Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 279 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 279 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]
+13
IkanriPh
Sakata Gintoki
Molukun
Shirayuki Lota
kohonesmaru
Scarlet de Lioncourt
Isanami
Nino.chan
JazyUzumaki
Vaan
Naomi Love Chan
Last Order
Ms. Shisus
17 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Shōnen no kakumei :: Miembros SNK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]
Recuerdo del primer mensaje :
Holo~
Bien para todo hay reglas ¿no? obviamente es para mantener el orden y un mejor ambiente entre todos, así que serán pocas, pero se deberán de seguir al pie de la letra.
1.- Primero que nada el Respeto, entre todos, recuerden que no queremos problemas, NO agresiones. Si es alguna critica, hazlo con las palabras correctas y siempre con educación.
2.- Spam y doble post, recuerden que si no vas a aportar nada mas que un simple "gracias o gracias por el aporte" o iguales, no tiene caso que lo hagas puesto que esto es Spam, en otro caso si te olvido mencionar algo mejor edita, mas de tres mensajes un un tema, es considerado flood, si se detecta, se denunciara a las autoridades correspondientes. Si quieres hacer spam, esta la zona de juegos.
3.- Materiales ajenos. Fan arts y demás que no tengan permiso de ser posteados serán removidos.
4.- Contenido explicito. Imágenes subidas de tono e iguales [Gore muy explicito y demás], recuerden que esta prohibido.
♦Miembros♦
Para ser agragados en la lista oficialmente, deben de pedir la adhesión al grupo.
Pueden hacerlo mediante el procedimiento de dar click en el nombre de Shonen no Kakumei, que se encuentra al fondo
del foro.
Ahi piden unirse. Cuando lo hagan se pueden reportar en la lista oficial creada por Naomi: LINK
EDIT:
Como regla general del foro [dia 26 de febrero del 2012] se pide un nuevo requisito para poder unirse al foro:
Para unirse deberan llenar lo siguiente:
Nick:
Porque te unes al club?:
Quieres banner y color?: Si/ No
Holo~
Bien para todo hay reglas ¿no? obviamente es para mantener el orden y un mejor ambiente entre todos, así que serán pocas, pero se deberán de seguir al pie de la letra.
1.- Primero que nada el Respeto, entre todos, recuerden que no queremos problemas, NO agresiones. Si es alguna critica, hazlo con las palabras correctas y siempre con educación.
2.- Spam y doble post, recuerden que si no vas a aportar nada mas que un simple "gracias o gracias por el aporte" o iguales, no tiene caso que lo hagas puesto que esto es Spam, en otro caso si te olvido mencionar algo mejor edita, mas de tres mensajes un un tema, es considerado flood, si se detecta, se denunciara a las autoridades correspondientes. Si quieres hacer spam, esta la zona de juegos.
3.- Materiales ajenos. Fan arts y demás que no tengan permiso de ser posteados serán removidos.
4.- Contenido explicito. Imágenes subidas de tono e iguales [Gore muy explicito y demás], recuerden que esta prohibido.
♦Miembros♦
Para ser agragados en la lista oficialmente, deben de pedir la adhesión al grupo.
Pueden hacerlo mediante el procedimiento de dar click en el nombre de Shonen no Kakumei, que se encuentra al fondo
del foro.
Leyenda : [ Web Master ] [ Admin ] [ Co-Admin ] [ Moderador ] [ Club Vocaloid ] [ Shōnen no kakumei ] [ Survival Horror & Death ] [ The Yaoi Club ] [ Vampire's Club ]
Ahi piden unirse. Cuando lo hagan se pueden reportar en la lista oficial creada por Naomi: LINK
EDIT:
Como regla general del foro [dia 26 de febrero del 2012] se pide un nuevo requisito para poder unirse al foro:
○ Tener 60 Ptos Otakus para solicitar/pertenecer al club.
Para unirse deberan llenar lo siguiente:
Nick:
Porque te unes al club?:
Última edición por Cirius_Millenium el Dom Feb 26, 2012 2:45 pm, editado 10 veces
Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]
yo quiero entrar
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Asami escribió:yo quiero entrar
Claro que si, demo me gustaria que te pasaras por la nueva lista que Naomi-chan hizo para que te reportes ya te agrego =3
Yo quiero entrar pero... me quedo con mi banner y con mi color del Vampires Club.
Scarlet escribió:Yo quiero entrar pero... me quedo con mi banner y con mi color del Vampires Club.
Linkea aqui <--- pasha por fa a este tema para que naomi te apunte o3o
si yo gustar shonen pedir unir su club, ojala no sea problematico
kohonesmaru- Shōnen no kakumei
kohonesmaru escribió:si yo gustar shonen pedir unir su club, ojala no sea problematico
Okaeri! Espero que te la pases muy bien, diviértete en el club postea todo lo que tengas que postear y ya te agrego a la lista oficial [En el otro tema LOL]
Saludes~
yo, yo, yo, quiero apuntarme!!! :3
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Shirayuki Lota escribió: yo, yo, yo, quiero apuntarme!!! :3
Claro Shirayuki, ahora te apunto en la lista ^^
Hola me encanta el Shonen me gustaria unirme :3
Molukun- Shōnen no kakumei
Molukun escribió:Hola me encanta el Shonen me gustaria unirme :3
^^ Me gusta que cada vez más gente se quiera unir al club.
Pero debes cumplir con los requisitos:
○ Tener 60 Ptos Otakus para solicitar/pertenecer al club.
Más info sobre puntos Otaku →aqui
Consigue los puntos y vuelvete a pasar^^~
quiero unirme puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,?Onegai
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Claro! Bienvenido e_eSakata Gintoki escribió:quiero unirme puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,?Onegai
Ya te agrego al club y a la lista~
Solo faltaria decirme si quieres el bannersito o no...
Supongo que ya tengo los requerimientos suficientes x3
Nick: Molukun
Porque te unes al club?: Fan del shonen
Molukun- Shōnen no kakumei
Molukun escribió:Supongo que ya tengo los requerimientos suficientes x3
Welcome!~ ^^
Ya te pongo el bannercito, disfruta el club~
owo Quisiera unirme porfiiis
Nick:Ikanri ..el Ph es por Parhi..pero ya es mucho lol
Porque te unes al club?:Porque,bueno no sabia enrelidad a cual irme e.e....porque me gusta de todo...hasta el shoujo..pero no tanto -.-,.pero hice una lista de los animes que he visto..y bueno..me di cuanta que es mas shonen que nada XDDD.... amo el BL..pero no con pasion (?) XD , asi que creo que aqui estoy mejor ouo,eso si, me he quedado a medias en de series/mangas tan largos como naruto,bleach y one piece..pero..algun dia las continuare XD,no voy tan atras ..creo :P
Quieres banner y color?: siii
Nick:Ikanri ..el Ph es por Parhi..pero ya es mucho lol
Porque te unes al club?:Porque,bueno no sabia enrelidad a cual irme e.e....porque me gusta de todo...hasta el shoujo..pero no tanto -.-,.pero hice una lista de los animes que he visto..y bueno..me di cuanta que es mas shonen que nada XDDD.... amo el BL..pero no con pasion (?) XD , asi que creo que aqui estoy mejor ouo,eso si, me he quedado a medias en de series/mangas tan largos como naruto,bleach y one piece..pero..algun dia las continuare XD,no voy tan atras ..creo :P
Quieres banner y color?: siii
Cuando pincho arriba en los clubes no me sale nada, y ¿Como se mis puntos otakus?¿Como consigo mas? De todas maneras respondo a las preguntas por si acaso.
Nick: Kirtslide
Porque te unes al club?: Por que me encnata el shonen, de echo creo que solo leo shonen excepto algun que otro Ecch xDi
Quieres banner y color?: Si
Nick: Kirtslide
Porque te unes al club?: Por que me encnata el shonen, de echo creo que solo leo shonen excepto algun que otro Ecch xDi
Quieres banner y color?: Si
Yo me apunto ^^
Nick: Pablussky
¿Por qué te unes al club?: Porque me gusta mucho el shonen, siendo prácticamente todo lo que leo (en mangas. En animes soy más variado)
¿Quieres banner y color?: No .-. Me quedo con el de Vocaloid ^^U
¿Por qué te unes al club?: Porque me gusta mucho el shonen, siendo prácticamente todo lo que leo (en mangas. En animes soy más variado)
pablussky escribió:Yo me apunto ^^
Ok~
Anotado :3
Nick: Kekita Sama
¿Por qué te unes al club?: porque me encanta el genero y seria un crimel infernal no estar en este fc minna
¿Quieres banner y color?: Siiiiiiiiiiii
¿Por qué te unes al club?: porque me encanta el genero y seria un crimel infernal no estar en este fc minna
¿Quieres banner y color?: Siiiiiiiiiiii
Como consigo los puntps otaku?
Y si quiero unirme dibujo manga shonen
Y si quiero unirme dibujo manga shonen
t3frex- Shōnen no kakumei
se obtienen con los post y temas que haces es así como los ganas
en este momento tienes 24 puntos, tu puedes verlos yendo a tu perfil y dándole es estadísticas ahí te dirá cuantos puntos tienes, generalmente se obtienen mas de 60 puntos cuando tienes 30 post en todo el foro
en este momento tienes 24 puntos, tu puedes verlos yendo a tu perfil y dándole es estadísticas ahí te dirá cuantos puntos tienes, generalmente se obtienen mas de 60 puntos cuando tienes 30 post en todo el foro
Ya estoi listo para unirme no?
Nick:t3frex
Por que te unes al club?por que me encanta el shonen si asta lo dibujo jejeje
quieres baner y color? Sisisisiiiiiiiiiii aora quiero unirme porfaaaa
Nick:t3frex
Por que te unes al club?por que me encanta el shonen si asta lo dibujo jejeje
quieres baner y color? Sisisisiiiiiiiiiii aora quiero unirme porfaaaa
t3frex- Shōnen no kakumei
Página 1 de 2. • 1, 2