Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Trailer 6ta pelicula de Naruto Shippuden: El camino Ninja
4 participantes
Página 1 de 1.
Trailer 6ta pelicula de Naruto Shippuden: El camino Ninja
Nuevo Trailer de Naruto Shippuden: El camino ninja
¡Que emocion cuando me entere de esto!!
¿Pero ya vieron? Sasuke llevandole flores a Sakura, para mi que nada mas es un engaño de el para que la Sakura se alié y traicione a Naruto. Sasuke nunca la quiso.
Hoy se ha publicado un nuevo trailer de la última película de Naruto Shippuden: El Camino Ninja, en la cual podemos apreciar a los padres de Naruto juntos y una escena, algo comprometedora, de Sasuke y Sakura. También veremos a Naruto usando la vestimenta de Hokage de su padre.
El Camino Ninja se estrenará en los cines de Japón el próximo 28 de Julio, y calculamos que estará disponible para todo el mundo, subtitulada en Español, a mediados de Mayo del 2013.
¡Que emocion cuando me entere de esto!!
¿Pero ya vieron? Sasuke llevandole flores a Sakura, para mi que nada mas es un engaño de el para que la Sakura se alié y traicione a Naruto. Sasuke nunca la quiso.
Re: Trailer 6ta pelicula de Naruto Shippuden: El camino Ninja
Justo iba a publicar algo sobre este tráiler Azu n.n...Se nos muestra un universo subalterno & los alter-ego de los habitantes de Konoha, pero me sorprede la actitud de Hinata & Sasuke o-O Ademas de los miembros de Akatsuki vivos...Como que Kishi-drogo quiere perturbarnos D=
Lo bueno es que en ésta pelicula tienen mayor participación Kushina & Minato[←Especialmente él ♥///♥] Tengo altas expectativas n.n Debo verla, con subtitulos o si ellos e.e
Para mas información: Click aquí si desean, de pronto todo me parece tan extraño o.o, en fin es uno de los muchos momentos perturbadores que pueden sentir al ver esto
JA NE.
& Gracias por la información n.n...Esto le debe abrir paso al final definitivo de Naruto, confirmado también...
Lo bueno es que en ésta pelicula tienen mayor participación Kushina & Minato
Para mas información: Click aquí si desean, de pronto todo me parece tan extraño o.o, en fin es uno de los muchos momentos perturbadores que pueden sentir al ver esto
JA NE.
& Gracias por la información n.n...Esto le debe abrir paso al final definitivo de Naruto, confirmado también...
Gracias Yuuki por la pagina, ahi viene toda la informacion de la pelicula.
Tambien me sorprendio la actitud de Sasuke y me alegro de ver "vivo" a Minato XD
Tambien me sorprendio la actitud de Sasuke y me alegro de ver "vivo" a Minato XD
De nada.
Yo veré si poco a poco puedo & les consigo mas información de la que ya les di n.n A ver si nos ahorramos tiempo de espera hasta el 2013 para verla subtitulada e.e
Si pudiera & si la publicaran hoy en un sitio cualquiera la vería, no importa si tiene sub castellano o no.
Yo veré si poco a poco puedo & les consigo mas información de la que ya les di n.n A ver si nos ahorramos tiempo de espera hasta el 2013 para verla subtitulada e.e
Si pudiera & si la publicaran hoy en un sitio cualquiera la vería, no importa si tiene sub castellano o no.
Última edición por Yuuki el Lun Jul 02, 2012 10:02 pm, editado 2 veces
De lo que me han contado parece que todo es un guenjutsu o algo asi que cambiara las actitudes de todos los personajes de ellos resalta
el Sasuke Ligon/galan
la Hinata Atrevida (mas fanservice de la mascota de pierrot)
una Ino tapada hasta el cuello y timida/desarreglada
un Shikamaru...Tonto(? XD
y claro Minato y Kushina vivos y estos al igual que Naruto y Sakura si mantienen sus actitudes normales
no se si sea cannonico todo pero es de lo que mas se habla
yo no soy mucho de ver pelis de series ya que al final son solo pasar el rato pues son relleno puro en su mayoria pero esta me parecio graciosa me gusta cuando cambian a los personajes a lo opuesto como lo fue la saga de edotras en fairy es entretenido cuando la saquen y la pongan en internet la vere a ver que tal :3
Lol Scarlet no te lo tomes tan enserio que todo sera puro fanservice igual xD
En mi caso me gusta esa escena SasuSaku *w* <--fue la pareja que siempre le gusto y espero que los papis de naruto tenga almenos una escenita romantica ;U; MinaKushi powa!
que dices??Akatsuki vivos!!!! :OOOOOO
gasdgfsagfacsfcagsadsagdsghdstradvscdq5asdrtadsgadtsadrsdarsdrtadsfadsy5tvdsfsdafrd76rvasrtadrtadystrsdadftsd
WERA DEI~~~~~~~ O GAWD ahora si que la vere me terminaste de convencer XD
el Sasuke Ligon/galan
la Hinata Atrevida (mas fanservice de la mascota de pierrot)
una Ino tapada hasta el cuello y timida/desarreglada
un Shikamaru...Tonto(? XD
y claro Minato y Kushina vivos y estos al igual que Naruto y Sakura si mantienen sus actitudes normales
no se si sea cannonico todo pero es de lo que mas se habla
yo no soy mucho de ver pelis de series ya que al final son solo pasar el rato pues son relleno puro en su mayoria pero esta me parecio graciosa me gusta cuando cambian a los personajes a lo opuesto como lo fue la saga de edotras en fairy es entretenido cuando la saquen y la pongan en internet la vere a ver que tal :3
Lol Scarlet no te lo tomes tan enserio que todo sera puro fanservice igual xD
En mi caso me gusta esa escena SasuSaku *w* <--fue la pareja que siempre le gusto y espero que los papis de naruto tenga almenos una escenita romantica ;U; MinaKushi powa!
que dices??Akatsuki vivos!!!! :OOOOOO
gasdgfsagfacsfcagsadsagdsghdstradvscdq5asdrtadsgadtsadrsdarsdrtadsfadsy5tvdsfsdafrd76rvasrtadrtadystrsdadftsd
WERA DEI~~~~~~~ O GAWD ahora si que la vere me terminaste de convencer XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Other tráiler [O más bien la versión extendida del mismo...] *-* Awwww....Me héle en ciertas partes u.u
Click aquí
JA NE.
Click aquí
JA NE.
Yuuki escribió:Other tráiler [O más bien la versión extendida del mismo...] *-* Awwww....Me héle en ciertas partes u.u
Click aquí
JA NE.
Gracias Yuuki
Se ve emocionante la pelicula, ya quiero que llegue.
[Ya quiero ver a Itachi en accion]
Primero qe nada qiero llorar por qe sale Sasori T.T :3 y los Akatsuki
.....
....
....
...
(deslpues del escandalo)
bueno mi opinion.
La pelicula se ve con janas se ve qe si ta va a sacar unas cuantas lagrimas y qe tiene aventura y se ve el buen trabajo qe lograroin kushina y minato al educarlo, segun yo creo qe narutoi es llevado a una dimencion o algo asi dinde es feliz y pasa lo contrario.
mi otro punto de vista...
2 palabras
Fan-Service.
lo malo qe en la pelicula se un poco (sacasticamente) el fan service eso es lo malo qe te desuvica un poco.....
.....
....
....
...
(deslpues del escandalo)
bueno mi opinion.
La pelicula se ve con janas se ve qe si ta va a sacar unas cuantas lagrimas y qe tiene aventura y se ve el buen trabajo qe lograroin kushina y minato al educarlo, segun yo creo qe narutoi es llevado a una dimencion o algo asi dinde es feliz y pasa lo contrario.
mi otro punto de vista...
2 palabras
Fan-Service.
lo malo qe en la pelicula se un poco (sacasticamente) el fan service eso es lo malo qe te desuvica un poco.....
Scarlet escribió:Ya quiero ver a Itachi en accion
No comas ansias Azu, ya veras a tu amor & yo a mi Ouji hermoso /// xD! De verdad espero mucho de esta película. Espero que en serio se hayan esmerado lo suficiente & que sea mucho mas de lo que espero...
En verdad Yuuki que hacia tiempo se venia hablando de esta pelicula y al parecer todos los fans de Naruto esperan mucho de ella; seria una lastima que nos decepcionara aunque se ven muy buenos los trailers [ademas que en el que dejaste decia que la musica era de Asian Kung fu generation y entonces la peli tiene buena banda sonora]
Esperemos que en cuanto salga hagan rapido la traduccion aunque sea en ingles XD
Esperemos que en cuanto salga hagan rapido la traduccion aunque sea en ingles XD
Exacto.
Un punto a favor sería la banda sonora que la otorga AKFG, veremos entonces que tal aunque sea con sub. inglés porque ya siento que será demasiado si me espero a quien sabe cuanto del próximo año e.e
Un punto a favor sería la banda sonora que la otorga AKFG, veremos entonces que tal aunque sea con sub. inglés porque ya siento que será demasiado si me espero a quien sabe cuanto del próximo año e.e
Traigo otro trailer un poco mas largo de la pelicula: