Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Confirmada la sexta pelicula de Naruto Shippuden
4 participantes
Página 1 de 1.
Confirmada la sexta pelicula de Naruto Shippuden
Se ha confirmado que saldra una sexta pelicula de Naruto Shippuden titulada: EL CAMINO NINJA
Se estrenará en los cines de Japón el próximo 28 de Julio (2012). Aún no existe un trailer oficial de esta película, pero en cuanto me entere lo posteo aqui.
Se estrenará en los cines de Japón el próximo 28 de Julio (2012). Aún no existe un trailer oficial de esta película, pero en cuanto me entere lo posteo aqui.
Al igual que sucede con todas las películas de nuestro anime favorito, esta nueva película estará disponible con subtítulos en Español aproximadamente antes de Junio del próximo año 2013 a más tardar.
Re: Confirmada la sexta pelicula de Naruto Shippuden
*o* La quiero ver!
Pero bueno, habra que esperar .... me pregunto porque aca estas peliculas no salen en cine ¬¬
Pero bueno, habra que esperar .... me pregunto porque aca estas peliculas no salen en cine ¬¬
Si, lo se Naomi
Tambien yo me pregunto porque en otros paises que no sea Japon, estas peliculas no salen en el cine...
Tambien yo me pregunto porque en otros paises que no sea Japon, estas peliculas no salen en el cine...
Lo que mas me preocupa es que no solo falta mucho para su estreno [& Que no lo pasaran en cine ¬¬] si no que suelo llegar meses despues, como la ultima pelicula de Bleach, durante un año estuve conformandome con ver trailer... Si señores a mi pais llega un año despues & no se por que TT.TT [Con Naruto tardo unos 5 a 6 meses "Los herederos de la voluntad de fuego"]
L E I C E S T E R escribió:Lo que mas me preocupa es que no solo falta mucho para su estreno [& Que no lo pasaran en cine ¬¬] si no que suelo llegar meses despues, como la ultima pelicula de Bleach, durante un año estuve conformandome con ver trailer... Si señores a mi pais llega un año despues & no se por que TT.TT [Con Naruto tardo unos 5 a 6 meses "Los herederos de la voluntad de fuego"]
Pobrecito... pero, lo puedes ver por internet ¿no?
Al menos eso es lo que yo voy a hacer, en cuanto me envien el correo diciendo que ya esta disponible la peli me la descargo como loca.
Mah~ Por internet es igual, ya que la encuentro 3 a 4 meses despues... U.U & En baja calidad no se si solo a mi me pasa... ¬¬ El internet me odia & eso que le soy fiel... <333
¿baja calidad?
Yo acostumbro a buscar bien mis descargas pero obviamente no puedo ver de que calidad es, pero por suerte siempre es de buena calidad lo que me toca.
Por tonta encontre un mes despues la pelicula de Fullmetal, no me habia fijado espero que no me pase con esta pelicula pero cuando la tenga posteare aqui que ya esta.
Yo acostumbro a buscar bien mis descargas pero obviamente no puedo ver de que calidad es, pero por suerte siempre es de buena calidad lo que me toca.
Por tonta encontre un mes despues la pelicula de Fullmetal, no me habia fijado espero que no me pase con esta pelicula pero cuando la tenga posteare aqui que ya esta.
Me mato buscando & exactamente lo que mas ansioso estoy por ver esta en baja calidad que ni los subtitulos se leen... [Pff... Por eso estuve estudiando un time japones... Al menos ahora puedo entender...] Una vez tire el teclado como un meme por que estaba hecho -CENSURA-
Bueh~ Al menos sabre que traeras la movie.. -Snif- I♥U
Bueh~ Al menos sabre que traeras la movie.. -Snif- I♥U
dios mio no me la pierdo *0*/ pero tristemente tardara mucho ya qe no a salido la pelicula "la prision de sangre" me e matado por buscarla y no la encuentro T.T
pero bueno lo importante esqe abra otra peli no me la pierdo, claro qe no aunqe falta bastantito pero bueno nimodo (odio esperar ¬_¬*). gracias por la noticia scarlet ^::^