Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
*-~Galeria D-kun (No entrar)~-*
3 participantes
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Galerias
Página 1 de 1.
*-~Galeria D-kun (No entrar)~-*
Bueno people ya era hora (después de tanta crítica) de que mostrase mi arte a tos así que sin más dilación os traigo:
Bueno, pues veréis para hacer la galería lo siento a quie le pese pero no voy a hacer como los demás que ponen sus imágenes en spoilers por la sencilla razón de que mi PC está loca y nunca acierta con el tamaño de las imágenes o si rompen los enlaces a ellas, así que para mayor comodidad vuestra y mía voy a poner el enlace a mi DA (Deviant Art para quien no lo sepa) y ya ahí los miráis, si?
Bueno pues para comentar sobre los dibujos si tenéis DA hacerlo desde ahí y ponéis en vuestros comentarios quien sois en este foro y tal, pero si no tenéis DA por lo que sea comentad aqui pero indicad el nombre del dibujo... ok?
Pues comencemos...
Bueno, pues a comentar se ha dicho (^ ^) Tomaos vuestro tiempo para emitir vuestras críticas.
PD: esta galería no me ha llevado trabajo XD
La Galería de D-kun (o sea yo)
Bueno, pues veréis para hacer la galería lo siento a quie le pese pero no voy a hacer como los demás que ponen sus imágenes en spoilers por la sencilla razón de que mi PC está loca y nunca acierta con el tamaño de las imágenes o si rompen los enlaces a ellas, así que para mayor comodidad vuestra y mía voy a poner el enlace a mi DA (Deviant Art para quien no lo sepa) y ya ahí los miráis, si?
Bueno pues para comentar sobre los dibujos si tenéis DA hacerlo desde ahí y ponéis en vuestros comentarios quien sois en este foro y tal, pero si no tenéis DA por lo que sea comentad aqui pero indicad el nombre del dibujo... ok?
Pues comencemos...
- Spoiler:
- Link--->>> http://0rfeo.deviantart.com/
Bueno, pues a comentar se ha dicho (^ ^) Tomaos vuestro tiempo para emitir vuestras críticas.
PD: esta galería no me ha llevado trabajo XD
D-kun- The Yaoi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: *-~Galeria D-kun (No entrar)~-*
¿Solo tienes 6 dibujos?
Pues el que mas me agrado fue el de Naruto.
¿no tienes a lapiz? quisiera ver los que tengas a lapiz porque como no se colorear a computadora...
Estan bien, Good Job.
¿no tienes a lapiz? quisiera ver los que tengas a lapiz porque como no se colorear a computadora...
Estan bien, Good Job.
Scarlet escribió:¿Solo tienes 6 dibujos?
Estan bien, Good Job.
¿¡¡¡¡Seis dibujos y te parece poco!!!? Pero tú cuanto te crees que se tarda en colorear algo a PC... le echo muchas hora sabes
a demás acabo de empezar con mi DA así que menos exigencias
No cuelgo ningún dibujo a lápiz porque simplemente no los considero importante (solos los mios digo) no sé siempre los hago muy guarros y eso pero no sé....
D-kun- The Yaoi Club
Tranquilo... no te exaltes, lo pregunte de buena manera porque estaba media desubicada en DA y no sabia cual era tu galeria y solo vi esos seis dibujos.
No lo dije exigiendo, lo dije de buena manera, tranquilamente, ¿no notaste la serendidad escondida en mis letras?
[--- ves, esa pregunta tampoco fue de mala manera, solo fue normal---]
Pero por otro lado... ¿en serio te tardan tanto en subir los dibjos? A mi en lo personal suben en maximo 10 minutos [---aunque obviamente no es lo mismo subir un dibujo a lapiz que uno coloreado en el ordenador, obviamente este ultimo pesa mas. ---]
Me gustaria ver un dibujo tuyo a lapiz, ¿podrias subirlos tan siquiera una vez, o solo uno? Por favor
No lo dije exigiendo, lo dije de buena manera, tranquilamente, ¿no notaste la serendidad escondida en mis letras?
[--- ves, esa pregunta tampoco fue de mala manera, solo fue normal---]
Pero por otro lado... ¿en serio te tardan tanto en subir los dibjos? A mi en lo personal suben en maximo 10 minutos [---aunque obviamente no es lo mismo subir un dibujo a lapiz que uno coloreado en el ordenador, obviamente este ultimo pesa mas. ---]
Me gustaria ver un dibujo tuyo a lapiz, ¿podrias subirlos tan siquiera una vez, o solo uno? Por favor
xD hahahhahaah
no dibujas mal, pero yo lo prefiero a la antigua xD
me gusto el primero -w- sip sip
Deverias subir a lapiz -w-
me gustaria ver mas asi :B
no dibujas mal, pero yo lo prefiero a la antigua xD
me gusto el primero -w- sip sip
Deverias subir a lapiz -w-
me gustaria ver mas asi :B
Asias' por los comentarios, en serio
Scarlet, tu siempre tan algadora ¬¬
No subo a lápiz porque no sé qué subi... son todos muy guarros pero de todoas maneras ya subiré algo no te preocupes, be happy ^^
Ichigo, ¿cual es el primero? ¿como que a la antigua? ¿como que los prefieres a ´lapiz?
Scarlet, tu siempre tan algadora ¬¬
No subo a lápiz porque no sé qué subi... son todos muy guarros pero de todoas maneras ya subiré algo no te preocupes, be happy ^^
Ichigo, ¿cual es el primero? ¿como que a la antigua? ¿como que los prefieres a ´lapiz?
D-kun- The Yaoi Club
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Galerias
Página 1 de 1.