Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Blood + VS Blood C
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual te gusto mas?
Blood + VS Blood C
BLOOD PLUS VS BLOOD C
Bueno chicos, esta vez quiero sus opiniones muy personales acerca de este gran anime.
Esta claro que ambos tienen muchas diferencias y mas que claro que la primera version, la original es Blood plus y que el equipo de Clamp hizo su propia version con la historia original; sin embargo la version de Clamp en mi opinion es un poco mas cruda y dramatica que la original.
Aqui mis puntos de vista:
- Me gusto, me atrapo rapido a traves de toda su larga lista de capitulos no pude parar de verlos, me engancho desde el inicio y solo queria llegar al final.
- Lo que me gusto tambien fue que en esta aparte de accion y drama, tambien hubo un romance muy ligero entre Saya, Haji y Solomon.
- El final estuvo increible.
- Puedo ver que Blood plus tiene una trama un poco mas compleja que la version de Clamp ya que esta ultima es mas sencilla.
- Blood c, admito que si me atrapo porque desde el principio sospeche de ese Fumito y queria comprobar si era el malo. Admito tambien que nunca me llegue a imaginar que todo fuera una farsa.
- Blood c tiene un argumento un poco mas crudo ya que en esta version Saya en serio esta verdaderamente sola, no tiene ningun caballero que la proteja y como todo resulto ser una actuacion, en realidad no tenia amigas ni ningun chico que la quisiera o alguien que la cuidara.
En conclusion, no vamos a negar que la version de clamp es muy buena, sus graficos son de calidad alta y me gusto el diseño de los personajes, pero aun asi, siento que no repasa a Blood plus; me refiero a que, la trama de Blood c es demasiado corta y no tan "estilizada" como la de Blood plus [aunque admito que me quede con ganas de saber quien era ese perrito que se le aparecia a la Saya de Blood c]
A mi si me gusto Blood c, y disfrute mucho del opening, aunque los openings de Blood plus me gustan mas.
No digo que sea mala la version de Clamp porque si me gusto, hay mas sangre jajajaja; pero nada como Blood +.
- Blood plus "Argumento":
- Blood+ (ブラッド プラス Buraddo Purasu?) es un anime producido por Production I.G, Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. Inspirada en la película Blood: The Last Vampire. La serie fue lanzada en Japón por el canal de satélite de animé Sony, Animax, así como en las cadenas MBS, TBS y RKB el 8 de octubre de 2005. El episodio final fue lanzado el 23 de septiembre de 2006. La serie también está disponible en internet con sistema de video continuo de alta resolución proporcionado por AII.co.jp para usuarios japoneses de Internet, sobre una base de suscripción. En España ha sido licenciada por Selecta Visión, saliendo a mediados de abril una edición especial limitada en DVD de los primeros 26 episodios (las dos primeras temporadas). A partir del 30 de abril de 2007 la serie comenzó a ser transmitida en Latinoámerica por el canal Animax y Sony Spin, en versión doblada al español, (actualmente es transmitida también por Netflix).
Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.
- Blood c "argumento":
- La historia trata de la vida que llevaba una estudiante de segundo año de bachiller llamada Kisaragi Saya. Ella vive una vida feliz en una aldea remota con su padre, ella es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela canta una canción que ella misma inventa. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre era sacerdotisa de dicho templo, y cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba, para así poder proteger a la gente del pueblo, sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito-san, que estudio en el mismo colegio de su padre. A ella le encanta el café y le gusta mucho los "Guimauve" que Fumito-san le prepara. Ella tiene un carácter despistado por eso no se da cuenta de los sentimientos de afecto que algunos chicos de la serie sienten por ella. Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres.
Bueno chicos, esta vez quiero sus opiniones muy personales acerca de este gran anime.
Esta claro que ambos tienen muchas diferencias y mas que claro que la primera version, la original es Blood plus y que el equipo de Clamp hizo su propia version con la historia original; sin embargo la version de Clamp en mi opinion es un poco mas cruda y dramatica que la original.
Aqui mis puntos de vista:
- Me gusto, me atrapo rapido a traves de toda su larga lista de capitulos no pude parar de verlos, me engancho desde el inicio y solo queria llegar al final.
- Lo que me gusto tambien fue que en esta aparte de accion y drama, tambien hubo un romance muy ligero entre Saya, Haji y Solomon.
- El final estuvo increible.
- Puedo ver que Blood plus tiene una trama un poco mas compleja que la version de Clamp ya que esta ultima es mas sencilla.
- Blood c, admito que si me atrapo porque desde el principio sospeche de ese Fumito y queria comprobar si era el malo. Admito tambien que nunca me llegue a imaginar que todo fuera una farsa.
- Blood c tiene un argumento un poco mas crudo ya que en esta version Saya en serio esta verdaderamente sola, no tiene ningun caballero que la proteja y como todo resulto ser una actuacion, en realidad no tenia amigas ni ningun chico que la quisiera o alguien que la cuidara.
En conclusion, no vamos a negar que la version de clamp es muy buena, sus graficos son de calidad alta y me gusto el diseño de los personajes, pero aun asi, siento que no repasa a Blood plus; me refiero a que, la trama de Blood c es demasiado corta y no tan "estilizada" como la de Blood plus [aunque admito que me quede con ganas de saber quien era ese perrito que se le aparecia a la Saya de Blood c]
A mi si me gusto Blood c, y disfrute mucho del opening, aunque los openings de Blood plus me gustan mas.
No digo que sea mala la version de Clamp porque si me gusto, hay mas sangre jajajaja; pero nada como Blood +.
Re: Blood + VS Blood C
Si tengo que elegir la mejor versión de ésta franquicia, esgogería la película de hace unos años, Blood: The Last Vampire, porque es realista, concisa, con una Saya dura, sin atisbos de fantasía.
Ahora, el vs es sobre las dos series.... me quedo con las dos, ambas versiones son magníficas, buena animación, buen desarrollo de la trama, sin embargo, existen las diferencias de estilo.
CLAMP no pudo evitar mezclar su propio universo con la historia de Saya, y lo hicieron formidablemente; no son muchos capítulos, pero eso le aceleró el climax, allí falló Blood+, que tan larga fue la serie para un final bastante predecible, pero conectó su trama con la película original, CLAMP no logró ese detalle con consistencia. So, ambas versiones tienen puntos a fafvor y en contra, no obstante son excelentes, recomendables, !y muy gore!.
¡Buen post!
Ahora, el vs es sobre las dos series.... me quedo con las dos, ambas versiones son magníficas, buena animación, buen desarrollo de la trama, sin embargo, existen las diferencias de estilo.
CLAMP no pudo evitar mezclar su propio universo con la historia de Saya, y lo hicieron formidablemente; no son muchos capítulos, pero eso le aceleró el climax, allí falló Blood+, que tan larga fue la serie para un final bastante predecible, pero conectó su trama con la película original, CLAMP no logró ese detalle con consistencia. So, ambas versiones tienen puntos a fafvor y en contra, no obstante son excelentes, recomendables, !y muy gore!.
¡Buen post!
La verdad es que blood+ presento mayor actividad en la historia y manejo mejores acontecimientos y generos...
En cambio bloodC paso a ser mucho de misterio, dejando a la historia un poco aburrida y muy pasiva...
En cambio bloodC paso a ser mucho de misterio, dejando a la historia un poco aburrida y muy pasiva...
MisakaUchiha- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo no he visto aun blood +
En realidad yo solo vine a comentar acerca del perrito que estaba con Saya, es Watanuki de XXXHolic. El dueño de la tiendo de deseos de Yuuki Ichihara, despues de la muerte de esta.
Me gusto Blood-C pero se me hizo la trama muy lenta cuando aparece lo bueno es en el capitulo 6 y termina de una forma muy.. forzada.
Saya ya esta recuperando sus recuerdos gracias a la intervencion de Watanuki..
En realidad yo solo vine a comentar acerca del perrito que estaba con Saya, es Watanuki de XXXHolic. El dueño de la tiendo de deseos de Yuuki Ichihara, despues de la muerte de esta.
Me gusto Blood-C pero se me hizo la trama muy lenta cuando aparece lo bueno es en el capitulo 6 y termina de una forma muy.. forzada.
Saya ya esta recuperando sus recuerdos gracias a la intervencion de Watanuki..
Inori Asuna- Nuev@
Blood C es una caca, la vi y no me agrado en absoluto, pensaba que iba a ser algo mas, pero temrino en un asco, ademas de la forma que la tratan al final sus "amigos", y deja la historia a otro lado. Asi que blood+ es mucho mejor, en historia y realismo
Yami94- Nuev@
Página 1 de 1.