Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 275 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 275 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Diviertete en la montaña rusa [online] ?
Página 1 de 1.
Diviertete en la montaña rusa [online] ?
Hola otakus.
Andaba por ahi metida en foros y encontre un juego que quiza ya lo hayan probado porque cuando se lo mostre a mi hermano me dijo "Ahh si... lo trae mi celular"
Pero en fin, no tengo ni idea de como se llama pero trata de manejar una montaña rusa con las teclas direccionales.
- Los bagonsitos van aumentando y los niños rien si estan felices y cuando chocas salen con su paracaidas.
Si les gustaria probar den click al link: http://www.juegos.com/juego/Rollercoaster-Rush.html
Andaba por ahi metida en foros y encontre un juego que quiza ya lo hayan probado porque cuando se lo mostre a mi hermano me dijo "Ahh si... lo trae mi celular"
Pero en fin, no tengo ni idea de como se llama pero trata de manejar una montaña rusa con las teclas direccionales.
- Los bagonsitos van aumentando y los niños rien si estan felices y cuando chocas salen con su paracaidas.
Si les gustaria probar den click al link: http://www.juegos.com/juego/Rollercoaster-Rush.html