Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Sebástian Michaelis vs Soushi Miketsukami
4 participantes
Página 1 de 1.
Sebástian Michaelis vs Soushi Miketsukami
¡Hola a todos!
Ok...Pues esta pregunta rueda por mi cabecita desde hace tiempo, & es que no vamos a negar que en cuanto a gustos mayordomescos (? se refiere no hay mucho de donde escoger, pero siempre existen 2 pj's en la mente de un/una Otaku...
Para los que ya vieron InuxBoku SS:
En lo personal creo que mi voto es neutro...[←lovea a los dos u///u♥]
Los dos son tan lindos & geniales n///n
Soushi es un amor! & esos ojos *p*...Mi kawaii kitsune n-n [←Tiene algo con los ojos bicolor que le encantan ♥]
Demo, por otro lado está Sebástian...él es tan! Endemoniadamente encantador &..oscuro *-*!
¿Será por que tienen el mismo seiyuu? ¿O los dos tienen su encanto único?
No se que pensar o__o
¿Qué opinan ustedes?
JA NE n.n
Ok...Pues esta pregunta rueda por mi cabecita desde hace tiempo, & es que no vamos a negar que en cuanto a gustos mayordomescos (? se refiere no hay mucho de donde escoger, pero siempre existen 2 pj's en la mente de un/una Otaku...
Para los que ya vieron InuxBoku SS:
- Soushi Miketsukami:
El lindo chico de ojos bicolor ♥
ó
De Kuroshitsuji:- Sebástian Michaelis:
El perfecto mayordomo & demonio en todos los sentidos ♥
En lo personal creo que mi voto es neutro...[←lovea a los dos u///u♥]
Los dos son tan lindos & geniales n///n
Soushi es un amor! & esos ojos *p*...Mi kawaii kitsune n-n [←Tiene algo con los ojos bicolor que le encantan ♥]
Demo, por otro lado está Sebástian...él es tan! Endemoniadamente encantador &..oscuro *-*!
¿Será por que tienen el mismo seiyuu? ¿O los dos tienen su encanto único?
No se que pensar o__o
¿Qué opinan ustedes?
JA NE n.n
Re: Sebástian Michaelis vs Soushi Miketsukami
¡¡¡oh!!! Yuuki, yo no he visto el primer anime que mencionas pero puedo darte mi opinion.
Me gustaria escuchar la voz del primer chico si dices que el seiyu es el mismo que el de Sebastian... asi seria dificil elegir:
♥ Es cierto que aunque el primer chico no lo conosco, puedo decir que tambien es muy lindo y el que tenga los ojos de dos colores lo hace aun mas extravagantemente hermoso; sin embargo, yo elegiria a Sebasstian porque en lo personal siempre me han gustado mas los personajes con el cabello negro y Sebastian tiene ese "no se que" que lo hace ser un chico oscuro del "demonio" [jejeje pero si eso es]
Me gustaria escuchar la voz del primer chico si dices que el seiyu es el mismo que el de Sebastian... asi seria dificil elegir:
♥ Es cierto que aunque el primer chico no lo conosco, puedo decir que tambien es muy lindo y el que tenga los ojos de dos colores lo hace aun mas extravagantemente hermoso; sin embargo, yo elegiria a Sebasstian porque en lo personal siempre me han gustado mas los personajes con el cabello negro y Sebastian tiene ese "no se que" que lo hace ser un chico oscuro del "demonio" [jejeje pero si eso es]
Scarlet escribió:Me gustaria escuchar la voz del primer chico si dices que el seiyu es el mismo que el de Sebastian
Créeme, es como ver a alguien con la voz de Sebástian & el cuerpo de Zero *-* ¡Qué combinación!
...en lo personal siempre me han gustado mas los personajes con el cabello negro...
A mi también...Pero tengo exactamente 3 excepciones ♥ & las razones son un poco raras, pero una de las razones por las que adoro a Sebastian es eso [←Aunque no la principal n.n] Lo que me cautivaa es la personalidad ♥
Voto por Sebastian Michaelis.... Soushi Miketsukami es un enclenque que se deja llevar por sus emociones, en cambio el otro mayordomo es objetivo, pragmático, lo cual lo hace más poderoso en los enfrentamientos, cumple con su deber como demonio (fastidiar a los humanos), y no jode tanto con el asunto romántico, a pesar de que arrastra el ala por el niño ese, Ciel.... además, me agrada su lado sarcástico, aunque le gustan los gatos.... le admiro.
Soh, Sebastian es mejor, si tan sólo Soushi no fuera tan solapas.....
Eh, el asunto de mayordomos, maids y servidumbre en general se ha sodomizado mucho en el universo otaku, da.....
Soh, Sebastian es mejor, si tan sólo Soushi no fuera tan solapas.....
Eh, el asunto de mayordomos, maids y servidumbre en general se ha sodomizado mucho en el universo otaku, da.....
LOL
Re-facil!!
Soushi!!
Soy una extraterrestre ya que Sebastian no me gusta y nunca me ah atraido XD
se me hace tan ugh~ porque tanto barullo por el en las fangirls (las que son) bueno desde mi vista el no es nada llamativo
y realmente las demas dicen que es muy sexy y no se que pero no nada XD (segun yo)
Y bueno Soushi tampoco digo que sea jebus
pero se me hizo mas tierno y su historia me parecio bonita :3
Re-facil!!
Soushi!!
Soy una extraterrestre ya que Sebastian no me gusta y nunca me ah atraido XD
se me hace tan ugh~ porque tanto barullo por el en las fangirls (las que son) bueno desde mi vista el no es nada llamativo
y realmente las demas dicen que es muy sexy y no se que pero no nada XD (segun yo)
Y bueno Soushi tampoco digo que sea jebus
pero se me hizo mas tierno y su historia me parecio bonita :3
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.