FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tesoros Otakus!!! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tesoros Otakus!!! 4ZapI6I
Tesoros Otakus!!! BPpy0HH Tesoros Otakus!!! C8xfD Tesoros Otakus!!! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tesoros Otakus!!! KTuEngp Tesoros Otakus!!! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tesoros Otakus!!! QzOhRke East of Eden Tesoros Otakus!!! UXcPazH5 Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ Tesoros Otakus!!! UpNkZ
Tesoros Otakus!!! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tesoros Otakus!!! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tesoros Otakus!!!

3 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Ir abajo

Tesoros Otakus!!! Empty Tesoros Otakus!!!

Mensaje por Ash Crimson Lun Ene 14, 2013 8:27 pm

A lo largo de la vida de un Otaku ( ú otro denominativo para los amantes del anime y demas) uno tiene la oportunidad de coleccionar y obtener ciertos articulos que pueden llegar a tener cierto valor tanto economico como significativo y que mejor que si es un articulo que tenga cierta rareza. Esto incluye, ejemplares de mangas, consolas ó titulos de videojuegos, figuras, etc, etc....

Así que esta es tu oportunidad de presumirle a todos tus tesoros personales de tu coleccion.

Bueno en mi caso los articulos más raros que poseo son:

Monedas de Street Fighter II (si soy yo el de la foto XD)
Esta coleccion de monedas con los personajes del juego en la actualidad es muy dificil conseguirlas, debido a que estas solo se obsequiavan aqui en México si te suscribias a la revista Club Nintendo de manera anual y tambien se regalaron en el torneo de Street fighter II que organizo Nintendo en 1993 hace ya 20 años en el DF.
Tesoros Otakus!!! 240856_215425701823506_6569148_o

Nintendo 64 edicion Pikachu
Consola de nintendo 64 de pikachu, una edicion especial de pokemon con un numero bajo de produccion.
Tesoros Otakus!!! Geschiedenis_pikatchu_nintendo_64

Robot de Nintendo
Un de los fracasos mas grandes de Nintendo. Este aditamento para el nintendo tenia la funcion de ser un adverso para algunos titulos espcificos, ademas de tener sus propios juegos donde supustamente te ayudaba en los juegos, pero aun que suena muy bien; la realidad dificultaba mucho las acciones y se volvia injugable. Bueno pues poseo este robotsito maquiabelico debido a que a pesar de su fracaso en el pasado ya es considerado una pieza de culto del nintendo, aun que no lo tengo copleto pues le faltan unos aditamentos lo cual ahumentarian mas su precio.
Tesoros Otakus!!! Rob

Manga Pokemon No.1
El ejemplar que causo plemica debido a que Misty tenia demaciada bubi Tesoros Otakus!!! 1095430699 por lo cual fue retirado del mercado y poco despues relanzado con censura.

y luego pongo lo demas por que me esta fallando el internet T___T
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Tesoros Otakus!!! Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Tesoros Otakus!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tesoros Otakus!!! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Tesoros Otakus!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Otakus!!! Empty Re: Tesoros Otakus!!!

Mensaje por Sadao Ichikawa-Kun Sáb Abr 20, 2013 6:44 am

Yo la verdad es que no llevo ni un año como otaku (Empecé el 7 de juliode 2012) pero me a cundido, y creo que de todos las cosas que tengo, mi mayor tesoro es una figura de 4figures de Link lobo con Midna sobre el y tambien puede que sea mi nendoroid de Miku Hatsune.
Sadao Ichikawa-Kun
Sadao Ichikawa-Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 21
Puntos Otakus :
Tesoros Otakus!!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Tesoros Otakus!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tesoros Otakus!!! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tesoros Otakus!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Otakus!!! Empty Re: Tesoros Otakus!!!

Mensaje por Akirotto-Sama Mar Mayo 21, 2013 11:11 pm

::estrellas:: Una tarjeta de Ranma 1/2 el cual aun conservo de mi colección de tarjetas... fue de mi primera convención en 1998
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
Tesoros Otakus!!! Left_bar_bleue119 / 999119 / 999Tesoros Otakus!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tesoros Otakus!!! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tesoros Otakus!!! Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Otakus!!! Empty Re: Tesoros Otakus!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.