Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 267 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 267 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Una duda, o bueno una duddota
3 participantes
Página 1 de 1.
Una duda, o bueno una duddota
Como se puede hacer para poner le más estilos de font a PS
O sea como se hace para poner otros estilos?
O sea como se hace para poner otros estilos?
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Una duda, o bueno una duddota
Haber, no te entendí muy bien pero si te refieres a como poner mas fonts en el ps puedo ayudarte entonces:
♥ De paso te dejo una pagina para descargar fonts http://www.dafont.com/es/ ♥
Primero... supongamos que ya descargaste las fonts.
Mucho Oojo.
Mueve las fonts de donde sea que las tengas guardadas [si las acabas de bajar puede que esten en tu carpeta de descargas]
1. Selecciona todas las fonts que quieras agregar y copialas presionando CTRL + C . Ejemplo yo:
2. Ahora vete a "Equipo"
3. Selecciona "Disco local"
4. Vete a la carpeta WINDOWS y luego busca la carpeta de nombre "Fonts"
6. Cuando se habra la carpeta "Fonts" te apareceran todas las fonts [o tipo de letras/estilo] que estan instaladas en tu pc.
7. Da clic sobre un espacio en blanco de la carpeta y pegas las fonts con CTRL + V
8. Veras como se instalan las nuevas fonts.
Posdata: perdon si no era eso a lo que te referias. Ahh si... recomendacion: algunas PS necesitan ser reiniciados para que las nuevas fonts aparescan [el mio no porque aparecen automaticamente despues de que se instalaronXD]
♥ De paso te dejo una pagina para descargar fonts http://www.dafont.com/es/ ♥
Primero... supongamos que ya descargaste las fonts.
Mucho Oojo.
Mueve las fonts de donde sea que las tengas guardadas [si las acabas de bajar puede que esten en tu carpeta de descargas]
1. Selecciona todas las fonts que quieras agregar y copialas presionando CTRL + C . Ejemplo yo:
2. Ahora vete a "Equipo"
3. Selecciona "Disco local"
4. Vete a la carpeta WINDOWS y luego busca la carpeta de nombre "Fonts"
6. Cuando se habra la carpeta "Fonts" te apareceran todas las fonts [o tipo de letras/estilo] que estan instaladas en tu pc.
7. Da clic sobre un espacio en blanco de la carpeta y pegas las fonts con CTRL + V
8. Veras como se instalan las nuevas fonts.
Posdata: perdon si no era eso a lo que te referias. Ahh si... recomendacion: algunas PS necesitan ser reiniciados para que las nuevas fonts aparescan [el mio no porque aparecen automaticamente despues de que se instalaronXD]
yo tambien me se otra pagina :
http://www.fontreactor.com/
http://www.fontreactor.com/
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Arigato a ambos por solucionar mi problem
Shirayuki_Momo- Moderador Global