FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 4ZapI6I
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 BPpy0HH .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 C8xfD .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 KTuEngp .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 QzOhRke East of Eden .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UXcPazH5 .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 UpNkZ
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

+13
IkanriPh
Sakata Gintoki
Molukun
Shirayuki Lota
kohonesmaru
Scarlet de Lioncourt
Isanami
Nino.chan
JazyUzumaki
Vaan
Naomi Love Chan
Last Order
Ms. Shisus
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ago 30, 2011 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holo~

Bien para todo hay reglas ¿no? obviamente es para mantener el orden y un mejor ambiente entre todos, así que serán pocas, pero se deberán de seguir al pie de la letra.

1.- Primero que nada el Respeto, entre todos, recuerden que no queremos problemas, NO agresiones. Si es alguna critica, hazlo con las palabras correctas y siempre con educación.

2.- Spam y doble post, recuerden que si no vas a aportar nada mas que un simple "gracias o gracias por el aporte" o iguales, no tiene caso que lo hagas puesto que esto es Spam, en otro caso si te olvido mencionar algo mejor edita, mas de tres mensajes un un tema, es considerado flood, si se detecta, se denunciara a las autoridades correspondientes. Si quieres hacer spam, esta la zona de juegos.

3.- Materiales ajenos. Fan arts y demás que no tengan permiso de ser posteados serán removidos.

4.- Contenido explicito. Imágenes subidas de tono e iguales [Gore muy explicito y demás], recuerden que esta prohibido.


♦Miembros♦


Para ser agragados en la lista oficialmente, deben de pedir la adhesión al grupo.
Pueden hacerlo mediante el procedimiento de dar click en el nombre de Shonen no Kakumei, que se encuentra al fondo
del foro.

Leyenda : [ Web Master ] [ Admin ] [ Co-Admin ] [ Moderador ] [ Club Vocaloid ] [ Shōnen no kakumei ] [ Survival Horror & Death ] [ The Yaoi Club ] [ Vampire's Club ]

Ahi piden unirse. Cuando lo hagan se pueden reportar en la lista oficial creada por Naomi: LINK

EDIT:
Como regla general del foro [dia 26 de febrero del 2012] se pide un nuevo requisito para poder unirse al foro:

○ Tener 60 Ptos Otakus para solicitar/pertenecer al club.

Para unirse deberan llenar lo siguiente:
Nick:
Porque te unes al club?:
Quieres banner y color?:
Si/ No




Última edición por Cirius_Millenium el Dom Feb 26, 2012 2:45 pm, editado 10 veces
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Ms. Shisus Miér Nov 16, 2011 4:20 pm

Ya te agregue Italia <3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Isanami Mar Dic 20, 2011 3:39 pm

yo quiero entrar

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Scaled.php?server=715&filename=86719698
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue499 / 999499 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue3 / 1993 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 22, 2011 7:08 pm

Asami escribió:yo quiero entrar

Claro que si, demo me gustaria que te pasaras por la nueva lista que Naomi-chan hizo para que te reportes ya te agrego =3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 8:10 pm

Yo quiero entrar pero... me quedo con mi banner y con mi color del Vampires Club.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 22, 2011 8:24 pm

Scarlet escribió:Yo quiero entrar pero... me quedo con mi banner y con mi color del Vampires Club.

Linkea aqui <--- pasha por fa a este tema para que naomi te apunte o3o
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por kohonesmaru Miér Feb 15, 2012 2:07 pm

si yo gustar shonen pedir unir su club, ojala no sea problematico
kohonesmaru
kohonesmaru
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Ms. Shisus Miér Feb 15, 2012 3:30 pm

kohonesmaru escribió:si yo gustar shonen pedir unir su club, ojala no sea problematico

Okaeri! Espero que te la pases muy bien, diviértete en el club postea todo lo que tengas que postear y ya te agrego a la lista oficial [En el otro tema LOL]
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Shirayuki Lota Sáb Mar 24, 2012 3:34 pm

yo, yo, yo, quiero apuntarme!!! :3
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue390 / 999390 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Mar 25, 2012 10:22 am

Shirayuki Lota escribió: yo, yo, yo, quiero apuntarme!!! :3

Claro Shirayuki, ahora te apunto en la lista ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Molukun Lun Abr 30, 2012 9:46 pm

Hola me encanta el Shonen me gustaria unirme :3
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue102 / 999102 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Abr 30, 2012 9:59 pm

Molukun escribió:Hola me encanta el Shonen me gustaria unirme :3

^^ Me gusta que cada vez más gente se quiera unir al club.
Pero debes cumplir con los requisitos:
○ Tener 60 Ptos Otakus para solicitar/pertenecer al club.

Más info sobre puntos Otaku →aqui
Consigue los puntos y vuelvete a pasar^^~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Sakata Gintoki Miér Mayo 02, 2012 3:46 pm

quiero unirme puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,?Onegai
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue61 / 99961 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Mayo 02, 2012 5:42 pm

Sakata Gintoki escribió:quiero unirme puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,puedo,?Onegai
Claro! Bienvenido e_e
Ya te agrego al club y a la lista~
Solo faltaria decirme si quieres el bannersito o no...
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Molukun Vie Mayo 11, 2012 10:08 am

Supongo que ya tengo los requerimientos suficientes x3

Nick: Molukun
Porque te unes al club?: Fan del shonen
Quieres banner y color?: Si/ No
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue102 / 999102 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Mayo 11, 2012 12:56 pm

Molukun escribió:Supongo que ya tengo los requerimientos suficientes x3

Nick: Molukun
Porque te unes al club?: Fan del shonen
Quieres banner y color?: Si/ No

Welcome!~ ^^
Ya te pongo el bannercito, disfruta el club~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por IkanriPh Dom Nov 11, 2012 7:14 pm

owo Quisiera unirme porfiiis .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 1481753450
Nick:Ikanri ..el Ph es por Parhi..pero ya es mucho lol
Porque te unes al club?:Porque,bueno no sabia enrelidad a cual irme e.e....porque me gusta de todo...hasta el shoujo..pero no tanto -.-,.pero hice una lista de los animes que he visto..y bueno..me di cuanta que es mas shonen que nada XDDD.... amo el BL..pero no con pasion (?) XD , asi que creo que aqui estoy mejor ouo,eso si, me he quedado a medias en de series/mangas tan largos como naruto,bleach y one piece..pero..algun dia las continuare XD,no voy tan atras ..creo :P
Quieres banner y color?: siii .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 3992960295
IkanriPh
IkanriPh
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue8 / 9998 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://01Akari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por kirtslide Mar Nov 13, 2012 10:50 am

Cuando pincho arriba en los clubes no me sale nada, y ¿Como se mis puntos otakus?¿Como consigo mas? De todas maneras respondo a las preguntas por si acaso.

Nick: Kirtslide
Porque te unes al club?: Por que me encnata el shonen, de echo creo que solo leo shonen excepto algun que otro Ecch xDi
Quieres banner y color?: Si
kirtslide
kirtslide
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 68
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue145 / 999145 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue3 / 1993 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

https://twitter.com/Agus_Kirtslide

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por pablussky Miér Dic 12, 2012 2:17 pm

Yo me apunto ^^

Nick: Pablussky
¿Por qué te unes al club?: Porque me gusta mucho el shonen, siendo prácticamente todo lo que leo (en mangas. En animes soy más variado)
¿Quieres banner y color?: No .-. Me quedo con el de Vocaloid ^^U
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue192 / 999192 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 12, 2012 2:42 pm

pablussky escribió:Yo me apunto ^^

Nick: Pablussky
¿Por qué te unes al club?: Porque me gusta mucho el shonen, siendo prácticamente todo lo que leo (en mangas. En animes soy más variado)
¿Quieres banner y color?: No .-. Me quedo con el de Vocaloid ^^U

Ok~
Anotado :3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Info-chan Dom Mayo 05, 2013 4:28 pm

Nick: Kekita Sama
¿Por qué te unes al club?: porque me encanta el genero y seria un crimel infernal no estar en este fc minna
¿Quieres banner y color?: Siiiiiiiiiiii
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue715 / 999715 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por t3frex Miér Jun 12, 2013 2:25 am

Como consigo los puntps otaku?
Y si quiero unirme dibujo manga shonen
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue142 / 999142 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Info-chan Miér Jun 12, 2013 11:30 am

se obtienen con los post y temas que haces es así como los ganas


en este momento tienes 24 puntos, tu puedes verlos yendo a tu perfil y dándole es estadísticas ahí te dirá cuantos puntos tienes, generalmente se obtienen mas de 60 puntos cuando tienes 30 post en todo el foro
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue715 / 999715 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por t3frex Vie Jun 14, 2013 1:45 am

Ya estoi listo para unirme no?
Nick:t3frex
Por que te unes al club?por que me encanta el shonen si asta lo dibujo jejeje
quieres baner y color? Sisisisiiiiiiiiiii aora quiero unirme porfaaaa
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue142 / 999142 / 999.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?] - Página 1 Empty Re: .:: Reglas & Lista de Miembros ::. [¿Como unirme al club?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.