FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus 4ZapI6I
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus BPpy0HH Sebastian Michaelis VS Claude Faustus C8xfD Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Sebastian Michaelis VS Claude Faustus KTuEngp Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Sebastian Michaelis VS Claude Faustus QzOhRke East of Eden Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UXcPazH5 Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ Sebastian Michaelis VS Claude Faustus UpNkZ
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Sebastian Michaelis VS Claude Faustus 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus

4 participantes

Ir abajo

¿Quien te agrada mas?

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus AHZ8MlUd71%Sebastian Michaelis VS Claude Faustus 1HA9oP7s 71% 
[ 5 ]
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus AHZ8MlUd0%Sebastian Michaelis VS Claude Faustus 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus AHZ8MlUd29%Sebastian Michaelis VS Claude Faustus 1HA9oP7s 29% 
[ 2 ]
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus AHZ8MlUd0%Sebastian Michaelis VS Claude Faustus 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus AHZ8MlUd0%Sebastian Michaelis VS Claude Faustus 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
Volver
 
 

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Empty Sebastian Michaelis VS Claude Faustus

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jul 07, 2012 11:28 pm

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus
"Los dos quieren a Ciel... ¿tu a quien le vas?"


Sebastian Michaelis VS Claude Faustus N6zxu8

Sebastian Michaelis

Spoiler:

Claude Faustus

Spoiler:


Estos son los dos mayordomos/demonio que aparecen en Kuroshitsuji.
(Claude aparece en Kuroshitsuji II)
Y entonces la pregunta aqui es ¿Cual de los dos te gusta mas y por que?
No olvidando que los dos tienen las mismas habilidades de combate, los dos son muy fuertes y hablando del combate yo no podria decidirme por uno.

Entonces en lo personal, me cuesta un poco decidirme cual mayordomo me gusta mas porque hay que aceptarlo... tambien moria cada vez que Claude decia "Yes, your highness" (see... me derritia al igual que cuando Sebastian decia "yes, my lord". Porque yo pienso que los dos son igual de lindos y tambien me encantaba cuando Claude se acomodaba los lentes jajaja.

Pero dejando de lado lo anterior, creo que elegire a Sebastian porque el realmente "amaba/queria" a Ciel (el cual era su amo), en cambio Claude solo estaba por interes con Alois, solo le servia por el pacto y realmente nunca llego a querer a este niño como lo hizo Hanna y eso no me agrado.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue
Reputacion :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Empty Re: Sebastian Michaelis VS Claude Faustus

Mensaje por Raven Dom Jul 08, 2012 12:09 am

Ciertamente los dos son geniales & tienen su encanto, pero me voy del lado de Sebastian...A Claude le noto una actitud para nada agradable & trataba a Trancy como un objeto de usar & tirar.

Sebastian a pesar de ser "un simple mayordomo" se ganaba su respeto con las actos, Claude es un despeocupado que va por la vida sin darle importancia a nada, de una forma u otra lo que debe hacer un demonio, pero le quita lo facinante.

Prefiero a la gente con actitud, no sé si me explico...Al menos Sebastian sin importar que decía lo que pensaba, cosa que muy dificilmente Claude haría.

Ademas ¿No podía ser mas creativo con el "Yes, your highness"? ¬¬ Obvia la copia a Sebastian
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue
Reputacion :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Empty Re: Sebastian Michaelis VS Claude Faustus

Mensaje por Ibsen Lun Jul 09, 2012 6:49 pm

Me agradan los dos... los dos son unos bastardos demasiado inteligentes, no obstante, Sebastian se las apañó para ganarse mi admiración al demostrar afecto sincero por su joven jefe, a pesar de su naturaleza demoniaca. Y si derrotó a Claude, es porque es más poderoso *-*

Da, voté por ambos, Claude es horrible pero...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue
Reputacion :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Empty Re: Sebastian Michaelis VS Claude Faustus

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ago 11, 2012 11:09 pm

Sebas 4ever, Claude es un hijo de perra asi de sencillo xD No me gusta~ Me voy de lado del hermoso Sebastian~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue
Reputacion :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Empty Re: Sebastian Michaelis VS Claude Faustus

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ago 12, 2012 10:51 pm

Cirius_Millenium escribió:Sebas 4ever, Claude es un hijo de perra asi de sencillo xD No me gusta~ Me voy de lado del hermoso Sebastian~

ajajaja Mille-chan, tu comentario fue muy fugaz, yo trate de decir eso de Claude pero lo dije muy adornado XD y tu lo dijiste puramente.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue
Reputacion :
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Michaelis VS Claude Faustus Empty Re: Sebastian Michaelis VS Claude Faustus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.