Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ficha ~ Sojx Rawler
3 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Ecchi Club :: Presentate aquí :: Ficha Miembro Perver
Página 1 de 1.
Ficha ~ Sojx Rawler
Nombre: Sojx
Pais: España
Generos Favoritos de Anime: ecchi (Of course) y gore
Anime Ecchi Favorito: no tengo uno favorito, con que sea ecchi ya
Pasatiempos: Vagear
Por que motivo te uniste al Ecchi Club: Por que soy pervertidamente pervertido
Personaje favorito ecchi: Con que tenga buebna delantera la amo(?)
Año que conociste el ecchi: cuando llevava bastante con el anime (nose que año era)
Porque tu nick: Es u anagrama de mi nombre, ya que me gusta KH donde los miembros de la org XIII tiene anagramas de sus nombres reales, solo que como no se hacerlos, antes que este habia 50 y este es el que me gusto mas, el apellido me lo invente
Estado civil: Soltero (cuando querais chicas..Ok no XD)
Trabajo o Estudio: Estudio
Algun mensaje: Me gushhhta (??)
Pais: España
Generos Favoritos de Anime: ecchi (Of course) y gore
Anime Ecchi Favorito: no tengo uno favorito, con que sea ecchi ya
Pasatiempos: Vagear
Por que motivo te uniste al Ecchi Club: Por que soy pervertidamente pervertido
Personaje favorito ecchi: Con que tenga buebna delantera la amo(?)
Año que conociste el ecchi: cuando llevava bastante con el anime (nose que año era)
Porque tu nick: Es u anagrama de mi nombre, ya que me gusta KH donde los miembros de la org XIII tiene anagramas de sus nombres reales, solo que como no se hacerlos, antes que este habia 50 y este es el que me gusto mas, el apellido me lo invente
Estado civil: Soltero (cuando querais chicas..Ok no XD)
Trabajo o Estudio: Estudio
Algun mensaje: Me gushhhta (??)
Sojx rawler- Ecchi Club
- # Entradas en Blog : 6 Sexo : Mensajes : 63
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ficha ~ Sojx Rawler
hdgkhsdfkshdf xD HAHAHAHAHA
Que presentacion xD
lo de tu nick es muy complicado :S
pero bueno.......asi que buena delantera ¬w¬
lo mismo me gusta xD HAHAHAH e.e
Que presentacion xD
lo de tu nick es muy complicado :S
pero bueno.......asi que buena delantera ¬w¬
lo mismo me gusta xD HAHAHAH e.e
Re: Ficha ~ Sojx Rawler
Hola... ¿te unes al ecchi club? ok... veo que si
Ichigo te cuidara muy bien, no la perviertas tanto jajaja
Ichigo te cuidara muy bien, no la perviertas tanto jajaja
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Ecchi Club :: Presentate aquí :: Ficha Miembro Perver
Página 1 de 1.