FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? 4ZapI6I
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? BPpy0HH ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? C8xfD ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? KTuEngp ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? QzOhRke East of Eden ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UXcPazH5 ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? UpNkZ
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime?

4 participantes

Ir abajo

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Empty ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 18, 2012 9:41 pm

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime?


Bueno, para los que ya vieron el anime de Hellsing [si... los 12 capitulos] diran que estuvo pro.
Pero para los que como yo, empezaron a ver las Ovas y ya se vieron el anime diran que tienen muchas diferencias... si señores, el anime y las ovas no tienen la misma trama.

Para los que no han visto las ovas, lo siento caballeros pero se haran spoilers.

La cosa es que, si ya se dieron cuenta de lo siguiente:
- En el anime el enemigo es Incognito
- En las ovas pelean contra los nazis [? que onda ?]
- En las ovas hay personajes extras que no salieron en el anime
- Creo que en las ovas hay mas sangre que en el anime
- Sin duda el diseño de los personajes en las ovas es diferente al del anime [desde el color del cabello de los pj hasta los trazos]

Estoy creyendo que las ovas son como una segunda version del manga o algo asi porque desde la primera ova inicia desde 0... desde que Seras se convierte en vampiro y eso y luego aparecen los nazis y se borra Incognito como villano.

Pero no se ustedes... ¿que les gusto mas?

A mi en lo personal creo que me voy por el anime porque es muy clasico, las ovas son geniales porque tienen mas accion y mas sangre lol pero la banda del anime es super genial, mientras tambien que las canciones de las ovas no me llamaron tanto la atencion, se me hicieron x
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Empty Re: ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime?

Mensaje por Neo_kalevra Mar Jul 09, 2013 2:23 pm


Bueno personalmente me gustaron mas las ovas, claramente me gusta el gore y las ovas satisfacen en mi esa parte las paleas son bastantes buenas así como los efectos en ella, los nuevos personajes son geniales las ahora la música no le preste tanta atencion.

Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Empty Re: ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime?

Mensaje por unluckycat Miér Jun 11, 2014 4:23 am

para mi lo mejor en el anime es la musica y que walter se queda como bueno, pero los ovas aunque no vallan ligados a la trama tienen ese aire de accion que es lo que rodea a hellsing, los nazis en la historia estuvieron ñe, pero ver a alucard en todo su esplendor y luego mostrar la batalla final contra anderson
unluckycat
unluckycat
User
User

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 57
Puntos Otakus :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Empty Re: ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime?

Mensaje por Lairy Dom Jun 15, 2014 2:28 pm

Francamente me gustaron mas la ovas creo que en ellas se vio el verdadero pode de Alucard.

Los efectos fueron geniales y hasta cierto punto superaron a los del anime, parte todo se veía mas emocionante.

La música no estuvo nada mal generalmente me la pasaba pero lo poco que me acuerdo era buena?.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Empty Re: ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime?

Mensaje por unluckycat Vie Jun 20, 2014 4:11 pm

si podriamos decir que era mejor
aunque yo solo la escuche cuando no estaba metido en las peleas
unluckycat
unluckycat
User
User

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 57
Puntos Otakus :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parecen las ovas con respecto al anime? Empty Re: ¿Que te parecen las ovas con respecto al anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.