FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? 4ZapI6I
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? BPpy0HH ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? C8xfD ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? KTuEngp ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? QzOhRke East of Eden ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UXcPazH5 ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? UpNkZ
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Quien sigue las ovas de Hellsing? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

+5
Sigma42
†~✧:*Aiko*:✧~†
Amy29
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
9 participantes

Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Jun 25, 2012 12:14 pm

Hola chicos, no se ustedes pero a mi me gustan mucho las ovas de Hellsing y si mas no recuerdo ahorita quedaron en la no. 9 [no se si ya salio la 1o]

La cosa es que creo que en este foro casi nadie sigue las ovas.
¿Alguien mas lo hace aparte de mi personita gore?

Por que... aceptemoslo, son hermosas y sangrientas + 1000% Alucard VS Nazis
¿No es genial acaso?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Ibsen Lun Jun 25, 2012 4:04 pm

Azu, querida, mi siberioso ser sigue la franquicia de Hellsing, sobre todo las ovas que son más fieles a la historia original: el manga de Kouta Hirano. No soy muy adepto al gore, pero Alucard conquista a quien sea.

No he visto la décima ova, pero encontré un trailer hace un rato:

Spoiler:

Psssft.... parece de broma.....
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Amy29 Lun Jun 25, 2012 4:09 pm

Lose esta genail las ovas tambien las amo estan mejroq e el anime ¬_¬ y si ya son 10 y estan de poca en las ovas se ve mejor alucar XD, bueno en mi gusto se ve mas guapo XD. pero me facino y cuando vi qe salieron los nazis con mas razon apoyo a alucard :D (nacis hijos de puta XD).
y claro qe esta geanil :DDDDDD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Jun 25, 2012 4:16 pm

Siberian_42 escribió:Azu, querida, mi siberioso ser sigue la franquicia de Hellsing, sobre todo las ovas que son más fieles a la historia original: el manga de Kouta Hirano. No soy muy adepto al gore, pero Alucard conquista a quien sea.

No he visto la décima ova, pero encontré un trailer hace un rato:

Spoiler:

Psssft.... parece de broma.....

Gracias Siberian por el trailer.
Si algo me gusta de las ovas es que siempre le ponen una dosis de comedia aparte de la accion y lo gore.

Lose esta genail las ovas tambien las amo estan mejroq e el anime ¬_¬ y si ya son 10 y estan de poca en las ovas se ve mejor alucar XD, bueno en mi gusto se ve mas guapo XD.
Tienes razon, Alucard se ve mucho mas guapo jajaja *-* Alucard es mi vampirillo gore favorito.
¿Ya viste la ova 10?
¿Donde puedo descargarla?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por †~✧:*Aiko*:✧~† Miér Ago 29, 2012 5:35 am

la ova 10 creo qe aun no sale .-.
la vengo esperando desde que salio la 7° (soy impaciente) pero falta poco para que salga, segun varios sitios en los qe me he metido, es seguro qe sale este año
†~✧:*Aiko*:✧~†
†~✧:*Aiko*:✧~†
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue50 / 99950 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

http://pinkrd.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Sigma42 Miér Ago 29, 2012 6:33 pm

Yo si sigo las OVAS, y si bien son mucho mas fieles (y bien logradas en la parte grafica) hay ciertos puntos que no tocan del manga aunque sean minimos como la historia de la monja con personalidad múltiple (que no me acuerdo como se llama xD)

Y pues con lo de la décima OVA no sabia, una amiga me había dicho que salia hasta en enero D: Pero no se xD
Adieuu y cuidense ^_^
Sigma42
Sigma42
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue1 / 9991 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por †~✧:*Aiko*:✧~† Miér Ago 29, 2012 11:45 pm

la monja es yumie, y la parte tierna de la monja es yumiko xD
y non, la ova 10 aun no salio u.u
†~✧:*Aiko*:✧~†
†~✧:*Aiko*:✧~†
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue50 / 99950 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

http://pinkrd.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Sigma42 Jue Ago 30, 2012 4:26 pm

De lo único que me acordaba es que las dos están sexys D:
Y sabes como cuando va a salir la próxima? D:
La estoy esperando desde que vi la 9 TwT

Sigma42
Sigma42
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue1 / 9991 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por riruka95 Vie Oct 05, 2012 6:35 am

yo si suigo la sovas de hellsing, de hecho me gsutan mucho mas que el anime, espero ansiosa que salga ya por fin el iova 10!!! aver como termina!! :)
riruka95
riruka95
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 2
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue100 / 199100 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por †~✧:*Aiko*:✧~† Sáb Nov 10, 2012 12:09 pm

a mi tambien me gusta mucho mas las ovas qe el anime, ya sea por los gfraficos y la historia *-* ademeas de qe en las ovas aparece uno de mis personajes preferidos y en el anime no e.e
y sigo esperando el ova 10... ::solo:: ::solo:: ::solo:: ::solo::
†~✧:*Aiko*:✧~†
†~✧:*Aiko*:✧~†
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue50 / 99950 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

http://pinkrd.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Neo_kalevra Sáb Dic 22, 2012 7:45 pm


Bueno yo solo la he visto hasta la ova 8 la nueve no la he visto aun y la información que tengo es que la ova 10 es el final, bueno en verdad estas ovas son super buenas me gustaron mucho sobre todo los efectos en las batallas, espero que no le den un mal final, ultimamente los finales de muchos animes han sido malismos, el mas reciente el de bleach ademas de malo es un final abierto.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Wolfwood Dom Dic 23, 2012 5:09 am

He leido que la OVA 10 sale el dia 26 de este mes, eso me quitara el mono mientras sale el tomo 3 de Drifters
Wolfwood
Wolfwood
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 49
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue46 / 99946 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Santi Yagami Lun Dic 24, 2012 11:10 pm

Yo las sigo!! Son geniales, espero que salga pronto la 10
Santi Yagami
Santi Yagami
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 25
Puntos Otakus :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue35 / 99935 / 999¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sigue las ovas de Hellsing? Empty Re: ¿Quien sigue las ovas de Hellsing?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.