FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende 4ZapI6I
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende BPpy0HH Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende C8xfD Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende KTuEngp Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende QzOhRke East of Eden Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UXcPazH5 Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende UpNkZ
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

+7
Nahts Asrai
Raziel_long
Scarlet de Lioncourt
Vaan
kusunoki_yukimura
Ibsen
Sojx rawler
11 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por Sojx rawler Miér Jun 13, 2012 10:29 am

Bueeno mentiria si digo que me lo encontre hoy....fue ayer, pero bueno, estaba buscando amv kawaiosos y al lado donde los videos relacionados vi un titulo que llamo mi atencion: ``Yo queria ser OTAKU!!´´ pobre de mi pense que seria algun video sobre alguna otaku que contaria alguna anecdota, pero como me a enseñado YT es que no me fie de un video y menos si en el titulo esta la palabra otaku, asi que pare el video sin ver nada y me puse a ver los comentarios, como me imaginaba, lleno de insultos de otaku que como yo se indignaron por los insultos y fuertes criticas de esta chica que aparte de nisiquiera averse documentado sobre el tema critica a tomo y lomo, asi ya preparado para lo que iba a ver vi el video, yo no pude verlo entero o le aria un chidori al ordenador (y si...se hacerlo(????) asi que, señores y señoras otakus, preparad las palomitas, ramen, dangos o lo que pilleis y preparaos para reiros un rato con las criticas de una chica que se gano mi desprecio por criticar sin saber siquiera de que habla, bien sin enrrollarme mas (lo ago demasiado, me gusta hablar(???) disfrutenlo <----- sarcasmo, ojo

Sojx rawler
Sojx rawler
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 6 Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue120 / 999120 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por Ibsen Miér Jun 13, 2012 11:49 am

Ok....
No me sorprende la actitud de la chica: es vulgar, estúpida, propone un tema sin argumentos sólidos, en fin...que desastre, es una lástima que pierda el tiempo en ir contra algo que desconoce. No creo que sea necesario que yo agregue más, la jovencita debería consultar antes de levantar semejante juicio sobre el movimiento otaku.

Me molestaron sus comentarios, pero intento tomarlos con calma e incluso con humor.... digo estos episodios son comunes en una sociedad como la nuestra.... hay que ser pacientes y no ofuscarse con tonterías.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por kusunoki_yukimura Miér Jun 13, 2012 11:59 am

dioooos, pero que subnormal puede llegar a ser la gente... eso que ha enseñado era un chibi???
La verdad, no me extraña eso que decia que en secundaria era una marginada que no estaba en ningun grupo...
Y en la ultima parte en la que dice que lo mejor es ser tu mismo... pues que nos deje serlo y no nos insulte por ello!!!
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por Vaan Miér Jun 13, 2012 12:53 pm

OMFG! Esta ia es una guarra... Ok no! Pero tan solo con el inicio ya la odie,,, xDD!
Me mato cuando dijo "Para quienes no sepan el ser otaku es al que le gusta el anime, caricaturas japonesas, el anime & el anime..." & Of course nena~ Si que apesta... Kira mátala! [<-- Tiene un trauma con eso...]
De todas no es que me haya chocado demasiado como dicen "A palabras necias, oídos sordos" tan solo es una plebeya & simple vulgar por lo que me ahorrare comentarios ofensivos, ademas ya se lo han restregado ^^!

Lo unico que me gusto es que alabo al Rojo-sama... LOL Aunque igual sigue siendo retrasada... En conclusión si lo disfrute... LOL Hizo que me riera sin parar... c:~ No se olviden de ver wachuchu (?
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 13, 2012 1:21 pm

jejejeje... me mato lo de "enamorarse de personajes" jajaja... pues ahi estoy perdidamente enamorada de Itachi ♥

Yo creo que el mundo es libre, si ella quiere expresarse asi, esta bien, es ella; a mi me va y me viene. Ademas, la muchacha solo es una de esas bloggeras mas en youtube y esos me matan en serio... no tienen argumentos ni nada sobre que hablar.
Se me resbalan sus saludos y sus besos.

A mi ni me afecta, oidos sordos y chan chan... si hubiera pensado eso o si me hubiera dejado llevar por los comentarios de esas personas, no seria yo misma.

Hay la dejo con sus comentarios, ahora critica a los otakus porque ella bien que queria ser pero no pudo. Como dice, eso se trae en la sangre...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por Raziel_long Miér Jun 13, 2012 6:28 pm

Sobre lo de “ser otaku se lleva en l sangre” si ¡ ( yo de pequeño veía Mazinger Z! )
Y pues, si, ante la mayoría tacha de raros a los takus, pero pues también a rockeros, gamers , frikis y demás, (de hecho muchos engloban los entres mencionado como “frikismo”)

Pero pues es lo que nos gusta, a mi me siguen diciendo que ya deje de ver caricaturas, pero prefiero ver nichijou a la comedia de las 8 o ver por cuarta vez claymore a ver las noticias con el “ticher juai de rito” jejeje
Raziel_long
Raziel_long
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 20
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue28 / 99928 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por Nahts Asrai Jue Jul 05, 2012 11:18 am

oh, pobrecita. Ella quería ser otaku, por que había muchos "grupitos" cuando iba a secundaria (¿en serio llegó?¿con esa edad mental?), y casi todas sus amigas eran otaku (si llegan a escuchar eso la apuntan en su death note de pega mínimo), pero su mentalidad cerrada no la dejaba ser otaku. Eso implicaba ver "anime, caricaturas japonesas, anime y anime", y ella prefería la telenovela de moda o el reality en el que encierran a un puñado de descerebrados en una casa y les graban para que la gente lo vea. Además, se ponía nombres muy raros que no podía recordar(entonces como llevabas sociales, hija de mi alma? porque si los nombres de Sakura o de Aoi ya te parecen raros, de la capital de Sri Lanka,o incluso de Islandia... mejor no la mencionamos,no?tú, a lo fácil, a las chuletas...). Y además, ellas también se peleaban por tener "un novio de anime"!!! En vez de pelearse por el actor buenorro de turno,al que de todas formas tampoco iban a ver en la vida, ¡se peleaban por un dibujo! oye, dejanos soñar, al menos,no?
Ella lo intentó, ella deseaba ser otaku pero no podía, aquello implicaba empaparse un poco de cultura nipona. Y la chica era alérgica a la cultura, sobre todo a la de un país que está tan lejos y es tan raro.
No recuerdo muy bien todo lo que dijo, por que tengo ácido y mala leche para aburrir, pero lo siento, no pienso subirte tus visitas^^
Por cierto, menos mal que sus amigas no la obligaron a hacer cosplay para que fuera con ellas a una convención, eso ya sería... si llega a ver todos los bichos raros que se dejan caer por ahí,ya...
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por I c h i g o Dom Jul 22, 2012 10:01 pm

Nunca, nunca, nunca en tu cochina vida jamas seras otaku!
como lo dijo esta vieja, se nace siendo otaku
si tenia esa mentalidad de mierda como cojones queria ser otaku
-.-* en verdad no entiendo su ignorancia
y por favor lo que canto que es esa porqueria que dijo! eso es
basha basha no japones!
dios! me fascina un coreano no un anime! (mentira amo a naruto xD)
-.-* nunca en tu cochina vida, escucha bien, jamas seras otaku! JAMAS!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por JazyUzumaki Sáb Ago 11, 2012 11:12 pm

OMG!!! Sandy Coben♥ *-* la amo :3
Sinceramente me reí xD porque en serio, muchas veces son reales las cosas ._. yo no hago tantas cosas así como dice pero en serio, he conocido gente que es así e.e en el facebook se ponen nombres de anime y dicen que es tal personaje y dicen que te aplicaran un chidori, que su novio es tal personaje y solo tiene fotos de ese personaje y nunca una foto de ellos y blabla o cosas así, lo que ella trata de decir, es que habla de los otakus inmaduros que se creen un anime, porque no me vayan a decir que hay muchos otakus son así, hacemos movimientos y expresiones (a veces pienso que eso solo se ve bonito en el anime y no en la vida real e.e), nos peleamos como si en verdad fueramos a ser su novia/o de ese personaje, ustedes hablan como si nunca fueran así o llegaron a serlo (yo llegue a ser así como nos describia en el video pero ya supere eso hace mucho), porfavor -.- tengo amigos anti-otakus y nos llevamos super mega genial D: ya es muy tu pedo si no soportas a la gente que tiene un pensamiento diferente, por eso ya nadie puede dar su opinion porque se molestan y mandas a la fregada a esa persona, en serio, ponganse a pensar porfavor .-. ahora de que si ustedes me odian por defenderla, pues adelante ._. haganlo, no me afecta.
Saludos ~
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por Nino.chan Lun Ago 13, 2012 3:52 pm

Pues yo no la odie se me hace estupido odiar a alguien solo por dar su opinion
y bueno tal vez muchos no esten en la misma sintonia que ella pero eso es lo entretenido de este mundo
digo si todos pensaranmos igual que aburrido ewe
al igual que Jazy creo que en cierto punto tiene razon que hay personas que ya estan verdaderamente obcesas con esto
yo ya pase la etapa de ver siempre anime ahora veo series y otras cosas
no considere nunca el anime superior a otras series
De que me ponga nombres de anime solo en foros o con amigos otakus incluso los no otakus me llaman asi debes en cuando pero la verdad me da igual como mellamen XD

Ahora yo uso imagenes de anime en face porque NO me gusta poner mis fotos para que todo mundo me vea en una pose o algo y si son con amigos prefiero guardarlas
(ademas que lo uso de hueco legal porque mis padres no les gusta que tenga face asi puedo decir que almenos no soy yo la de la foto xD)

pero tambien pongo de otras series
a lo que quiero llegar es
que no hay que dejarse llevar tan facilmente siempre va a haber alguien que sea asi y no es como que seamos santas palomillas
"si te entra el saco pontelo" no?

Buen tema :D
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por CyberLolitaMadness Lun Ago 13, 2012 4:01 pm

No entiendo por que tantos se ofenden XDD
Yo ya habia visto ese video antes... y me parecio divertido, lo unico que ella hizo fue relatar SU EXPERIENCIA.
Le llamo la atención esto de ser Otaku pero simplemente no era lo suyo, no se lo tomen tan personal... creo yo..... ::silvido::
CyberLolitaMadness
CyberLolitaMadness
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue52 / 99952 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por JazyUzumaki Lun Ago 13, 2012 7:06 pm

Nino.chan escribió:Pues yo no la odie se me hace estupido odiar a alguien solo por dar su opinion
y bueno tal vez muchos no esten en la misma sintonia que ella pero eso es lo entretenido de este mundo
digo si todos pensaranmos igual que aburrido ewe

Esas palabras tienen toda la razon, ustedes parecen que ella piense lo mismo que ustedes
Con lo que ustedes dicen "nunca seras otaku ñañañaña" acaso nunca finjieron gustarles algo para pertener a un grupo o agradarle a alguien? me van a decir que NUNCA hicieron eso? dejen de insultarla ._. ella tiene cientos de videos con opiniones, y ahora con solo un video que hizo ya la odiaran? Dios, maduren un poco e.e no todo es como queremos que sea, hay miles de gentes que piensan igual que ella de que los otakus somos así, pero ya que? no vamos a hacer que cambien de opinion .-.

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Dxw2j
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue
Reputacion :
Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende Empty Re: Una critica hacia los otakus de una chica que no entiende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.