Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Haz hecho cosplay shonen?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Haz hecho cosplay shonen?
¿HAN HECHO COSPLAY O CROSSPLAY SHONEN?
Chicos, solo les pregunto para aquellos aficionados del cosplay: si alguna vez se vistieron de sus personajes favoritos shonen y; para los que lo hayan hecho:
- ¿De quien/es?, ¿por que?
- ¿De que personaje shonen te gustaría hacer cosplay?
Yo la verdad no le doy cuerda a este tema porque no he hecho cosplay de ningun personaje shonen pero no descarto la posibilidad de Misa Amane, el unico problema es el cabello que ella lo tiene rubio y lacio [y yo soy castaña y ondulada]; y no soy de la idea de usar una peluca y menos teñirme *y perder el hermoso color de mi cabello ... *
Chicos, solo les pregunto para aquellos aficionados del cosplay: si alguna vez se vistieron de sus personajes favoritos shonen y; para los que lo hayan hecho:
- ¿De quien/es?, ¿por que?
- ¿De que personaje shonen te gustaría hacer cosplay?
Yo la verdad no le doy cuerda a este tema porque no he hecho cosplay de ningun personaje shonen pero no descarto la posibilidad de Misa Amane, el unico problema es el cabello que ella lo tiene rubio y lacio [y yo soy castaña y ondulada]; y no soy de la idea de usar una peluca y menos teñirme *y perder el hermoso color de mi cabello ... *
Re: ¿Haz hecho cosplay shonen?
No yo no eh hecho :D
Pero me gustaria hacer uno de Giotti de KHR!
su capa larga y sensual siempre me ah encantado me haria sentir una mafiosa bastarda<3
o tambien haria una de Erza quien sabe aunque la verdad no soy mucho de estas cosas xD
Pero me gustaria hacer uno de Giotti de KHR!
su capa larga y sensual siempre me ah encantado me haria sentir una mafiosa bastarda<3
o tambien haria una de Erza quien sabe aunque la verdad no soy mucho de estas cosas xD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Pues, no he hecho D:
aunque me gustaria hacer de Lenalee o Lal Mirch asdasdas *¬*
pero creo que el de Lenalee iria mas conmigo por mi pelo e_e ... es igual! xD
aunque me gustaria hacer de Lenalee o Lal Mirch asdasdas *¬*
pero creo que el de Lenalee iria mas conmigo por mi pelo e_e ... es igual! xD
Aries, de Fairy Tail. El personaje no es muy shonen, que se diga, pero... ¡es fairy tail!
Un día de estos os enseño las fotos, cuando encuentre algunas
Un día de estos os enseño las fotos, cuando encuentre algunas
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Sí, lo hice hace un tiempo... era Yoite de Nabari no Ou. Tenía el cabello corto en ese entonces y de hecho pude utilizar ropas mías para ello. Nos parecemos mucho.
Rooney escribió:Sí, lo hice hace un tiempo... era Yoite de Nabari no Ou. Tenía el cabello corto en ese entonces y de hecho pude utilizar ropas mías para ello. Nos parecemos mucho.
Es el del personaje que hiciste cosplay?
http://static.minitokyo.net/view/12/25/378762.jpg