Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 241 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 241 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Sebastian Michaelis VS Claude Faustus
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien te agrada mas?
"Los dos quieren a Ciel... ¿tu a quien le vas?"
Sebastian Michaelis
Claude Faustus
Estos son los dos mayordomos/demonio que aparecen en Kuroshitsuji.
(Claude aparece en Kuroshitsuji II)
Y entonces la pregunta aqui es ¿Cual de los dos te gusta mas y por que?
No olvidando que los dos tienen las mismas habilidades de combate, los dos son muy fuertes y hablando del combate yo no podria decidirme por uno.
Entonces en lo personal, me cuesta un poco decidirme cual mayordomo me gusta mas porque hay que aceptarlo... tambien moria cada vez que Claude decia "Yes, your highness" (see... me derritia al igual que cuando Sebastian decia "yes, my lord". Porque yo pienso que los dos son igual de lindos y tambien me encantaba cuando Claude se acomodaba los lentes jajaja.
Pero dejando de lado lo anterior, creo que elegire a Sebastian porque el realmente "amaba/queria" a Ciel (el cual era su amo), en cambio Claude solo estaba por interes con Alois, solo le servia por el pacto y realmente nunca llego a querer a este niño como lo hizo Hanna y eso no me agrado.
"Los dos quieren a Ciel... ¿tu a quien le vas?"
Sebastian Michaelis
- Spoiler:
- Es uno de los protagonistas de la historia, el extravagante y refinado mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades sobrehumanas, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque finge como mayordomo, su deber es servir y seguir con lealtad a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en los casos que la Reina le encarga y está a dispuesto a hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian lleva en su mano izquierda el símbolo del contrato -dicho símbolo es idéntico al que Ciel lleva en su ojo derecho-. Su lenguaje verbal es muy sofisticado, y lo usa para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.
Tiene una gran afición por los gatos. Según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos. Los considera "esponjositos" y destaca que "no se quejan de cosas sin importancia".
Claude Faustus
- Spoiler:
- Un mayordomo demonio que no muestra ninguna emoción. Él hace las cosas perfectamente y con facilidad, como se muestra en el primer episodio cuando baila claqué antes de cambiar la decoración. Él tiene una frase similar a Sebastián, en lugar de decir "Yes, My Lord" dice "Yes, Your Highness".
Aunque Alois quiere que sea animado, siempre lleva una máscara de indiferencia en el rostro y, a diferencia Sebastián nunca parece intentar detener a su amo cuando hace cosas injustas o inadecuadas. Esto puede ser visto cuando Sebastián detuvo una vez la bofetada de Ciel hacia Elizabeth, ya que fue una decisión precipitada; sin embargo, Claude no hace comentarios o acciones contra Alois por mutilar el ojo de Hannah. Al parecer, no importa lo psicótico que sea la acción que Alois realiza, Claude no interviene de ninguna manera para detenerlo. Ve a Alois como el alma que quiere cultivar y devorar.
Pese a que asesina a Alois en el episodio 8, en el capitulo final, gracias a Sebastian termina reconociendo a Alois como un alma digna de devorar ya que el chico fue capaz de crear una onda en la languida existencia de un demonio. Antes de morir dedica unas palabras a su profesión como mayordomo. Aun cuando no fue capaz de terminar la frase en la que diría a quien sirvió, se cree que era "Mayordomo de los Trancy", debido a que ya había reconocido a Alois.
Estos son los dos mayordomos/demonio que aparecen en Kuroshitsuji.
(Claude aparece en Kuroshitsuji II)
Y entonces la pregunta aqui es ¿Cual de los dos te gusta mas y por que?
No olvidando que los dos tienen las mismas habilidades de combate, los dos son muy fuertes y hablando del combate yo no podria decidirme por uno.
Entonces en lo personal, me cuesta un poco decidirme cual mayordomo me gusta mas porque hay que aceptarlo... tambien moria cada vez que Claude decia "Yes, your highness" (see... me derritia al igual que cuando Sebastian decia "yes, my lord". Porque yo pienso que los dos son igual de lindos y tambien me encantaba cuando Claude se acomodaba los lentes jajaja.
Pero dejando de lado lo anterior, creo que elegire a Sebastian porque el realmente "amaba/queria" a Ciel (el cual era su amo), en cambio Claude solo estaba por interes con Alois, solo le servia por el pacto y realmente nunca llego a querer a este niño como lo hizo Hanna y eso no me agrado.
Re: Sebastian Michaelis VS Claude Faustus
Ciertamente los dos son geniales & tienen su encanto, pero me voy del lado de Sebastian...A Claude le noto una actitud para nada agradable & trataba a Trancy como un objeto de usar & tirar.
Sebastian a pesar de ser "un simple mayordomo" se ganaba su respeto con las actos, Claude es un despeocupado que va por la vida sin darle importancia a nada, de una forma u otra lo que debe hacer un demonio, pero le quita lo facinante.
Prefiero a la gente con actitud, no sé si me explico...Al menos Sebastian sin importar que decía lo que pensaba, cosa que muy dificilmente Claude haría.
Ademas ¿No podía ser mas creativo con el "Yes, your highness"? ¬¬ Obvia la copia a Sebastian
Sebastian a pesar de ser "un simple mayordomo" se ganaba su respeto con las actos, Claude es un despeocupado que va por la vida sin darle importancia a nada, de una forma u otra lo que debe hacer un demonio, pero le quita lo facinante.
Prefiero a la gente con actitud, no sé si me explico...Al menos Sebastian sin importar que decía lo que pensaba, cosa que muy dificilmente Claude haría.
Ademas ¿No podía ser mas creativo con el "Yes, your highness"? ¬¬ Obvia la copia a Sebastian
Me agradan los dos... los dos son unos bastardos demasiado inteligentes, no obstante, Sebastian se las apañó para ganarse mi admiración al demostrar afecto sincero por su joven jefe, a pesar de su naturaleza demoniaca. Y si derrotó a Claude, es porque es más poderoso *-*
Da, voté por ambos, Claude es horrible pero...
Da, voté por ambos, Claude es horrible pero...
Sebas 4ever, Claude es un hijo de perra asi de sencillo xD No me gusta~ Me voy de lado del hermoso Sebastian~
Cirius_Millenium escribió:Sebas 4ever, Claude es un hijo de perra asi de sencillo xD No me gusta~ Me voy de lado del hermoso Sebastian~
ajajaja Mille-chan, tu comentario fue muy fugaz, yo trate de decir eso de Claude pero lo dije muy adornado XD y tu lo dijiste puramente.
Página 1 de 1.