FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ya vieron esta pelicula?? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
ya vieron esta pelicula?? 4ZapI6I
ya vieron esta pelicula?? BPpy0HH ya vieron esta pelicula?? C8xfD ya vieron esta pelicula?? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ya vieron esta pelicula?? KTuEngp ya vieron esta pelicula?? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ya vieron esta pelicula?? QzOhRke East of Eden ya vieron esta pelicula?? UXcPazH5 ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ ya vieron esta pelicula?? UpNkZ
ya vieron esta pelicula?? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ya vieron esta pelicula?? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

ya vieron esta pelicula??

2 participantes

Ir abajo

ya vieron esta pelicula?? Empty ya vieron esta pelicula??

Mensaje por zekken Lun Jun 17, 2013 12:55 pm

holas ps ayer me vi la peli de 5 cm por segundo ya vieron esta pelicula?? Images?q=tbn:ANd9GcTjxhAk7TAd0pCtOejq0a5IhrgsVQqlMxh7vbcxHT8PQlvSHMAk
y ps la verdad me dejo medio triston 
por que la verdad yo soy de los que lloran a moco tendido con animes tipo ano hana y asi
 y ps les recomiendo esta pelicula para que vean que no siempre hay finales felices.

 a y por cierto 
Tu~tu~ruuu
(si ya vieron steins;gate me entenderan)
zekken
zekken
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 3
Puntos Otakus :
ya vieron esta pelicula?? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999ya vieron esta pelicula?? Right_bar_bleue
Reputacion :
ya vieron esta pelicula?? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199ya vieron esta pelicula?? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

ya vieron esta pelicula?? Empty Re: ya vieron esta pelicula??

Mensaje por ClaudiaChan Sáb Mar 08, 2014 2:35 pm

こんいち は♡
No la he visto, la tendré que ver.
Muchísimas gracias por la recomendación.
Amo ese tipo de películas...
Hoy mismo intento verla.
ClaudiaChan
ClaudiaChan
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 10
Puntos Otakus :
ya vieron esta pelicula?? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999ya vieron esta pelicula?? Right_bar_bleue
Reputacion :
ya vieron esta pelicula?? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199ya vieron esta pelicula?? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.