto y que todo el mundo lo ha hecho... ¿Naruto, por ejemplo? Lo siento, pero es demasiado largo y tampoco le encuentro ningún atractivo a este anime. Mátenme si quieren, descuartícenme, pero es cierto. Encuentro más apasionante otro género de anime. Me mueven más animes como... ¿NANA? Es una obra maestra. Bueno, sigamos... One Piece, Fairy Tail y Bleach, comprendo que son grandes animes, deberé verlos algún día al completo, pero empecé los dos últimos y no pude... Los abandoné de inmediato.
Oh, y no sólo esos animes que nombré...
¿Lucky Star? No lo soporté. Si los otro no me cautivaron, este lo dejé de ver al segundo. Al principio pensé que sería divertido, pero, wow... No. Respeto los gustos, pero en mi opinión totalmente subjetiva, no es un anime con ''gran trama'' ni mucho menos.
ClaudiaChan- Nuev@
Página 2 de 2. • 1, 2