Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola; soy nuevo en esto
+2
Scarlet de Lioncourt
Rafa_Uchiha
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola; soy nuevo en esto
Hola a todos, me llamo Rafael tengo 21 años y soy de México, me encanta el anime y todo sobre la cutura japonesa, aunque no se mucho en realidad.....XD. Solo quiero encontrar amig@s que tengan los mismos gustos que yo y espero puedan ayudarme a conocer mejor el foro y a utilizarlo de la forma correcta.
Saludos a todos y ¡que viva el anime!
Saludos a todos y ¡que viva el anime!
Re: Hola; soy nuevo en esto
Boungiorno
bienvenido seas a esta comunidad llena de personas raras xd
diviertete y pasala bien si tienes dudas con el funcionamiento del foro
contacta a alguien del staff o escribe tu duda en la zona de dudas y
sugerencias, te mandare una peticion de amistad Rafa
Arrivederci
bienvenido seas a esta comunidad llena de personas raras xd
diviertete y pasala bien si tienes dudas con el funcionamiento del foro
contacta a alguien del staff o escribe tu duda en la zona de dudas y
sugerencias, te mandare una peticion de amistad Rafa
Arrivederci
Invitado- Invitado
Hola bienvenido.
Aqui encontraras varios users que son de mexicanos [yo me incluyo]
Si tienes dudas de algo puedes preguntar al Staff.
Yo tambien te mando una peticion de amistad.
Nos vemos pronto.
Aqui encontraras varios users que son de mexicanos [yo me incluyo]
Si tienes dudas de algo puedes preguntar al Staff.
Yo tambien te mando una peticion de amistad.
Nos vemos pronto.
Bienvenido a Foro Otaku n.n
Lugar lleno de personitas kawaiis & dementes demo muy buenas personas =) Que la pases bien, disfruta del foro, se activo, participa, se buen usser & lee las Reglas & eso...NO Spam en zonas inadecuadas Onegai xDD! Teniendo en claro eso, haz muchos amigos que aqui hay diversos gustos & diversa gente también o.‹!
JA NE
PD. Si tienes dudas o algo, me puedes consultar...
Lugar lleno de personitas kawaiis & dementes demo muy buenas personas =) Que la pases bien, disfruta del foro, se activo, participa, se buen usser & lee las Reglas & eso...NO Spam en zonas inadecuadas Onegai xDD! Teniendo en claro eso, haz muchos amigos que aqui hay diversos gustos & diversa gente también o.‹!
JA NE
PD. Si tienes dudas o algo, me puedes consultar...
Hola tu.... otro Uchiha....
Bienvenido a Foro Otaku, Rafa Uchiha. Diviértete, postea, respeta las reglas del foro, no hacer spam en zonas inadecuadas, se fiel al Anime/Manga y a la kawaii cultura japonesa por sobre todo.
Cualquier duda, queja, sugerencia puedes acudir con los miembros del Staff.... hay que darles algún trabajo de vez en cuando.... da, el foro es bizarro, los usuarios están medio locos, pero eso es divertido, no?
Ya nos encontraremos por ahí. Yo también te mando una solicitud de amistad.
Bienvenido a Foro Otaku, Rafa Uchiha. Diviértete, postea, respeta las reglas del foro, no hacer spam en zonas inadecuadas, se fiel al Anime/Manga y a la kawaii cultura japonesa por sobre todo.
Cualquier duda, queja, sugerencia puedes acudir con los miembros del Staff.... hay que darles algún trabajo de vez en cuando.... da, el foro es bizarro, los usuarios están medio locos, pero eso es divertido, no?
Ya nos encontraremos por ahí. Yo también te mando una solicitud de amistad.
Hola espero que te lo pases bien en este circo jua jua jua...
te engancharas al foro y no podras volver a ver la luz del sol jua jua jua
bueno yo soy el payaso aqui y tu la VICTIMA- buaaahh!
te engancharas al foro y no podras volver a ver la luz del sol jua jua jua
bueno yo soy el payaso aqui y tu la VICTIMA- buaaahh!
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
Gracias a todos por sus bienvenidas, aunque algunas sos medio raras y locas, se los agradezco mucho, espero poder divertirme mucho y espero poder conocer a mucha gente, que esten bien,
Sayonara.
Sayonara.
HOLA CAMARADA :D
bienvenido soy amy29 es un placer :3
bueno aki hay mucho mexicano asi qe tambien te amdo la solicitud para qe tenjas a una loca y yander a tu lado XD ntc (lo de loca si) bueno espero te la pases bn :) saludos
bienvenido soy amy29 es un placer :3
bueno aki hay mucho mexicano asi qe tambien te amdo la solicitud para qe tenjas a una loca y yander a tu lado XD ntc (lo de loca si) bueno espero te la pases bn :) saludos