Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cuantos mexicanos somos en este foro?
+10
Muffin21
Sabitsuki
YeomanOak
Atomick
R e d
Amy29
Nino.chan
Ms. Shisus
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
14 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Sala de Prensa :: México
Página 1 de 1.
¿Eres Mexicano?
¿Cuantos mexicanos somos en este foro?
Solo abro el tema para que las personas que sean mexicanas (de nacionalidad mexicana) pasen aqui, va a ser como un conteo o algo por el estilo.
¿Por que lo hago?
Simple curiosidad de saber cuantos mexicanos habemos en el foro porque he contado un poco mas de cinco personas mexicanas aqui, asi que si quieren solo voten o posteen, no es necesario decir de que estado son, pero si quieren aya ustedes.
Como era de esperarse, obviamente yo soy de Mexico.
Ademas tambien digo que todas las personas pueden votar porque asi me servira para sacar una estadistica, asi que no solo las personas mexicanas votan, obviamente si son de Mexico pondran "si" y si no son pues "No".
Luego estos datos me serviran para sacar una conclusion como por ejemplo "El 3% de los usuarios de este foro son mexicanos" o "El 5% de los users de FO son mexicanos"...... y asi.
¿Por que lo hago?
Simple curiosidad de saber cuantos mexicanos habemos en el foro porque he contado un poco mas de cinco personas mexicanas aqui, asi que si quieren solo voten o posteen, no es necesario decir de que estado son, pero si quieren aya ustedes.
Como era de esperarse, obviamente yo soy de Mexico.
Ademas tambien digo que todas las personas pueden votar porque asi me servira para sacar una estadistica, asi que no solo las personas mexicanas votan, obviamente si son de Mexico pondran "si" y si no son pues "No".
Luego estos datos me serviran para sacar una conclusion como por ejemplo "El 3% de los usuarios de este foro son mexicanos" o "El 5% de los users de FO son mexicanos"...... y asi.
Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?
Ajua!!!!! eso es todo mi comadre :{D
hahhhahaa
yo ser mexicana....... :{D
hahhhahaa
I c h i g o escribió:Ajua!!!!! eso es todo mi comadre :{D
hahhhahaa
¿Como esta comadrita? [?]
Hahaha que mexicanas sonamos...
Yo soy orgullosamente jarocha
Yo quiero ser la doña(? *w*
Yo quiero ser la doña(? *w*
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
oh!!! En serio Nino.chan?
Eres de Veracruz?? ¿o de Tabasco?
[upss se me olvido de repente de donde son los jarochos?
En fin... de cualquiera de las dos nos tenemos bien cerquita.
Eres de Veracruz?? ¿o de Tabasco?
[upss se me olvido de repente de donde son los jarochos?
En fin... de cualquiera de las dos nos tenemos bien cerquita.
de veracruz
aunque mas exactamente soy de Tuxpan xD
aunque mas exactamente soy de Tuxpan xD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Yo no soy de Tabasco pero si estamos cerca.
Soy de Chiapas.
Sabes? recuerdo cuando en la secundaria la maestra de danza nos hizo que aprendieramos a bailar un baile folclorico que creo que es de Veracruz, se llama "La bruja" o algo asi. La cosa es que yo era la peor de todos en el grupo hahaha....
Soy de Chiapas.
Sabes? recuerdo cuando en la secundaria la maestra de danza nos hizo que aprendieramos a bailar un baile folclorico que creo que es de Veracruz, se llama "La bruja" o algo asi. La cosa es que yo era la peor de todos en el grupo hahaha....
Orgullosamente Mexicana al 10000%
con sus defectos y cosas pero para mi no hay cultura mas bonita qe la de mi mexico:DDD
woooow somos bastantitos mxicanitos :D
con sus defectos y cosas pero para mi no hay cultura mas bonita qe la de mi mexico:DDD
woooow somos bastantitos mxicanitos :D
Mexican Defeño
Bueno me paso por aqui nada para decir arriba mexico cab..............
Naa en serio seria bueno saber cuantos mexicanos hay por aqui
Bueno me paso por aqui nada para decir arriba mexico cab..............
Naa en serio seria bueno saber cuantos mexicanos hay por aqui
R e d- Ecchi Club
jejejeje... ya se que quisiste decir... algo que se menciona muy seguido por aqui jajajaja XDarriba mexico cab..............
Ajuuaa yo soy jodidamente y orgullosamente tapatío(obvio de Jalisco xD) saludos my friends mexicanos!!!!
:{D
:{D
Atomick- Ecchi Club
Mexicano orgulloso, si señor
(Aunque nuestra vida se valla más rapido a la mierda.... )
(Aunque nuestra vida se valla más rapido a la mierda.... )
Eso me mato de la risaHijo de Kukulcán y Huitzilopochtli xD
Otro mexicano presente, de donde la vida no vale nada :P
Arriba México!!!
Arriba México!!!
Muffin21- User
Bienvenido Muffinsito. Ya me lo habias dicho pero permiteme preguntarte porque la curiosidad me esta matando de mas ¿de que estado eres?
Me ser de Chiapas ♥ The heart of coffee
Me ser de Chiapas ♥ The heart of coffee
Soy de Guanajuato, León para ser preciso y si has escuchado caminos de guanajuato sabrás por que es donde la vida no vale nada :P
Muffin21- User
Muffin21 escribió:Soy de Guanajuato, León para ser preciso y si has escuchado caminos de guanajuato sabrás por que es donde la vida no vale nada :P
*w* Guanajuato, no he ido a ese estado pero me cuentan que es muy bonito; y sobre las calles, mi papa me dijo que son muy angostas jejeje ¿a eso te refieres?
Por cierto, ¿es verdad eso de las momias?
Scarlet escribió:Eso me mato de la risaHijo de Kukulcán y Huitzilopochtli xD
muy bien XDD... soy soy de Mexcio c:!!!!! aunque si nos vamos a ir al carajo ;^;, pero tambien porque somos bien negativos,hay que poner de nuestra parte y no solo echar culpas, aunque influya si mucho eso ;-; ,asi se retrasa el vuelo a "la chingada" XP ,
u.u ñaa perdon ;-; jeje :P
Y bueno mi ser de la capital,Mexico DF ,chilanga ,bueno ,ahora vivo con mi abue en Neza XDD (edo. de mex),pero sigo yendo a la prepa y a todo por el metro, metreobus y camiones del D.F ..tal vez dije mucho XDDD
Y aunque suene extraño, sobre musica jeje...como luego se hacen tours o algo asi para venir para acá para conciertos y esas cosas,alguno ira a ver a AN CAFE , o vieron a XJapan, Versaillies ,Miyavi (lo amo con pasión y no fui ;-,etc?....porque mi pobreza no me dejo ir aunque viva por aca , o el pequeño tour que se dio Ryo Fujimura por Mexico alguien logro verlo ? :3
y bueno saludos mijos ,ok no XD
un mexicano aqui
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Yo ser Beener.... digo Mexicano jajajajajajajaja es broma y no se enojen jajajaja ORGULLOSO MEXICANO Y QUERETANO!!!
Bueno.. Yo soy mexicano pero muchos ya saben eso.
Cen- Friki Nivel 3